BMW R 12 G/S

Lo que está claro es que el blanco/rojo acompañará al modelo toda su vida....el resto de decoraciones guzzi son bonitos y atractivos pero irán cambiándolos cada temporada y tal.

Total que aunque ese chasis rojo me evoque a esas paris dakar...la elección es jajajaa

Pues hoy he visto aparcada una HP3 Megamoto,versión Supermotard de la HP2.
En su momento tuve ocasión de probar una en la subida de Sierra Nevada recién asfaltada,y ha sido la moto más divertida que he probado.

Adjuntos

• IMG20250414194356.jpg
    IMG20250414194356.jpg
    277,6 KB · Visitas: 90
  • IMG20250414194338.jpg
    IMG20250414194338.jpg
    279,4 KB · Visitas: 89
  • IMG20250414194412.jpg
    IMG20250414194412.jpg
    205,9 KB · Visitas: 90
  • IMG20250414194348.jpg
    IMG20250414194348.jpg
    289,6 KB · Visitas: 86
dbd3f53435093799157e56eece87fb02.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diadema esa del pelo, esas cosas donde se consiguen??

Ver el archivo adjunto 450130

Pues teniendo un pelazo, estos cabrones de BMW piensan en todo.
Ponen a un tío con un pelazo y claro son todo ganas de poseer una moto así y volver a tener ese pelo con estilo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diadema esa del pelo, esas cosas donde se consiguen?? 🤔

Ver el archivo adjunto 450130
en los todo a 1€ perroflautas, supongo...los otros 2 actores fijo que pillan alli también...

De hecho los 3 podrían ser un cruce de perroflauta y poca cosa.

BMW ya no es lo que era...o los cromos que nos ocupan son una interpretación libre-y dicharachera- del way of life 12GS...

en los todo a 1€ perroflautas, supongo...los otros 2 actores fijo que pillan alli también...

De hecho los 3 podrían ser un cruce de perroflauta y poca cosa.

BMW ya no es lo que era...o los cromos que nos ocupan son una interpretación libre-y dicharachera- del way of life 12GS...
Es ese desarreglo tan arreglado que canta a la legua.

Mañana daré un pasito positivo o negativo hacia la R 12 GS,ya que voy a probar una Yamaha Tenere 700 con su llanta de 21…Ya me ha avisado mi amigo que no me ha gustar nada..

El modelo base 2025 ha cambiado sustancialmente respecto al 2024 por las suspensiones y ha mejorado algo en la distribución del peso, más bajo y adelantado.

Por la llanta de 21…Aunque estas claro,que no se parecen en nada,pero vamos por hacerme una idea de cómo va con llanta de 21 y llanta de 18…Ummmm,no se yo qué pasará..

ufff, no veo lo que planteas. Yo he probado la T7 y no tiene nada que ver con una GS ... de hecho no hay ninguna moto que se conduzca como la GS.

además vas a probar motos contrapuestas en cuanto a CdG, la T7 con todo el peso arriba que te condiciona todas las entradas en curva, con la GS que brila por tener un CdG a ras de suelo. Vamos que vas a notar más la diferente distribución de pesos que la llanta de 21.

Sinceramente, no me parece una comparativa que te permita averiguar lo que comentas.

La T7 es un juguete, el motor es una maravilla de como tira y tracciona ..... pero no tiene nada que ver con una GS.

toda una declaración de intenciones de la marca grabando la publicidad en un entorno urbano como un paseo maritimo, no ???

creo que se trata más de un producto "consumista" que "prestacional".

mucha pasta habrá que poner para que tenga ciertas capacidades de viaje on y off.

Si ya se viajaba y se hacía off con motos hace más de 50 años, ¿qué hay que ponerle a una moto nueva de hoy en día para hacer lo mismo?

Aparte de las ganas, claro.

Vamos, que se ha puesto pelo 😒
Bueno, creo que en general, todos los de la filmación tienen buena genética.
Como bien dicen, marketing, no van a poner a personas normales, con sus kilillos de más o sus entradas en el cabello. No quedaría estético.
Mira en la página web lo guapos/as y estilosos/as los de las nuevas Nine T.
Ya lo ha comentado sabiamente @frenchie, a venderte la moto y un modelo de vida.
Cuatro fotos en un desierto con una puesta de sol y si hubiera filmación, rodando por una avenida nocturna desierta (sin atascos, humos, semáforos y gente asqueada y otros topicazos), y te acuestas con las ganas de empeñarte en dos decenas de miles de euros si tragas el anzuelo.

Eso visto de otra manera, como yo lo veo. por lo que me cuesta la 12g/s, me quedo con mi moto y me da por pillarme la 700. asi, para lo ratonero, terciarias rotas, alguna pistilla, el hornillo y la tienda camping la 700, y de paso no le meto mas kms a mi gsa, y para irme lejos pillo la gsa. todo es segun como se vea, porque cuando uno saca el boli y papel, se empieza a dar cuenta que igual es muy mucho lo que piden por una ninet con altura, no se, a mi me parecen una pasada esos precios sinceramente.

Atrás