FJBMW
Curveando
Esto es EspañaNo te quejes, tu también tocas todos los palos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto es EspañaNo te quejes, tu también tocas todos los palos.
disculpa discrepe...
ahora mismo, mi coche de empresa es un seat leon 1.5 TSI y bastante equipado precio final son 25 mil que comparado con un ZOE pues por lo menos me cabe un saco de cemento
No te quejes, tu también tocas todos los palos.?
sí, pero eso de que no quejes de las electricas ... compra acciones ... es tan brutal que me ha llegado al alma.
al final es una solución que vale para todo:
no te quejes que te han despedido ... la empresa ganará más, compra acciones de la empresa
no te quejes de que han subido los tipo de interés .. compra acciones de bancos
no te quejes de que no hay medicos ... compra acciones de empresas sanitarias
no te quejes de que mueren por Covid ... compra acciones de funerarias
se nota quien tiene pasta y ve una oportunidad en todo desastre
Eso es lo que te están pidiendo ahora por cualquier puto utilitario, dá lo mismo que sea híbrido, eléctrico, o a combustión. Parece ser que las ventas han bajado, pero si miras precios, más que bajar, deberían ser cero.
Si ahora me quedase sin coche, aunque me pagase el seguro no tengo claro si volvería a comprar.
efectivamente Pablo, 33600 euros por una puta mierda de coche por muy temprano que te levantes que como mucho te vale para ir a trabajar
si alguno tiene interés pregunte a algún comercial de Renault y logre que se sincere... no lo quieren ni gratis
Me parece que no has entendido absolutamente nada , desde luego si piensas así, mejor compra bitcoins (ahora no, o si, o vete a saber) o moto y vacaciones... por cierto, si te despiden de la empresa y eso de que ganará más (el ogro de la empresa opresora) es portentoso , asqueroso jefe capitalista, dirían algunos. Desde luego, cómo se nota (a leguas) los que están detrás de la barrera ... es algo también típico de Spain.
Saludos
Conforma van pasando los días y se va ennegreciendo el panorama económico mundial, cada vez estoy más convencido que en 2035 habrá motores térmicos, quizás con otros combustibles alternativos.
Tienes toda la razón y no me gusta ser agorero.Cuando Alemania estornuda, los demás estamos con pulmonía, así que se va a tratar de subsistir, y como no habrá energía para todos, habrá que rodar con lo que hay. Se pongan los ecologistas como se pongan (que también les gusta la cerveza bien fría claro está). Lo primero es sobrevivir y después lo demás, y ahora como decía el Quijote, no se metan ustedes en libros de caballerías, con la que está cayendo y con la que va a caer
No vamos a estar en recesión, porque de hecho ya lo estamos.Tienes toda la razón y no me gusta ser agorero.
De lo último que he leído en los medios alemanes, si Rusia este otoño corta el suministro del gas total a Alemania, la economía alemana entraría en recesión.
Vaya, que sorpresa! ¿Quién podía imaginar que se antoja inviable lo de no vender vehículos de combustión en 2035? ?
Pone los pelos de punta, pero es mejor que sepamos la verdad y hacia dónde vamos para, cuanto antes, tomar medidas, pero el futuro energético es muy complejo y lo peor, veremos cómo terminamos por la lucha de esa energía finita.no lo he acabado de ver, lo tengo que ver con mucha calma ...pero es el primer documento que tiene calidad, y parece que bastantes verdades y no los youtubers sensacionalistas que tanto abundan.
gracias @nakato.
lo visto hasta ahora .... me reafirma a que tenemos que hacer una transición energetica cuanto antes ... pero las dificultades son mayusculas.
¿Espirulina vale?El que se quiera ahorrar leer o escuchar a Turiel, se lo resumo: la opción es el suicidio colectivo, eso si, un suicidio verde. Se puede elegir por ingestión masiva de brócoli o tofu, siempre hay opciones en la vida…
Salvo por vía oral…¿Espirulina vale?
Lleva años poniendo los pelos de punta, incluso al que no tiene.Pone los pelos de punta, pero es mejor que sepamos la verdad y hacia dónde vamos para, cuanto antes, tomar medidas, pero el futuro energético es muy complejo y lo peor, veremos cómo terminamos por la lucha de esa energía finita.
Pone los pelos de punta, pero es mejor que sepamos la verdad y hacia dónde vamos para, cuanto antes, tomar medidas, pero el futuro energético es muy complejo y lo peor, veremos cómo terminamos por la lucha de esa energía finita.
Cuando era joven (crisis de los 70) insistían que el petróleo se acabaria en pocos decenios, porque era un recurso finito.
Han pasado 50 años y ya no leo ninguna fecha estimativa de fin del mundo. Todo lo contrario: se ha multiplicado el consumo, y hay un aumento de producción gracias a nuevas técnicas de acceso a bolsas ricas como el fracking, el bombeo en plataformas en fondos marinos antes inimaginables, o reservas enormes sin explotar en el Ártico, etc.
Me pregunto que, si hay reservas petroleras para años y el problema son las emisiones de CO2, porque no dirigir las inversiones de la política ambiental a sistemas de captación de dióxido de carbono?
Lo había visto, y creo que los combustibles sintéticos, son lo único que puede parar "el golpe".
