lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.642
- Puntos
- 113
Entoces ahí ya le veo más utilidad. Otra cosa es hacer que una moto se parezca a un coche? Que a mí por concepto no me va. Al fin y al cabo el destrozo/bandalismo puede sufrir por estar todo expuesto hace que lo descarte. Coste reparaciones, seguro etc etcBueno, eso sería así en el caso de las GS hasta las 1300, que creo que estas ya salen con cierre centralizado en las maletas.
Pero en las RT con el keyless aparte del arranque, funciona con el depósito de gasolina, las guanteras y las maletas/baúl. Incluso la alarma se puede configurar para que al alejarte/acercarte a la moto se conecte/desconecte sin falta de darle al mando.
V,sss
Para mí el keyless sería muy útil si fuera repartidor/cartero etc. Estar arrancando/parando de forma constante... Mucho más cómodo dar botón. Y mando en bolsillo...