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Pasada la campaña el Lunes 6, la actualización es la 023_011_060, el número 0000232600 será el número de campaña o código interno de BMWNo es esa compañero, es esta que te pego y tienes dos opciones o esperar que te llegue carta y llevarla o coger cita ya antes de que te llegue la cartita, te recomiendo esta segunda. Parece ser que al ser bastantes las unidades afectadas los concesionarios se pueden colapsar algo debido a que no tienen muchos sistemas desde donde actualizarte durante 4/5 el software.
Ver el archivo adjunto 342858
Bmw desde siempre envía cartita vía DGT cuando son campañas que atentan contra la seguridad del usuario, y hasta inmobilizar el vehiculo y llevarselo en grua, como ocurrio con las Rt1200LC en 2013 cuando salieron al mercado o con las gs1200lc y su casquillito suspensionero.
Cuando se entiende que no atenta contra la seguridad del usuario simplemente cuando pasas revisiones te hacen la ñapa y hasta aveces ni te enteras, solo se dejan tirar con que tienes una campaña sin pasar y tal.
La mía es del 2023 y la actualización que trae es 023_011_060Pasada la campaña el Lunes 6, la actualización es la 023_011_060, el número 0000232600 será el número de campaña o código interno de BMW
La mía también es del 23 y también tiene esa, el lunes pasado la recogí del concesionario por una reparación y les pregunté por la campaña de la caja de cambios miró en el ordenador y me dijo que me la habían hechoLa mía es del 2023 y la actualización que trae es 023_011_060
Yo recibí ayer la carta, agobiao me tienen.
"luego vi que ninguna era de la aeat y respiré tranquilo"Ayer recibí una carta de la revision, ministerio del interior y otra de anesdor. Que susto!
Yo pasé la campaña ayer y no noto absolutamente nada en el cambio pro?Como me quedan 8000 km para la revisión no me apetece hacer visita extra antes a conce, sobre todo porque me cae a 100 km.
Aprovecharé para hacer la campaña en la revisión de los 60k. No creo que de muchos brincos hasta entonces.
Hay gente por ahí que comenta una mejora del cambio pro tras la campaña.... no sé yo.
Muchas gracias, la carta ya la tengo me pasaré la semana que viene a ver que me dicen.No es esa compañero, es esta que te pego y tienes dos opciones o esperar que te llegue carta y llevarla o coger cita ya antes de que te llegue la cartita, te recomiendo esta segunda. Parece ser que al ser bastantes las unidades afectadas los concesionarios se pueden colapsar algo debido a que no tienen muchos sistemas desde donde actualizarte durante 4/5 el software.
Ver el archivo adjunto 342858
Bmw desde siempre envía cartita vía DGT cuando son campañas que atentan contra la seguridad del usuario, y hasta inmobilizar el vehiculo y llevarselo en grua, como ocurrio con las Rt1200LC en 2013 cuando salieron al mercado o con las gs1200lc y su casquillito suspensionero.
Cuando se entiende que no atenta contra la seguridad del usuario simplemente cuando pasas revisiones te hacen la ñapa y hasta aveces ni te enteras, solo se dejan tirar con que tienes una campaña sin pasar y tal.
Acabo de recoger la moto... da la sensación de que el gas tiene más efecto cable, como más resistencia al acelerar, es mínimo eh pero parece que sí.
Luego creo que me han añadido otra característica al cuadro de instrumentos, como algo de distancia recorrida.
Ver el archivo adjunto 343516
Juraría que antes ese reloj con esos tres ceros no los tenía, bueno, no lo tenía fijo, pero no sé sí es que activaron eso o lo añadieron junto con la actualización.
Por fin puedo saltar dos metros y una vez en el aire acelerar a fondo, que bien ?
Esta imagen es de la TFT de una modelo 2022, ahí aparece pero en el manual no se hace referencia alguna, como no sea un indicador de "por miles" del cuenta revoluciones... pero eso ya lo tiene abajo al lado del cero.
Ver el archivo adjunto 343562
Aquí está es el recorrido totalVer el archivo adjunto 343565
Aquí está es el recorrido totalVer el archivo adjunto 343565
Pues si la solución de Bmw es quitarle potencia en bajos a la moto, "mal vamos"... Precisamente esa es la mejor cualidad que tiene...si se la quitan.Vengo de dar una vuelta como siempre la llevo osea en dinamico y por mis curvas y tal y si definitivamente le han quitado o alegría en bajos o dulcificado y tienes el recorrido del acelerador más largo, osea como si el tacto del modo dinámico estuviese ahora más cerca del normal de antes.
Lo notáis o es cosa mía?
