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solo tienes que girar más el puñoLa moto es buena gazme caso, de lo mejor, pero tiene sus cosillas, a mi que me hagan un agujero en el cardan, o un remache en la suspensión me da lo mismooo, pero que me capen me jode, en las salidas de curvas mis amigos de las ktm o las v4s me cuesta más seguirlos, tengo un trabajazo cagoento, casi lo consiguen jejeee..
Seguro que ha vuelto a la configuración de fábrica. Tendrás que volver a configurar. Tampoco lleva tanto tiempo eso.!Hola,
Una duda que tengo. Tras actualizar el software la semana pasada, tuve que volver a enlazar casco y telefono con el TFT.
Mi duda ahora es si he perdido tambien la configuracion personalizada de los modos pro. No lo he mirado porque no he caido, pero lo voy a mirar.
Madre mia soy un puto cono......yo no he notado nada de nada.....lo dicho un puto conopues hecha la actualización y aunque rodé muy pocos kms, se nota al menos en modo ROAD que el acelerador no es el mismo parece que vas casi en RAIN
no es que ande menos, pero casi que te obliga a ir en DYNAMIC
toca acostumbrarse
Pues ya somos dos conos…yo tampoco noté nada…mismo tacto, misma aceleración, mismas sensaciones…Madre mia soy un puto cono......yo no he notado nada de nada.....lo dicho un puto cono
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Pasé campaña el miércoles y ayer si noté como si no entrara el ShiftCam o sin la patada que tenía.
Voy a probar en campo como dices a ver si noto esa mejora
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"Sabed Sancho que así es...tienes que enroscar mucho más, me quedo sin juego muñeca, le han quitado un mapa completo de la Mancha al dinamico corcel, ahora tengo muy mojado y dulcinea road ....gracias D° Quijote menuda quijotada nos han hecho con softwaRozinante"
La moto va que flipas olvidaros, ahora bien, hay que usarla para todo sino una RT venga! ???
Os perdéis un 30% de moto.
No actualices y tendrás una moto con dos ojos, si tocas se queda tuerta.Madre mía, me estáis dando el día! Como de verdad le pase eso a la moto vamos a tener que ir de noche con antorchas a quemar la fabrica de Bmw en Berlín ??
Cartas en el asunto? NO.Si la moto fuera tan “diferente” después de actualizarla…no creéis que bmw tomaría cartas en el asunto? Habrían quejas en todos los países y saldría en los medios especializados de motor? Pues nada de eso he visto por el momento…
yo no diría tan diferente, al menos mi unidad, pero que el acelerador se comporta diferente es un hecho seguro, repito en mi unidad al menosSi la moto fuera tan “diferente” después de actualizarla…no creéis que bmw tomaría cartas en el asunto? Habrían quejas en todos los países y saldría en los medios especializados de motor? Pues nada de eso he visto por el momento…
Lo que he probado son unos 700km por zonas que conozco, normalmente voy tranquilo en modo road y la respuesta del acelerador antes era instantánea y en dinamic más aún, ahora no lo es, con eso no digo que le falte potencia pero esta más arriba y aun en dinamic le falta esa respuesta al acelerador, es lo que yo noto.
No. Hay gente más sensible que otra. Unos encuentran el punto muerto enseguida. Otros como no sea automática se pierden. Pasa como en los pilotos profesionales. No todos saben evolucionar y mejorar el coche/moto. Hay pilotos para ganar carreras y otros para evaluar/identificar cosas de la máquina.Yo no voy a entrar en lo q note cada uno ,pero unos dicen q " anda " menos, otros q igual ,otros q tienen más autonomía otros q menos,no nos estaremos obsesionando?
Y q conste q me parece muy respetable la opinión de cada persona?
Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.Vamos…que es lo que llevamos diciendo desde que salió la noticia esta, que le han quitado potencia en bajos para que sea más suave y así preservar la mecánica?
Mecagoento… pues como sea así deberíamos organizarnos para una queja conjunta e incluso posible demanda ! ?
Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.
Pero lo que si me gusta más en los dos modos es que el cambio va más suave.
A mí me pasa como a ti , la moto tira como antes , pero como más progresiva ,por decir algo, en cuanto al cambio pro va como la seda ,da lo mismo q vaya acercando q q suelte gas para subir marchas ,siempre entran perfectamente a partir de segunda.Pues yo seré el "raro", pero me gusta más el motor así. En el modo road, voy mejor, y en el dynamic, la verdad, no he notado diferencia de como estaba antes.
Pero lo que si me gusta más en los dos modos es que el cambio va más sua
Entrar entran con una suavidad increíble. Pero reducir... eso ya es otra cosa... Al final solo uso el quick para subir marchas.A mí me pasa como a ti , la moto tira como antes , pero como más progresiva ,por decir algo, en cuanto al cambio pro va como la seda ,da lo mismo q vaya acercando q q suelte gas para subir marchas ,siempre entran perfectamente a partir de segunda.
Estoy encantado??
Pues en la mía va perfecto tanto para subir como para bajar , y eso q desconfiaba y pensaba q no lo usaría después de todo lo q leía aquí, de q era brusco y demás.Entrar entran con una suavidad increíble. Pero reducir... eso ya es otra cosa... Al final solo uso el quick para subir marchas.
Pues en la mía va perfecto tanto para subir como para bajar , y eso q desconfiaba y pensaba q no lo usaría después de todo lo q leía aquí, de q era brusco y demás.
No me he explicado bien,yo de primera a segunda no lo uso por eso q comentas,pero las demás para mí perfecto,ya te digo,al principio por constumbre para subir cerraba el gas y aún así cambia sin problemas y con suavidadHombre a ver, suave no es el QS. Pero tampoco va tal mal como dicen que hay que coger el embrague casi siempre, cuando le coges el tranquillo subes desde segunda hasta sexta sin problema y bajar baja bien también desde sexta hasta primera. La mía por lo menos va bien, pero no es suave como la seda, es brusco. Para subir desde primera a segunda ya no digamos, ahí o coges el embrague y te pega un tranconazo y simplemente no entra, pero a partir de segunda va bien.
Si lo comparamos con la competencia es de los peores que hay, sino el peor. Pero te acostumbras, como todo.
La mía cambiaba bien desde el principio,habré tenido suerte.El otro día mientras me hacían la
Campaña, me dejaron una F900R con 160km y el cambio era quasimantequilla; pero aún así, encantando con mi toscocambio, que utilizo de 2a a 6 y de 6a 1/2a sin más problema que el clonk de turno.
En la actualización dudo que em cambik tenga algo perceptible. Para mi que es mapeado de inyección y punto.
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la mia '22 tampoco he notado nada en el cambio, va batante suaveLa mía cambiaba bien desde el principio,habré tenido suerte.