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España es el 1% del mercado mundial hombre. Que más da lo que se venda en España,?Este es el baño que pega en España y que se repite como norma general en todos los países desarrollados.
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Espera que salga la 1300... y ya verás que risas, cuando la "descatalogada" 1250 presenta estos datos.
España es el 1% del mercado mundial hombre. Que más da lo que se venda en España,?
La africa 1100adv no le falta cuerpo, ni protección, ni na. Me encanta y el dct la ostia peroooo me gusta más la gsa de bmw, que le voy hacer, soy europeo para las trail..por ahora, no sea que la 1300adv sea intragableMe gusta mucho la África sobre todo la versión mas afeitada, pero es una moto que no tiene el porte de las grandes, está a medio camino entre las medias y las grandes.
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Honda ya aprendió la lección con la Crosstourer y ahora busca nichos desiertos, la AT en la Medio-Maxi trail del mercado así como la GS en su versión Adventure es la Mega-Trail del mercado, son modelos en tierra de nadie.
La nueva Transalp va en esa línea baja de economía... y creo que hacen bien, Honda no vive de moto grande.
La africa 1100adv no le falta cuerpo, ni protección, ni na. Me encanta y el dct la ostia peroooo me gusta más la gsa de bmw, que le voy hacer, soy europeo para las trail..por ahora, no sea que la 1300adv sea intragable
Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.
Pues la africa adventure tiene mucho cuerpo y aplomo, osea que allí arriba miras al ras al colega de la 1250gsa. Mira sinceramente no la tengo por la leche d3l cardan, que soy un vago, y la v4s igual...he estado a un milímetro de pillarme una ( que compañeros del foto saben) y no me hice de querer por tema del cardan.Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.
Pues no estoy de acuerdo. Honda vende 49000 AT solo en Europa contra 60mil Gs/Gsa de bmw en todo el mundo. Voy a ver si encuentro los datos totales de AT vendidas en el mundo y verás como el dato es demoledor a favor de Honda. Y una AT no es una bicicleta, vale una pasta y la ATAS vale casi como una Gs. Eso de que Honda vende bicis está muy visto ya, en motos no hay quien se arrime ni al 10% de lo que factura Honda, ni siquiera Yamaha que es la segunda en facturación. A ver si resulta ahora que Honda es un taller de motos, vamos, !!! Bmw también está cada vez más haciendo bicis como tú dices, Gs 310 scooter y demás…a lo mejor es que el mercado de bicis es más rentable que el de las maxi Trail…
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.Habiendo sido propietario de 3 GS/GSA 1200 y ahora de una CRF 1000, decir que:
1.- son dos motos que juegan en distinta liga.
2.- motor de la GS, mucho mas poderoso que la AT (+30 CV de diferencia).
3.- A pesar de que las dos bastante manejables en parado, la AT parece más liviana (la mía con DCT que pesa 10 kgs más).
4.- En carretera la GS, gana por goleada. No solo por motor, sino por el sistema de suspensión. Y en una carretera revirada, más.
5.- En OFF ROAD, ahí la AT gana por goleada. No solo por su peso, sino por su rueda.
6.- Sistema DCT, A a favor de la AT sobre el cambio pro de BMW. Para mí, lo mejor de la HONDA (DCT)
7.- Sistema de suspensión, BMW, SIN DISCUSIÓN.
8.- Finura de motor. HONDA, a años luz de BMW. Aunque eso va a gustos. A mí, los dos me convencen.
9.- GADGETS. BMW, gana de nuevo.
10.- RUEDAS TUBELESS. Dependiendo del uso, la cámara en la AT, la penaliza.
11.- Estética. Cada persona es un mundo.
12.- Precio. I + D, se paga. Más cara la BMW, de largo.
En fin, no se pueden comparar. Las dos son excelentes motos, cada una en su medio natural. Y, sí, la AT es una bicicleta en cuanto a motor y pesos. (desde mi punto de vista). Otros, tendrán otra visión. Pero ésta es la mía.
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.
Ojo, contando con que el 95% de las Gs ya salen de fábrica con suspensiones ESA.
De acuerdo en todo, menos en las suspensiones y las llanta con cámara. He de decir que las suspensiones de la AT adv son superiores a la de la Gs ya que monta unas Showa de pata negra, mucha calidad y las llantas de la adv son sin cámara, las de con cámara son las de las AT estandar. Si comparamos las motos hay que irse a la ATadv o ATAS ya que la normal está claramente por debajo.
