Has notado algo?
No me han llamado todavía. Pero me estoy mosqueando. Eso de que me quiten potencia no me mola nada…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has notado algo?
No me han llamado todavía. Pero me estoy mosqueando. Eso de que me quiten potencia no me mola nada…
Pues no la hagas porque es más progresiva que antes, no es que no corra pero lo hace de otra forma y lo vas a notar seguro.
Si no se hace off ahí están las RT que no van a hacerlo.
Y si haces pisteo como yo tampoco sería necesario.
A mí lo que me gusta es la explosividad que tiene al golpe de gas en bajos. Si le quitan eso Yo también me cago en To…
Repito que no es tema de potencia es que ahora la entrega de esta se hace de una manera menos enérgica, ha perdido bajos, la sensación ahora de ir en dinamic es como la de ir en el road de antes de la actualización de software, osea es como si hubiese perdido 1/2 modo. Osea ese pummm que tenía la 1250 con respecto a la 1200 en mi caso se ha difuminado...esa es la palabra, mi motor se ha difuminado., y nadie me ha dicho que se iba a difuminar.
Es tan solo mi real sensación, que me ha dejado mal cuerpo, tu fíjate que horas.
Los Alemanes pierden su esencia…” El Suban-estrujen-bajem” que tiene la moto al acelerar con mala leche lo van a cambiar por el “Eleven-rocen-descienden”….Habrá que acostumbrarse al nuevo "punto de sal", esta mas sosa, no queda otra.
Pues yo aún no la he llevado y eso que comentas de bajos y medios es lo que más me agrada, si va a variar como se está apuntado desde aquí mal asunto..., independientemente que potencia le sobraPotencia le roscas y sobra por todos lados, y más yo que no suelo pasar de 6/7k rpm. El tema está en bajos y bajos medios cuando abres grifo desde unas 2/3 vueltas y ese tacto del acelerador alargado en todos los modos.
Pero bueno veremos que va diciendo el público, yo ahora estoy de mal humor
pues ahora se lo estan haciendo tambíen a las rt1200 lc euro 4 , las del 2018 en adelante
Hola,
vamos a ver, en que cabeza cabe, que esperabais en una campaña de este tipo, 10CV más y modos más agresivos a ver si se parece al sport de la Multi V4?
A que carajo vais al cambio de software si la moto va perfectamente?
A mi no me ven por ahí hasta que no quede más remedio, eso lo tenía claro desde el minuto uno.
Saludos,
Alex
Y que haya también afectado al consumo/temperatura funcionamiento...
Mira que 1000 post atrás avisaba. Hacia un paralelismo con el royo del dieselgate... Que fui afectado y menos mal no toque nada.
Hasta no saber bien en qué consiste el problema y solución.No se toca nada!!! Que solo son parches y joder el asunto.
Porque 4 tontainas haciendo el burro se hayan cargado su moto van y les parchean la moto al resto...
Pues espero sea reversible... Sino habrá que ir a por la 1300 y rezar te la dejen usar pasado 2035...
Esta claro. Ya cada uno que asuma el riesgo/beneficio. Pero si el resto de las motos fuera de esas 250.000 unidades no tuvieron problemas???Tu no toques nada que te peta la caja de cambios fuera de garantía y a lo mejor te dicen...
Haber hecho la campaña, a reclamar a otra ventanilla, buenas tardes.
Esta claro. Ya cada uno que asuma el riesgo/beneficio. Pero si el resto de las motos fuera de esas 250.000 unidades no tuvieron problemas???
Que les pasa a esas otras unidades van bien? las fabricaron diferentes? Entiendo no deberian haber diferencias de software?
Yo diria que la quiero como la unidad no esta afectada...Que le pongan igual y no un parche me capa la moto...
Está claro... es como lo del dieselgate, mañana te sale que sin la campaña pasada no superas la prueba de gases en la ITV y... ??
No. Esa es la gracia. No hay problemas. Llevo ya 12 años con la ITV pasandola-... esto es una merienda de negros...todo postureo...
