22ª CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM. 16, 17 Y 18 DE MAYO DE 2025. CÁDIZ. !!!A PAGAR!!!

• Autor Autor Ppe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Pepe, acabo de ingresar lo de la individual.
La talla te diré un poco más adelante y el otro papel, cuando, con ayuda de Marcos, me haga con él.
Y te llamaré para ajustar, dentro de lo posible, la dieta.
Gabon/buenas noches a todos!

• Like
Reacciones: Ppe
Ppe.... el TEAM MUDEJAR irá ...lo que pasa que los jóvenes tienen que cuadrar sus trabajos con las vacaciones y estamos un poco a expensas de lo que nos digan en breve...mi hijo en el hospital aun no sabe cuando puede coger fiesta por ejemplo...
Haber si nos confirman y hacemos el pago todos juntos..

• Like
Ppe.... el TEAM MUDEJAR irá ...lo que pasa que los jóvenes tienen que cuadrar sus trabajos con las vacaciones y estamos un poco a expensas de lo que nos digan en breve...mi hijo en el hospital aun no sabe cuando puede coger fiesta por ejemplo...
Haber si nos confirman y hacemos el pago todos juntos..

Oído, hay tiempo, no te preocupes, hasta la fecha límite del segundo pago hay tiempo

Buenas ,
Soy nuevo en este foro aunque estoy en el ForoNinet,
Me llamo Jesús , soy de Albacete, acabo de llegar al mundillo BMW en una NInet GS del 2017, siempre pensé que acabaría viviendo la experiencia de un motor Boxer, y dada mi edad, 65 años , era el momento de hacerlo.
Para mí sería la primera concentración y espero poder compartir buenos ratos y experiencias, así como aprender más cosas de los veteranos.
Encantado de estar aquí,

Un saludo

Hola soy Jethro, apuntarme a una individual en un completo, hoy hago el papeleo y el pago. Gracias chavales

Buenas ,
Me llamo Jesús , soy de Albacete, acabo de llegar al mundillo BMW en una NInet GS del 2017, siempre pensé que acabaría viviendo la experiencia de un motor Boxer, y dada mi edad, 65 años , era el momento de hacerlo.
Para mí sería la primera concentración y espero poder compartir buenos ratos y experiencias, así como aprender más cosas de los veteranos.
Encantado de estar aquí,

Un saludo
JessMohe, bienvenido y como ya te ha dicho JotaMax, seguro que no te arrepientes. V´ssssssssssss

Buenas
Me apunto
Habitación individual
Buenas ,
Encantado de estar aquí,

Un saludo
Quedáis pre-inscritos, cuando se formalice el pago parcial o total pasaréis a inscritos

¡Muchas gracias por organizar todo este follón!
Apuntado estoy.
¡Nos vemos en Cádiz!
Ah, la talla L.

Última edición:
Buenas noches @Ppe ,
Llevo días pensando a ver cómo hacemos y por un tema personal no nos cuadra ir esta vez a La Nacional organizada por ti.
Viste que nos apuntamos de los primeros pero me parece que este año no podrá ser.
La culpa la tiene mi cuñao Jordi al qué algunos conocen de la Nacional de Vitoria.
La cuestión es que en el año 2018 hicimos Alpes y Dolomitas solos, nos lo pasamos cojonudo y llevamos tiempo rumiando de hacer el mismo viaje y quizá más zona Dolomitas con las artilleras.
El problema viene que ellos (mis cuñaos) tienen vacaciones a final de Mayo, yo creo que esas fechas hay mucho puerto cerrado pero la cuestión es esa.
Como es lógico Lali me dice que no podemos ir a Cádiz y volver para marchar 15 días por ahí….moririamos en el intento.
Con lo cual de momento nos caemos de la lista, pero estaremos pendientes de si hay cambios.
Cederé mi puesto de tocar premio en el sorteo al amigo @iTEP y a los cuñaos de Sabadell Manel y Juan Carlos.
Un abrazo y siento las molestias.
Espero que nos veamos pronto. 👍👍👍👍👍