Yo, en su momento despues de la actualización, la note efectivamente más progresiva, y en ciudad, a bajas velocidades, menos tirones. Pero también en el modo road. Antes por ciudad, casi obligado tenía que usar el modo rain.Vengo de dar una vuelta como siempre la llevo osea en dinamico y por mis curvas y tal y si definitivamente le han quitado o alegría en bajos o dulcificado y tienes el recorrido del acelerador más largo, osea como si el tacto del modo dinámico estuviese ahora más cerca del normal de antes.
Lo notáis o es cosa mía?
Has notado algo?Pues si la solución de Bmw es quitarle potencia en bajos a la moto, "mal vamos"... Precisamente esa es la mejor cualidad que tiene...si se la quitan.
Osea tu notas como un modo más bajo, osea tu road de ahora es como tu rain de antes. ?Yo, en su momento despues de la actualización, la note efectivamente más progresiva, y en ciudad, a bajas velocidades, menos tirones. Pero también en el modo road. Antes por ciudad, casi obligado tenía que usar el modo rain.
Vengo de dar una vuelta como siempre la llevo osea en dinamico y por mis curvas y tal y si definitivamente le han quitado o alegría en bajos o dulcificado y tienes el recorrido del acelerador más largo, osea como si el tacto del modo dinámico estuviese ahora más cerca del normal de antes.
Lo notáis o es cosa mía?
Osea tu notas como un modo más bajo, osea tu road de ahora es como tu rain de antes. ?
Osea que has notado lo que yo, pues a mi no me gusta, si quería más tacto lo ponía en road, cagoentoYo hoy salí a cuchillo para probar por mi carretera de curvas habitual y la moto cambia, hay que roscar mas el acelerador pero es una sensación que a mi personalmente me gusta bastante, la LC cuanto mas me recuerda a las de aire mas me va gustando.
En otros posts se comenta que en los grupos de Facebook algunos usuarios notan lo mismo que tu.Vengo de dar una vuelta como siempre la llevo osea en dinamico y por mis curvas y tal y si definitivamente le han quitado o alegría en bajos o dulcificado y tienes el recorrido del acelerador más largo, osea como si el tacto del modo dinámico estuviese ahora más cerca del normal de antes.
Lo notáis o es cosa mía?
Pues menuda solución, la gran diferencia de la 1200 a la 1250 era esa, ese pumm adicional en bajos y medios que nos daba la distribución variableEn otros posts se comenta que en los grupos de Facebook algunos usuarios notan lo mismo que tu.
Si la "posible rotura" se soluciona solo con actualizar software sin cambiar ninguna pieza mecánica seguramente han dulcificado la respuesta del gas a ciertas revoluciones o las desaceleraciones.
Es una opinión personal.
Un saludo.
Pues menuda solución, la gran diferencia de la 1200 a la 1250 era esa, ese pumm adicional en bajos y medios que nos daba la distribución variable
Toda la razón.Pues menuda solución, la gran diferencia de la 1200 a la 1250 era esa, ese pumm adicional en bajos y medios que nos daba la distribución variable
Voy cogerla de nuevo un rato, es que no me lo puedo creer
Dí que si.Voy cogerla de nuevo un rato, es que no me lo puedo creer
Pues vaya chustaLo hablado, han capado bajos y tacto acelerador es más largo y menos directo en todos los modos, osea más similar el dinámico al modo road anterior.
Lo hablado, han capado bajos y tacto acelerador es más largo y menos directo en todos los modos, osea más similar el dinámico al modo road anterior.
Pues no sé vosotros, supongo que las prestaciones no las pueden tocar, pero a mí me dan la moto así y se la devuelvo y les digo que no va bien.
Si la solución es esa no me parece aceptable....
Ojo, que a lo mejor en banco saca la potencia, pero una cosa son los números y otra la entrega....
Seria interesante haber metido en banco una antes y después de la actualización... personalmente no sacaré grandes cosas en claro porque yo por norma general voy pisando huevos pero la potencia la tiene que mantener... a ver si la pruebo en off road y veo más diferencias.
Potencia le roscas y sobra por todos lados, y más yo que no suelo pasar de 6/7k rpm. El tema está en bajos y bajos medios cuando abres grifo desde unas 2/3 vueltas y ese tacto del acelerador alargado en todos los modos.
Pero bueno veremos que va diciendo el público, yo ahora estoy de mal humor
No, para eso tienes más modos si quieres el gas con mayor recorrido o tacto menos directoY eso no significa que puedas dosificar mejor el gas?
En donde vivo, Lugo, ciudad pequeña con tráfico y la mayoría de lo que pisas es un carril, a lo sumo dos, más alla de las limitaciones de velocidad el tráfico es lento. Antes tenías que jugar a menudo con el embrague porque solo a puño de acelerador era fácil que pegase tirones.Osea tu notas como un modo más bajo, osea tu road de ahora es como tu rain de antes. ?