Se supone lo tenian que exigir desde el minuto 0...asi llevo desde entonces...Yo sigo el principio de newton para todo. Accion-reaccion...mientras no haya pegas no toco nada...Y menos mal. Muchos que fueron corriendo solo les jodieron la gracia al coche: Baches de potencia, mayor consumo etc etc...Ya si lo sé por experiencia de allegados, me refiero a sí mañana lo exigieran en ITV.
Pero eso ya se ha dicho al menos hasta el día de hoy que no es obligatorio.
Lo mismo que esto del primario, en principio que yo sepa no es obligatorio.
Por lo menos que el que vaya que sepa que la potencia la han puesto más arriba.
Pero en sexta sale desde muerta sin titubeos, seguiremos probando. ?
Se supone lo tenian que exigir desde el minuto 0...asi llevo desde entonces...Yo sigo el principio de newton para todo. Accion-reaccion...mientras no haya pegas no toco nada...Y menos mal. Muchos que fueron corriendo solo les jodieron la gracia al coche: Baches de potencia, mayor consumo etc etc...
Y todo obedece a lo mismo. Aqui como no se exigieron indemnizaciones (como en EE.UU) ni compensaciones al grupo VW por aquello de que te amenazaban con cerrar tal factoria y te subian los parados etc pues al final tampoco al usuario/consumidor le vamos a exigir... Merienda de negros con trenes y tuneles que no cuadran...
Habrá que acostumbrarse al nuevo "punto de sal", esta mas sosa, no queda otra.
Yo siempre la llevo en dinamic, ahora el dinamic es un road y cuarto y el road que tu gastas un rain y medioEn el modo Dynamic también baja??? Es que sólo he probado en Road ?
Tu tranquilo PacoGs, hagan lo que hagan a tu moto estaras encantado con ella y siempre sera justificado.Nunca se parecerá a una Multistrada…Si se parece a la Multistrada en algo.... LA VENDO. ??... Barata además.
Tu tranquilo PacoGs, hagan lo que hagan a tu moto estaras encantado con ella y siempre sera justificado.Nunca se parecerá a una Multistrada…
Yo siempre la llevo en dinamic, ahora el dinamic es un road y cuarto y el road que tu gastas un rain y medio
Nonoooo, esto es un joselito de finales de los 90, otra cosa es que con el tiempo lo tengamos en oferta y se haya socializado hasta el bellota, tanto que sepa a melon.Cuarto y mitad de Rain y medio de Chopped Pork ??
Eso es, pero sin coceosVamos que en Rain ahora es como una Multistrada más o menos ????
Creo que como sigan así, las que se van a revalorizar son las que no llevan actualización, je,je.Las GS con esta actualización se han revalorizado.
Pufff
Estoy viendo como penetran los ultrasur. No queremos líos que bastante
Espero que este comentario no sea por mi porque no me conoces de nada y no me hace ni puta gracia que me llamen ultrasur.Yo jamas he dicho nada en contra de la Gs. He sido un feliz propietario de una y no la descarto en el futuro, me gustan las Motos!!Estoy viendo como penetran los ultrasur. No queremos líos que bastante tenemos con nuestra pena.
Si, efectivamente iba por ti y tu comentario pero te pido mil disculpas, efectivamente ni te conozco, ni soy quien para gastar bromas a nadie. Te deseo una larga y feliz vida.Espero que este comentario no sea por mi porque no me conoces de nada y no me hace ni puta gracia que me llamen ultrasur.Yo jamas he dicho nada en contra de la Gs. He sido un feliz propietario de una y no la descarto en el futuro, me gustan las Motos!!
Si no es indiscreción, que si lo es. Que te pillas?No le demos vueltas, han protegido el cambio vía quitarle esfuerzos. En mi caso antes de abril que cumple seis meses y menos de 10k km estará con otro que la disfrutara y ni se enterara de que tiene menos bajos que la original. Pero verdad solo tenemos una
La nueva gsa, alguna me calienta como por ejemplo la pp, pero mi trail es la gsaSi no es indiscreción, que si lo es. Que te pillas?
La nueva 1250 GSA que te pilles vendrá igualmente con esta reprogramación, estarás igual no???La nueva gsa, alguna me calienta como por ejemplo la pp, pero mi trail es la gsa