Ojo, contando con que el 95% de las Gs ya salen de fábrica con suspensiones ESA.
Al lado de una GSA es pequeña del todo... pequeñísima vamos, más tirando a 850GS... y puesta en carretera el aplomo de las germanas no lo tienen ni de lejos, que te guste el DCT ahí no hay discusión porque BMW no lo monta.
A partir del minuto 8 se le cae la venda.
Cómo los CasioThe Winner is.... la que mas se venda que para eso las producen.... para venderse, todo lo demás son opiniones respetables y ya esta.
Cómo los Casio
Aquí es al revés. La GS es un 50% mejor jj. La AT mediocre a más no poder jj.
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Yo a la ATAS le he hecho mas de 1000km por todo tipo de carreteras y campo, de colchoneta nada de nada, la suspensión electrónica es muy buena, para mi es mejor que la de la Gs. Los levers en el campo ya me cuentas y en carretera van muy bien, pero los hay mejores. La ATadv peca de algunas manías, porque no hay nada mal hecho en esa moto, son manías de Honda, poca potencia a pesar del motor que es una pasada, con 1100cc esta muy rácano y conservador, más mordiente en los frenos, que no es que no frene bien, es que otras frenan más, y si sacaran una versión Gt con llanta 19 y suspensiones mas bajas sería la leche. El TFT es lento y tiene android por cable, de nuevo una cagada, en fin varias cosas que harían una moto irresistible, pero Honda va a lo suyo, eso sí, lo que te ofrece es de calidad a un precio nada barato.La Africa Twin ya puede llevar Cone Valve que con los levers de BMW no tiene ni para empezar, es una colchoneta, se hunde de delante al lado de la GS que mete miedo, quieres a Honda pero tienes BMW... EL MUNDO REAL, vamos.
Mírate el video de antes a partir del minuto 8 y saca tus conclusiones, lo único que tiene como virtud es el DCT el resto nada de nada que es una diferencia sideral en potencia hombre, no puede competir una moto de 95CV con una de 136CV para hacer el mismo papel.
Vaya por delante que es un mito de moto,pero no siempre lo más vendido es lo mejor.The Winner is.... la que mas se venda que para eso las producen.... para venderse, todo lo demás son opiniones respetables y ya esta.
Vaya por delante que es un mito de moto,pero no siempre lo más vendido es lo mejor.
Hay infinidad de ejemplos.
El verdadero potencial es el conjunto, "boxer-levers-chasis" eso es cierto, por eso tengo una, y porque solo hago asfalto, si hiciera algo de off no me compraría una Gs ya te lo digo.Yo comparo lo que tuve hasta hace poco tiempo y lo que tengo ahora. GS 1200 versus CRF 1000 19´
Por cierto, con respecto a las suspensiones, no estés tan seguro. En menos 20000 kms, me tuvieron que cambiar DOS veces los retenes de la horquilla delantera de la AT, porque perdía aceite. Y la moto la estrené yo. Además, este modelo parece que está orientado mas al OFF y yo también decir que soy un ROOKIE que no hace salvajadas fuera de pista. Así que no son tan "pata negra".
No solo es el ESA lo que marca la diferencia en suspensiones, son los LEVERS. Es ahí donde está el verdadero potencial de la BMW.
Cada moto tiene un potencial para un uso determinado. Si el off no es tu prioridad, hay mejores motos que la AT.El verdadero potencial es el conjunto, "boxer-levers-chasis" eso es cierto, por eso tengo una, y porque solo hago asfalto, si hiciera algo de off no me compraría una Gs ya te lo digo.
El problema es que este Casio tiene precio de Rolex ... y la que se vende claramente menos... precio de Casio, como unos 5K menos.
Es creo uno de los pocos por no decir único producto del mundo que siendo caro, es el más vendido... no se me ocurre ahora mismo otro fenómeno igual.
Más barata, más ligera, mejor electrónica con más modos (configuración freno motor por ejemplo) , luces en curva, mejores suspensiones en off, motor más fino, mejor cambio ( y con más opciones) , mejor conectividad, mano de obra más barata en concesionario.... Pierde en prestaciones de motor y suspensiones en carretera ( que pueden ser inapreciables según el uso que le des), en comodidad, y en protección aerodinámica.Insisto me gusta muchísimo la África Twin pero no lo voy a hacer la perrería de compararla con una moto 5000 euros más cara.