Última edición:
Buenas noches @Ppe ,
Llevo días pensando a ver cómo hacemos y por un tema personal no nos cuadra ir esta vez a La Nacional organizada por ti.
Viste que nos apuntamos de los primeros pero me parece que este año no podrá ser.
La culpa la tiene mi cuñao Jordi al qué algunos conocen de la Nacional de Vitoria.
La cuestión es que en el año 2018 hicimos Alpes y Dolomitas solos, nos lo pasamos cojonudo y llevamos tiempo rumiando de hacer el mismo viaje y quizá más zona Dolomitas con las artilleras.
El problema viene que ellos (mis cuñaos) tienen vacaciones a final de Mayo, yo creo que esas fechas hay mucho puerto cerrado pero la cuestión es esa.
Como es lógico Lali me dice que no podemos ir a Cádiz y volver para marchar 15 días por ahí….moririamos en el intento.
Con lo cual de momento nos caemos de la lista, pero estaremos pendientes de si hay cambios.
Cederé mi puesto de tocar premio en el sorteo al amigo @iTEP y a los cuñaos de Sabadell Manel y Juan Carlos.
Ooooooooo! Pero si estas jubilado Josep. Os echaremos de menos. A ver si a ultima hora hay algún cambio

Por cierto, mi mujer cuando se ha enterado que voy a Cádiz me ha dicho que se apunta y que mañana pide unos días en el trabajo. Pregunta para Pepe y Marcos. Va bien que os haga el ingreso de la diferencia y os indique talla de mi mujer?

Buenas noches @Ppe ,

A ver, viaje para nada, no vas a encontrar ni un puerto abierto, a finales de junio puedes encontrar alguno cerrado, pero mínimo, ¿en mayo? los suizos e italianos cerrados seguro y vas a dar unas vueltas del copón por los pasos cerrados, pero vosotros veréis, avisados estáis

A ver, viaje para nada, no vas a encontrar ni un puerto abierto, a finales de junio puedes encontrar alguno cerrado, pero mínimo, ¿en mayo? los suizos e italianos cerrados seguro y vas a dar unas vueltas del copón por los pasos cerrados, pero vosotros veréis, avisados estáis

Pues eso es lo que pienso, pero ellos son las fechas de vacaciones que tienen.
Entiendo que como bien dices Marcos si ve que está todo cerrado, igual tiramos a otro lado...pero de momento es lo que tenemos...ufff.
Que puñetera casualidad de fechas...
Veremos a ver cómo hacemos.
Gracias Marcos, de hecho es lo que me habías ya comentado de fechas en Alpes.
Saludos.

Hola el primer pago realizado, por email he mandado exención y justificante bancario. tallas hombre L y mujer M

Buenas noches @Ppe ,
Sin duda os vamos a echar de menos, pero qué le vamos a hacer. Ya coincidiremos de nuevo. Aún así, siempre te haremos un hueco si puedes venir. V´ssssssss y pasarlo bien por los Alpes.

Por cierto, mi mujer cuando se ha enterado que voy a Cádiz me ha dicho que se apunta y que mañana pide unos días en el trabajo. Pregunta para Pepe y Marcos. Va bien ssque os haga el ingreso de la diferencia y os indique talla de mi mujer?
Sin problema ninguno, estamos en fecha. Seguro que se lo pasa divino.

Yo al final vendré solo. A la Sra. iTEP no le han concedido vacaciones para los días de la Nacional.🤷‍♂️
Hasta pronto Joan Carles!

• Like
Lo siento pero por compromisos familiares no podré asistir este año.
:cry: te encontraremos a faltar Javier
Buenas noches, primer pago y exención enviada. Talla M
Manel Moya no podrá venir.

En nada nos vemos!!!! Un saludo a todos!!!
Apuntado ;), le ponemos falta a Manel
Yo al final vendré solo. A la Sra. iTEP no le han concedido vacaciones para los días de la Nacional.🤷‍♂️
Hasta pronto Joan Carles!
Que se jubile, que se vive muy bien jubilado :ROFLMAO:

Atrás