pacoGS
Curveando
A ver explica eso del ABS que no me entero bien.
Si tú clavas en asfalto atrás, lo normal es que la moto frene a tope y no derrapes nada.
Entiendo que con cardan, una transmisión de eje rígido, debería notarse una deceleración y ya está.
Es decir, no estás pasando de 6ª a 2ª en una frenada de pánico.
Que entiendo que con embrague anti rebote no debería tampoco notarse gran cosa, por no decir nada.
A nivel de transmisión.
No se, creo que queremos ver cosas donde la electrónica no puede mejorar a la mecánica.
Si me dices que es un tema de freno motor gestionando por la IMU, como hace la AT, pues sería probarlo....
Pero es eso, sensaciones.
El ABS frena con decisión pero deja que la rueda avance y no se bloqueé, lo hace fijando y soltando la rueda rápidamente, en esos intervalos el cardán, el grupo trasero y el primario suenan.
Ese sonido en off en determinados momentos se producía sin intervención del freno, eran sacudidas de la transmisión, eso ahora se ha mitigado de forma espectacular.