pacoGS
Curveando
Mi 2019 echaba mucho calor, quemar con lesiones etc, ya digo que no.
Esta 2020 no echa nada de calor, única diferencia el escape ?
Esta 2020 no echa nada de calor, única diferencia el escape ?
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Con akrapovic da menos calor?Mi 2019 echaba mucho calor, quemar con lesiones etc, ya digo que no.
Esta 2020 no echa nada de calor, única diferencia el escape ?
Con akrapovic da menos calor?
No tengo ni idea... es por buscar una explicación ?
la mia va sin akra y te aseguro no da calor, noto algo debajo del asiento laterales pero vamos nada del otro mundoCon akrapovic da menos calor?
Preciosa la Triple Black... jejeje la mía como la tuya pero sin el depósito de aluminio (verdad?) Y el Akra.A mí el calor me llegaba principalmente al asiento delantero, lo noté casi desde el primer día.
1250Adv... Fallo gordo!
Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda...www.bmwmotos.com
Al final lo solucione prácticamente por completo poniendo esto bajo el asiento, una lámina anticalorica.
Ver el archivo adjunto 344210
A partir de ahí era algo anecdótico el tema del calor y disfruté de esa moto durante 20 mil kilómetros sin límites en su primer año hasta que llegó la maldita pandemia.
Ver el archivo adjunto 344211
Y la actual pues eso, nada de nada... la única diferencia esa, que esta me traía el escape.
Ver el archivo adjunto 344212
El Akra raro... como yo lo llamo. ?
Preciosa la Triple Black... jejeje la mía como la tuya pero sin el depósito de aluminio (verdad?) Y el Akra.
Vsss
Pues iré al oculista, yo la veo negra ?Es una Exclusive en su color Kalamata, y sí, con depósito pulido.
Es para mí una de las combinaciones más guapas ??.
Me acaba de llegar la carta para la revisión. Como me quedan 4mil para el mantenimiento de los 20mil esperaré para hacerle la actualización.
No vaya a ser que mientras exploten algunas de las vuestras ya actualizadas
Explotar no se, pero a lo mejor hay que hacerle un formateo a la moto, ?Me acaba de llegar la carta para la revisión. Como me quedan 4mil para el mantenimiento de los 20mil esperaré para hacerle la actualización.
No vaya a ser que mientras exploten algunas de las vuestras ya actualizadas
No veas…yo si lo lleno (unos 25€) me pone una autonomia de unos 300kms aprox…entiendo que la tuya es una gsa, no? Aun así, pedazo de autonomia!!Primer depósito después de la actualización... lo lleno a rebosar (como siempre)... antes me calculaba una autonomía total en torno a los 500 kilómetros, ahora:
Ver el archivo adjunto 345505
Y llegó a subir a 611.... el cálculo de automia aún por encima a la baja porque me quedaban 21 kilómetros y entraron 27,67 litros por lo que hasta los 30... ???
Esto consume menos... sin duda, algo me dice que el ShiftCam ahora se abre más arriba en revoluciones que es cuando empieza a beber con ganas.
Paco, yo no me creo que consuma menos, quizás la tuya tuviera algo desajustado y al actualizar el software se haya ajustado.Primer depósito después de la actualización... lo lleno a rebosar (como siempre)... antes me calculaba una autonomía total en torno a los 500 kilómetros, ahora:
Ver el archivo adjunto 345505
Y llegó a subir a 611.... el cálculo de automia aún por encima a la baja porque me quedaban 21 kilómetros y entraron 27,67 litros por lo que hasta los 30... ???
Esto consume menos... sin duda, algo me dice que el ShiftCam ahora se abre más arriba en revoluciones que es cuando empieza a beber con ganas.
Primer depósito después de la actualización... lo lleno a rebosar (como siempre)... antes me calculaba una autonomía total en torno a los 500 kilómetros, ahora:
Ver el archivo adjunto 345505
Y llegó a subir a 611.... el cálculo de automia aún por encima a la baja porque me quedaban 21 kilómetros y entraron 27,67 litros por lo que hasta los 30... ???
Esto consume menos... sin duda, algo me dice que el ShiftCam ahora se abre más arriba en revoluciones que es cuando empieza a beber con ganas.
Mi GSA sólo tiene 8500 km pero en este tiempo no he conseguido meter más de 25 litros, y he apurado la reserva más de una vez... Venga nuevo reto ?