Bueno, despues de llegar a 2.5 o 3 euros litros, ya se comenta de la caida libre... (si hay recesión, que me parece que no nos salva nadie)
Adiós al petróleo por las nubes si hay recesión: Citi apunta a un colapso de los precios
Los tambores de recesión amenazan con terminar con el rally del petróleo. Los analistas del banco de inversión de Citi son los primeros en abordar este escenario para el crudo y señalan que los precios suelen caer a niveles del coste marginal. La previsión de la firma contemplan una caída del...www.eleconomista.es
A ver la cara que se le queda al que haya picado con un coche eléctrico , que bueno, tampoco pasa nada, si no tiene que ir a trabajar (por la recesión), aunque ojo, la batería se degrada aunque no se use (nada, aquí no sirve eso de guardar el coche con una lona para hacer un clásico)
Vamos, que va a haber petroleo para aburrir (otra vez, la historia se repite siempre), y tiene pinta de que barato (igual que el acero, el aluminio, etc... las materias primas que apuntan a eso)
Sobre el comentario de las "macrogranjas"... pues de nuevo, cada uno tiene su punto de vista. Las granjas intensivas son necesarias, y si no lo son, está en nuestra mano que existan, es muy simple, no compres carne de ésta, y compra carne de "extensivo", pero esto es cómo los coches eléctricos, la contaminación y todo eso... hablamos mucho, pero hacemos poco, a mi dame el pollo a 4 euros, y no el de 12 el kilo... y el filete de ternera de 9, que ese de 25 pinta bien (y más si tienes que alimentar a 4 boquitas por ej), pero es que es "casi lo mismo" (no, no es lo mismo, pero para la mayoría si). Como dijo Pacogs en otro post.... es mejor el "fast food" que el "no food"
Lo dicho, todos a la sección de "ecológicos" (esas verduras que pagas el doble y son "iguales" que las otras), a por carne y verdura de esa "hipercara", y vereis que rápido desaparecen cuando no vendan. Por cierto, hablando de realidades, esos pollos "ecológicos" que venden tan caro, para muchos, son de granja, y esas lechugas ecológicas, para otros, son de invernadero, pero esto supongo que depende de la realidad de cada uno, claro.
Y una opinión personal, la ganadería extensiva, para mi, es una fábrica de esclavos, claro, mientras sean los otros... para esos bonitos documentales del que tiene 50 ovejas y 50 vacas, y que era banquero y lo dejó todo, y se compró una casa en el pueblo, y mira que vivo de esto.... hay que risa , en 2 años está pidiendo papas.
Esto fue todo idea de un ministro de consumo que es un crack y en su vida pisó una granja de ningún tipo, igual que su hermano cuando hace comentarios.
Pero bueno, cómo alguien dijo, en el fondo aunque tengamos puntos de vista diferentes, o no tanto... hacemos lo mismo, o sea, nada. Lo de pensar y opinar, es gratis, y podemos montar el barullo que queramos, total... rabo entre las piernas y listo. Cada día lo tengo más claro, y cuanto más leo, más convencido del tema. Vais a tener que solucionarlo
Saludos
Cuesta creer volver a ver el diésel a 1,5€.
...Yo soy de los que piensan, ya lo he dicho, que lo de 2008-la última crisis-fué mucho peor que lo que estamos viviendo.
Veo esta crisis como algo bastante circunstancial, y debido sobre todo a los ruski por aprovechar la pademia de sus coleguis chinos para intentar arruinar a Occidente...nos odian porque tenemos éxito.
No veo El Apocalipsis por ningún lado...pero claro, igual es que chocheo...?
...y de aquí a nada, afortunadamente y por arte de magia eco friendly...?...las nucleares y el gas serán guayss y verdísimas...?.Por lo menos parece que el empleo esta pujando bien... de aquella es que no habia de nada y los parados hacia arriba casi a los 6 millones si no recuerdo mal en el peor momento, ahora ligeramente por debajo de los 3.
No se consuela el que no quiere
...y de aquí a nada por arte de magia eco friendly...?...las nucleares y el gas serán guayss y verdísimas...?.
...tal cual ...Las nucleares son cojonudas en todos los sentidos, pasa que aqui nos la cogemos con papel de fumar, lo que hay que hacer es buenas centrales y que sean todo lo seguras que se pueda, en Francia estan petados y no se oyen accidentes al respecto.
Pero no se puede depender tanto, no hay cereales y tenemos terrenos a plantar que no hay limites.
Ya lo son @frenchie hoy se ha votado en el Parlamento Europeo y ha ganado el Sí....y de aquí a nada, afortunadamente y por arte de magia eco friendly...?...las nucleares y el gas serán guayss y verdísimas...?.
Qué cara más dura tienen ...?...
...ya...ya...nada de CO2...las nucleares..Ya lo son @frenchie hoy se ha votado en el Parlamento Europeo y ha ganado el Sí.
El gas emite menos CO2 que el petroleo pero emite.
Las Nucleares no emiten CO2 que es lo que se quiere combatir?
Nuclear = Energía Verde
"Parlamento Europeo dixit"
Un saludo.
En un cohete enviarlos al Sol...como hizo Superman en la película!?...ya...ya...nada de CO2...
¿Y los resíduos?...?...
...ya te digo...Y tienen razón... el problema de las nucleares era de seguridad y no de contaminación, de todas formas esto se justifica con que la necesidad agudiza el ingenio o mejor todavía, agudiza el sentido común.
No se puede estar dependiendo de países cuya inestabilidad política es constante.
Un poco de ciencia nunca viene mal¿Y los resíduos?...?...
por cierto, seguro que sabeis que en España estuvimos a puntito a puntito de tener un Chernobyl ... pero muy muy español, eso sí. Fue tan gordo que se acojonaron y cerraron la nuclear a mitad de vida. Menuda nochecita aquella.