Aqui cuesta callarse a veces, por un lado por no añadir mas leña al fuego, por otro lado porque tambien muchas veces las cosas caen por su propio peso y otras por no meter al administardor en más berenjenales que los habituales.
Pero llevo leyendo este hilo desde hace semanas e intentando contrastar opiniones.
Uno puede registrarse en un foro y exponer un problema.
Lo logico, después de exponerlo es que si tiene solución o se le pueda ayudar desde aquí se haga.
Lo ílogico es que lleve 60 mensajes, con lo mismo, repitiendo una y otra vez la misma cantinela, pasando desde que han capado la moto, hasta que le han estafado y ha desaparecido un modo de conduccion....
Cuando se le ha dicho que la meta en banco, ya no estaba capada..curioso, estos malvados de BMW lo hacen tan bien que no saldrá nada.
Luego resulta que ya no son todas, solo las Euro4. Las Euro 5 ya estan capadas, pese a que curiosamente nos hacen pasar campaña también, para que?
Y ya el colmo, dentro de la falta de respeto a otros, se atreve a insinuar que los demás no se dan cuenta porque no conducen con ese plus de deportividad a la que él está acostumbrado, cagaté el lorito!
Y luego, que los que le den pábulo ( y me sabe mal decirlo por que los tengo en estima) sean compañeros que no tienen una gs, salvo uno habitual especializado en videos de zapatillas en estriberas...y sus diatribas hacia la marca.
Todos, repito todos los usuarios de GS con los que he hablado, ninguno ha notado nada. Y habló de gente que transita por aquí y me merece el máximo respeto su opinión y sus dotes de conducción. En el foro creo hay registrados 115.000 usuarios, de los cuales unos cuantos con gs...
Este sábado compartí ruta con cerca de 80 bmw, la mayor parte gs. El 90% no sabía de lo que le hablaba y los mecanicos con los que hablé en el mejor de los casos y en condiciones extremas se podria notar algún cambio en suavidad en la entrega de potencia y eso me lo dijo uno de tres.
Uno expone su problema, y actua contra la marca si es el caso, pero repetir lo mismo una y otra vez, sin hacer nada y sin pruebas de nada pues como que no.
Porque además, estoy convencido de que si hubiera algo en ese sentido, ya habría salido 33 youtubers en la red explicando la desaparición del Dinamyc...para lo demás Lobaton y su casposo programa.