Vssss
Mi GSA sólo tiene 8500 km pero en este tiempo no he conseguido meter más de 25 litros, y he apurado la reserva más de una vez... Venga nuevo reto ?
Vssss
Paco desde que actualizaste vas con canguelo, reconócelo, vas pensando en el primarioPrimer depósito después de la actualización... lo lleno a rebosar (como siempre)... antes me calculaba una autonomía total en torno a los 500 kilómetros, ahora:
Ver el archivo adjunto 345505
Y llegó a subir a 611.... el cálculo de automia aún por encima a la baja porque me quedaban 21 kilómetros y entraron 27,67 litros por lo que hasta los 30...
Esto consume menos... sin duda, algo me dice que el ShiftCam ahora se abre más arriba en revoluciones que es cuando empieza a beber con ganas.
Excepto en el modo ECO... Los CV son los mismos, cuestión de mango?Pues sigo/guimos pensando lo mismo, los caballos estarán pero han tocado los modos y la inmediatez del acelerador cambia, mi dinamic de ahora es el road de antes.
He estado cuatro días de ruta con dos amigos y sus adv1250 con software "antiguo" y mi gs1250 con software "ultima evolucion" y lo dicho...(y la adventure pesa mas).
El que no ande, y no use el modo dinámico pues no se va enterar.
Y de consumo pues lo mismo, de 5,5 a 6 en carreteruchas y de 6 a 6,5 en vías rápidas y 7 o más en las muyyy rápidas.
Se puede gastar 5 litros?, si, despacito en carreteruchas dejándola ir, y frenando poco porque se acelera poco., entonces te da igual el software o si tienes 100 a 136 cv.
Si, es un tema de acelerador osea de modo motor, es como ( en mi caso) si te quitan el dinamic.Excepto en el modo ECO... Los CV son los mismos, cuestión de mango?
Como con el calorcito, unos se queman como en el infierno y otros ni lo notan.
El placebo y la sugestión es una cosa acojonante....
Ahora va a resultar que consume menos y corre más!! ?
Paco desde que actualizaste vas con canguelo, reconócelo, vas pensando en el primario
menos gas menos consumo, no le des más vueltas...
por cierto... versión software ha cambiado?
la mia sin actualizar que es de 06/2022 lleva la 22_007_020
Bueno, yo sólo os diré que en las últimas salidas y desde que salió éste tema, mis compañeros con GS andan más despacio por badenes e irregularidades.....será sugestión o enmelonamiento, pero sucede....
Pues ya me dirás tú qué me llevo yo mintiendo de todo esto... porque la moto... con o sin actualización es la mejor del mundo, vamos un cheque al portador a años luz de cualquier atisbo de competencia.
Dicho lo cual... yo no he dicho que corra más, he dicho que corre igual pero hay que girar mas el mango, como si tuviera más recorrido y creo que es eso lo que precisamente provoca que consuma menos.
Me lo creo pero esto es como cuando sales de una lesión, vas con más precaución....e instintivamente te reprimesPues yo en off road le he dado de lo lindo con la actualización y vaaaaa pero que lo flipas!! Chris Birch es un penco.
Me lo creo pero esto es como cuando sales de una lesión, vas con más precaución....e instintivamente te reprimes
pues vaya mierda de solución, ya era una moto con un mapping demasiado intrusivo para mi gusto, así que cuando actualice software creo que me la voy a vender, muchos años pensando en comprar una GS y vaya decepción, vengo de una moto de 80Cv sin controles de ningún tipo y era mucho más divertida que esta, si añado el fallo del arranque, el drenaje del cardán, la perdida del freno trasero, la suspensión más que justita que trae de serie y un largo etc de cosas que la hacen poco confiable, creo que dentro de poco voy a visitar concesionarios de otras marcas a ver que ofrecen
Hombre yo motos grandes he tenido Honda y Suzuki y con ninguna he tenido que ir nunca a ningún recall, a una Africa de segunda mano le hicimos entre su anterior dueño, un amigo mio, y yo, como 180.000 Km. entre ellos alguna ruta de varios días por campo y ninguna avería en todo ese tiempo, tan solo mantenimiento y reparación de elementos que tienen desgaste, por otro lado he tenido una bandit 600, sin eléctronica, comprada nueva en 2004 y durante 15 años usada casí a diario para moverme por ciudad y alrededores y la misma historia, ni una sola reparación en 70.000 Km., tan solo mantenimientos, la Suzuki incluso te diré que en 15 años, incluyendo la de origen tres baterías, en la BMW en dos años la batería a tomar por culo, para mí la calidad de las japonesas está a años luz de lo que se fabrica en europaCrees que en otras marcas vas a encontrar motos perfectas, sin ningún fallo?. ?????????????? Perdóname, pero lo dudo. ????
