pacoGS
Curveando
Bueno Paco, si después de la actualización conseguímos un consumo de 3,9 lo firmo donde sea aunque pierda bajos !!! La mía jamas baja de 5,8. Yendo relajado y 6,5 dándole caña. Donde hay que firmar ? ?️
Ese consumo.... claro tendré que probar sí consumo se ve reflejado en mayor autonomía, mañana salgo de pequeño viaje y podré tirar un depósito entero, más o menos, además con pareja.
Hoy la ruta de unos 80 kilómetros de curvas que conozco a ojos cerrados, una V85TT y una VFR1200 detrás... la potencia tiene la misma pero en otros regímenes, una vez sabes dónde está la patada a ritmo fuerte y con el tiempo delante, yo, voy igual de rápido, no hice tapón a nadie ni mucho menos.
Ahora la parte off.... buff, es que va más en raíles aún, no hay golpes secos tan frecuentemente en la transmisión, en alguna falta de contacto con el suelo en baches y badenes de tierra antes cerrabas o abrias gas y notabas los golpes secos en la transferencia de fuerza grupo-caja... eso ahora mismo se ha suavizado de forma evidente.
Esa sensación de que parece que vas maltratando la moto a base de clonks se ha reducido ostensiblemente.
La moto se ha vuelto mucho mas noble dejando atrás la tosquedad en off.
Personalmente prefiero la configuración actual por el uso que yo hago de la moto.
Quién la tenga para otros menesteres puede perfectamente opinar todo lo contrario.
Si aún por encima se confirma esa bajada evidente en consumos pues...
Y os puedo asegurar que en asfalto he ido fuerte, un día ideal 18-20 grados y asfalto seco y con ruedas bastante taqueadas como las AX41... me despegaba cuando quería (no era ruta para la VFR).