Actualizo tu afirmacion correctamente:Es IMPOSIBLE no comprarla blanca![]()
Es IMPOSIBLE no comprarsela! y que sea la blanca claro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizo tu afirmacion correctamente:Es IMPOSIBLE no comprarla blanca![]()
Hoy en Donostia, Zurriola
vaya cruzadas debe pegar esa moto en las parcelerias por donde me llevasteLa blanca es aquella que evoca...
Ver el archivo adjunto 450099
Ver el archivo adjunto 450109
La otra no sé de donde se han sacado los colores... o sí.
Estaban haciendo Publi reportaje
Motos matriculadas alemanas
en directo luce mucho , tamaño ajustado / los modelos no eran de estatura germánico![]()
Mi atlantis mojao pesa más hajajasaEse de negro debe pesar 70 kilos mojao![]()
Sobre 1,70m.Es pequeña...
Si, se ve pequeñaEs pequeña...
en los todo a 1€ perroflautas, supongo...los otros 2 actores fijo que pillan alli también...
Es ese desarreglo tan arreglado que canta a la legua.en los todo a 1€ perroflautas, supongo...los otros 2 actores fijo que pillan alli también...
De hecho los 3 podrían ser un cruce de perroflauta y poca cosa.
BMW ya no es lo que era...o los cromos que nos ocupan son una interpretación libre-y dicharachera- del way of life 12GS...
Buaaa lo de menos será la llanta 21Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..
Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..
Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..
Por la llanta de 21…Aunque estas claro,que no se parecen en nada,pero vamos por hacerme una idea de cómo va con llanta de 21 y llanta de 18…Ummmm,no se yo qué pasará..y que tiene que ver una 12 GS con la T7 ??? son la noche y el dia
Por la llanta de 21…Aunque estas claro,que no se parecen en nada,pero vamos por hacerme una idea de cómo va con llanta de 21 y llanta de 18…Ummmm,no se yo qué pasará..
Es un souvenir del aeropuerto de Atatürk, muy popular entre los hombres, aunque allí van todos rapados y con muchas costras rojas en la cabezaen los todo a 1€ perroflautas, supongo...los otros 2 actores fijo que pillan alli también...
Es un souvenir del aeropuerto de Atatürk, muy popular entre los hombres, aunque allí van todos rapados y con muchas costras rojas en la cabeza
![]()
toda una declaración de intenciones de la marca grabando la publicidad en un entorno urbano como un paseo maritimo, no ???
creo que se trata más de un producto "consumista" que "prestacional".
mucha pasta habrá que poner para que tenga ciertas capacidades de viaje on y off.
Bueno, creo que en general, todos los de la filmación tienen buena genética.Vamos, que se ha puesto pelo![]()
La cinta del pelo y un BarbourSi ya se viajaba y se hacía off con motos hace más de 50 años, ¿qué hay que ponerle a una moto nueva de hoy en día para hacer lo mismo?
Aparte de las ganas, claro.
Busca otra excusa. Si compras la 700, pensarás siempre en la G/S y girarás la cabeza cada vez que veas una.Bueno va,solo busco una escusa para no gastarme más de 20.000 euros sin ninguna necesidad..