Hombre yo motos grandes he tenido Honda y Suzuki y con ninguna he tenido que ir nunca a ningún recall, a una Africa de segunda mano le hicimos entre su anterior dueño, un amigo mio, y yo, como 180.000 Km. entre ellos alguna ruta de varios días por campo y ninguna avería en todo ese tiempo, tan solo mantenimiento y reparación de elementos que tienen desgaste, por otro lado he tenido una bandit 600, sin eléctronica, comprada nueva en 2004 y durante 15 años usada casí a diario para moverme por ciudad y alrededores y la misma historia, ni una sola reparación en 70.000 Km., tan solo mantenimientos, la Suzuki incluso te diré que en 15 años, incluyendo la de origen tres baterías, en la BMW en dos años la batería a tomar por culo, para mí la calidad de las japonesas está a años luz de lo que se fabrica en europa
Hombre yo motos grandes he tenido Honda y Suzuki y con ninguna he tenido que ir nunca a ningún recall, a una Africa de segunda mano le hicimos entre su anterior dueño, un amigo mio, y yo, como 180.000 Km. entre ellos alguna ruta de varios días por campo y ninguna avería en todo ese tiempo, tan solo mantenimiento y reparación de elementos que tienen desgaste, por otro lado he tenido una bandit 600, sin eléctronica, comprada nueva en 2004 y durante 15 años usada casí a diario para moverme por ciudad y alrededores y la misma historia, ni una sola reparación en 70.000 Km., tan solo mantenimientos, la Suzuki incluso te diré que en 15 años, incluyendo la de origen tres baterías, en la BMW en dos años la batería a tomar por culo, para mí la calidad de las japonesas está a años luz de lo que se fabrica en europa
perdona que discrepe, pero mi experiencia es otraHombre yo motos grandes he tenido Honda y Suzuki y con ninguna he tenido que ir nunca a ningún recall, a una Africa de segunda mano le hicimos entre su anterior dueño, un amigo mio, y yo, como 180.000 Km. entre ellos alguna ruta de varios días por campo y ninguna avería en todo ese tiempo, tan solo mantenimiento y reparación de elementos que tienen desgaste, por otro lado he tenido una bandit 600, sin eléctronica, comprada nueva en 2004 y durante 15 años usada casí a diario para moverme por ciudad y alrededores y la misma historia, ni una sola reparación en 70.000 Km., tan solo mantenimientos, la Suzuki incluso te diré que en 15 años, incluyendo la de origen tres baterías, en la BMW en dos años la batería a tomar por culo, para mí la calidad de las japonesas está a años luz de lo que se fabrica en europa
perdona que discrepe, pero mi experiencia es otra
la AT 750 se comía reguladores por su mala disipación del calor, claro no hay recall te deja tirado y a joderse
idem CBR de esos años
Pues la mía es otra. 135.000 km a una AT 750 y la única avería, una bomba de gasolina, que además no te deja tirado, empalmas los tubos pasando de la bomba y ya está, eso si, tienes que rellenar el depósito a menudo.
Y eso siendo la primera unidad que llegó a España, es decir, una moto totalmente fiable desde su primera versión.
perdona que discrepe, pero mi experiencia es otra
la AT 750 se comía reguladores por su mala disipación del calor, claro no hay recall te deja tirado y a joderse
idem CBR de esos años
Yamaha sufria de lo mismo pero iba más ventilado y aguantaban más
logicamente si no lleva electrónica no se jode sea Japo o China, claro, tampoco se disfruta
solo hace falta darse una vuelta por el foro AT, tambien cuecen habas, normal cuando se cargan de electrónica
todavía no he leído a nadie que se le haya jodido el primario en la 1250 y van unas pocas vendidas , de momento el balance en España es nulo (que yo sepa)
Otra cosa es el cardan... que tiene una incidencia alta, veremos si con el recall sirve para algo
Marcas que no tienen recalls:
Es que no los hacen, te la comes con patatas.?
Marcas que no tienen recalls:
Es que no los hacen, te la comes con patatas.?