Nada tienen que ver, la África Twin tiene su propio segmento y está ella sola y que así siga y de ahí sus ventas.
Aquí, y debéis perdonarme, el que no se consuela, es porque no quiere. BMW no ha cambiado ningún eje primario que no se haya roto, creo que estoy en lo cierto. Tampoco se ha comprobado el estado de esos ejes primarios, sería demencial llevar todas las motos, y desmontarlos. Lo único que se ha hecho es intentar proteger electrónicamente la transmisión de potencia en situaciones concretas. Por tanto la campaña, no es de sustitución, como quizás debería ser, sino de protección. Lo digo porque muchos se creen que el problema está arreglado, y el eje sigue siendo el mismo, aunque la posibilidad de que se rompa, a no ser que ya esté fatigado, es menor que antes, lógicamente.
De uno, no creo, de muchos saltos, quizás te arruines con las Gs que hay....El que rompa uno de un salto.... invito a todo!! aquí queda por escrito.
fácil se rompe cualquier otra cosa antes que el primarioEl que rompa uno de un salto.... invito a todo!! aquí queda por escrito.
De uno, no creo, de muchos saltos, quizás te arruines con las Gs que hay....
No conozco la primera y conozco no poca gente con esta moto.
No hay huevos a partir eso así de claro aquí lo pongo ni el Feliu sin la repro lo rompió así que ahí está el listón.
Y con la repro?? ?
Y entonces quién lo partió, en un circuito de MX?? ?
Pues no es cuestión de huevos, es cuestión de torsión, quizás cizalladura o quizás fatiga de materiales.....Lógicamente BMW no ha dado esa información, pero se intuye. Además BMW no reconoce el problema porque no sustituye ningún eje primario. Imagino que cuando llegaron las primeras unidades con el problema, lo atribuiría a un uso indebido si es dentro de la garantía estipulada. Y si es fuera, directamente a pasar por caja.No conozco la primera y conozco no poca gente con esta moto.
No hay huevos a partir eso así de claro aquí lo pongo ni el Feliu sin la repro lo rompió así que ahí está el listón.
Pues la mía debe de ser rara,por q subiendo marchas aunque cierre gas entran perfectamente ,y esto lo vi por q al principio cerraba el gas como de constumbre para cambiar ,después he probado varias veces a cerrar gas y entran perfectamente, yo estoy encantado con el cambio pro y de cómo funciona ,más todavía después de leer lo q dice la gente .Yo en el cambio PRO no he notado nada... igual de bien o de mal en función de como lleve yo el gas, para que esto funcione bien o tienes que estar abriendo o con el gas fijo, en cuanto subas una marcha y en ese momento se te escape la muñeca y cierres gas te pega un clank.
Y para reducir igual mientras siempre lo hagas a gas cerrado del todo va muy bien.
Es decir que como todo, esto también hay que saber como funciona.
La semana pasada pasé la revisión de los 10.000 km y me hicieron la campaña.
Al recogerla "quizás" sí noté una pequeña diferencia en el modo dynamic, com si hubiera perdido algo de pegada, pero no lo tengo claro porque podría ser autosugestión de tanto leer el foro o que me acababa de hacer 30km con una F900R que me dejó el conce y que va realmente bien en modo dynamic.
Lo que sí os digo es que ahora llevo 11.300 km y la moto va espectacular, no tengo ninguna queja.
Es una Adventure de julio de 2022.
Vssss
BMW 1250 a revisión: 250.000 GS y RT por rotura del cambio
Ciertas circunstancias, como saltos, han provocado roturas del cambio: BMW señala que las unidades afectadas recibirán un nuevo software motorwww.moto1pro.com
han llamado para llevar la gs1250 de octubre22
los talleres oficiales pues muy contentos, haciendo cajaAparte que son una cantidad ingente de motos a revisar y lo van a pasar de cine en los talleres de los conces, hacen lo que deben, espero que lo solucionen en todos lo casos. Ya iréis contando.
Quién no se conforma es pq no quiere ?Yo también me tiro al charco para mí va mejor así, se ha pensado más en el uso que se debería hacer de esta moto, ahora bien el que quiera tener una RT pues claro ha perdido probablemente.
Hoy toca probar los modos PRO ?
Quién no se conforma es pq no quiere ?
La has probado ?Es decir que probaste una F900R en Dynamic y luego notaste que la tuya en Dynamic iba peor.?
Pues no sé qué decirte ?
La has probado ?