? ... a mí no me importa que tú me seudomenciones de refilón, ya tu sabes....?
Amos a ver.... todo el mundo tiene derecho a mantener su opinión. Lo que no entiendo mucho y cada vez menos es la gente que parece obcecarse en convencer a los demás de que su opinión es la única que vale. Eso lo considero cansinismo, entre otras cosas.
El que yo no haya notado cambios significativos en el motor 1250 tras 50k en la GS del 2019 (euro4) y tras 70k en la GSA del 2021(euro 5) no quiere decir que no los haya. Simplemente que yo no los he notado de forma significativa ó no los he podido notar. Ya me gustaría poder ser un experto que notase esos matices...? Lo que hago es sólo dar mi opinión, sin intención de sentar cátedra (algo que últimamente abunda en el foro). No descarto que después de hacer más kilómetros desde la campaña pueda llegar a notar algo, ya veremos (he podido rodar poco desde que la hicieron).
Respeto y admiro a la gente que pueda notar esas sutiles diferencias, siempre que sean ciertas y no una forma de alardear.
Siendo así, pues mira, podría pensar que tengo suerte de no notar nada porque así sigo encantado con mi gorda.
Y la gente que tiene la suerte ó desgracia de notar esos matices, pienso tienen su derecho a quejarse y deberían hacerlo de forma seria y escrita a quien corresponde (BmwMotorrad). Si lo notan y sienten así ese cambio, la verdad que es una faena gorda. Pero marear tanto el tema llega a ser bastante cansino, si se me permite emplear el término.
Pero también espero lógicamente que el respeto sea mútuo y no se intente denigrar ó menospreciar a los que no hemos notado cambio alguno significativo. Cuando hace unos cuantos días mencioné lo de psicosis colectiva, no era con ánimo de burla, sino intentar reflejar que el poder de la sugestión ya sabemos que puede ser muy grande. Y en este tema de matices creo que influye mucho en nuestras opiniones.
Ale, buen domingo a quien lo lea...?
y a disfrutar de nuestras gordas.