Yo a BMW nada tengo que preguntarle porque estoy absolutamente satisfecho con mí moto y porque he entendido y probado los resultados de esta (para mí con todos tus respetos que tienes una V-Strom) MEJORA sin paliativos del rendimiento de la moto en Off a cambio de un aumento del recorrido del acelerador que para nada empaña en lo mas mínimo su rendimiento, diga quién lo diga.
Pero entiendo que a tí solo te interesen las opiniones de los que únicamente echan mierda sobre esta moto.
A tiempo estamos de comprar una V-Strom ?... Pero eso ya lo sabías.
Todo esto me empieza a oler... RARO ?
Hostias Paco, yo también tenía una V, de ahí mi nick, y no sé a qué viene ese comentario.
Que yo sepa aquí puede hablar cualquiera, es más, es un hilo en una sección del foro donde entiendo se puede hablar de "todo".
A mi personalmente no me verás opinando en hilos en secciones de modelos y cosas así, porque sin tenerla poco puedo sumar / aportar.
Pero intentar ayudar a un compañero motero que expone aquí sus problemas??
No se, a mi el aporte del banco que pusiste me parece una buena solución.
Sobre todo porque si no te gusta el resultado te la dejan como estaba...
Yo en el caso del compañero haría un ejercicio de meditación sobre que me va a suponer más dolores de cabeza.
Y pensaría: afloja la panoja y te quitas de rollos.
Que te queda igual o incluso mejor que antes de la repro de BMW?? Pues fin de la historia.
600€ son limosna hoy día. Cualquier adolescente se los gasta en un móvil, una ps5 o similar.
Lo que me parece raro es que la gente no termine de creer al compañero.
Que si, que estoy contigo y a los que os gusta o no nota nada, nadie os da cariño.
Tampoco lo necesitas no? No tienes queja y estás cómodo / agusto.
No se, repito y he leído varias personas que el Road les parece soso.
El Road de antes de repro €4.
Yo les entiendo porque nunca he llevado un vehículo en Road / normal, nunca.
Siempre en sport.
Me han parecido todos aburridos. Y ojo, que hay diferencias.
No hace falta ser Márquez para notarlas.
En algunos casos muy notables, y en otros no tanto, pero claramente diferenciadas.
Por ejemplo el coche que llevo ahora el modo sport, con 140CV, no es brusco porque es automático, pero es tan grande el cambio en la respuesta, que puedes llegar a notar como se aligera la dirección en según qué situaciones.
Incluso al nivel de llegar a hacer saltar el CT si el agarre es menor, asfalto pulido, lluvia, y esto lo he probado bien con varios tipos de neumático.
Recuerdo que me lo entregaron con unos Michelin Energy (piedra pura, creo que es B en consumo), he pasado por primacy 3, 4, pilot sport 3 y ahora unos uniroyal rainsport 3 claramente mas duritos....