PabloRivers
Curveando
no insistas .... se han encerrado en sus creencias. Nada de lo que mostremos podra hacerles ver la realidad.
Afortunadamente, dependemos de Europa.
Con todos los respetos, entre "tú realidad"
y "mi realidad" (foto tomada hace 30 minutos, a 5km de mi casa), hay bastante diferencia, y yo si la veo claramente, porque la vivo.
De hecho, casi me empiezo a aburrir de tanto verde (es broma, no, no me aburro, me encanta, no podría vivir sin eso). Y cuando me voy a la casa del "otro pueblo" (interior del bueno), esto aún es más grandioso.
No sé, con "tu realidad" seguramente teneis algún problema (y ya usabais la mascarilla antes del covid), en mi realidad, salvo la economía, esto está muy pero que muy bien. Igual que hace 40 años, 30 o 20, bueno, no, mejor, mejores infraestructuras, comodidades...
Sinceramente, pueden ser "realidades" diferentes. Por no hablar de las "realidades" del 90% del mundo (sacando Europa).
A lo mejor los problemas están en las masificaciones de gente en ciudades metidos cómo latas... y si, ahí cuidaros cómo querais, lo respeto, pero no vengais a otros sitios a contar no sé que películas de que los árboles ya no son verdes, y no hay animales salvajes, ni truchas en los rios y no sé que más...
En fin, respeto que esteis sufriendo y agonizando, por aquí estamos muy tranquilos con lo que tenemos, lo bien que se conserva y lo bien que va, desde hace mucho tiempo. ¿la realidad? pues eso, tu realidad, y mi realidad, más bien. Entiendo que te preocupe "tu realidad", a mi no me preocupa ni veo signos de preocupación en nada, en la mía, en la que vivo. Siempre puedes "cambiar" de realidad a otra que esté mejor, y solucionado, seguro que cambiaba tu punto de vista, y seguramente si yo me voy a "tu realidad" me da un infarto, no lo dudo (y por eso no me voy, y si estuviese, me escaparía).
Saludos