Jejeje
Ya vamos reconociendo ehh ?
Punto A punto B, cronómetro... Te ha faltado poner tramo ?
Y picar crono!
A ver, en serio, no eres cono por nada, ni tú ni nadie.
Yo creo que sí pisas la goma entera, es un buen uso.
Yo creo que no hablamos de eso, se habla del como, no del cuanto ni del donde.
Es decir, yo el caso que te pongo, lo he vivido en 1ª persona con mi V.
Ir detrás de gente que iban ágiles, a rueda, y ver cómo en cada curva tocaban casi estribos, maletas...
No se, yo no soy ni Alonso ni Márquez, pero iba cómodo, no con el gancho.
Eso sí, no me gustaba. Sabes porque??
Porque es una moto alta, no invita a sacar el cuerpo, y es todo a base de manillar.
No se, para curveo no lo veo.
Fue una de las razones por lo que la vendí, y porque pesaba mucho para trail light, y al igual que tú, mi espalda no tiene 20 años....
Entonces, volviendo al tema uso, está claro que hay 3 moteros aquí.
Gente que como tú nota la repro, para bien.
Otros no les gusta.
Otros ni se enteran...
Yo solo digo que si vienes de moto deportiva, ya no digo RR, un BI normal, 1000 / 1200 carrera corta larga o medio pensionista.
Si tienes un mínimo de manos y no eres manco, en carretera te la acabas en cuanto tengas unos km decentes y conozcas tu máquina.
Por lo dicho, tema motor y límites físicos de distancia al suelo.
Eso es objetivo.
Y luego por feeling personal. Ejemplos:
Yo todas mis motos las he conocido bastante bien. No voy a decir perfectamente.
Pero se donde muerde el embrague bien, se derrapar en carretera y en campo, conozco las vueltas buenas donde está el punch, donde muere arriba, donde tose.
Incluso con esta moto tan tan básica, te puedo decir que he probado el ABS en curva y va muy muy bien.
La moto es súper estable y noble.
El CT que tiene dos opciones, en campo difícil derrapar en seco en la posición menos intrusiva.
Antes notas petardeos de escape siendo muy bruto con el gas, que notar que te corta potencia.
Eso en el modo intrusivo, en carretera húmeda o lluvia, si te pasas de gas te corta suave.
Y en campo, directamente es palpable con claridad.
Entonces ahí entramos en el terreno subjetivo.
Para sentir todo eso, obviamente hay que tener manos y feeling.
Es como lo de las gomas. Posts eternos.
Gente misma moto misma goma, unos 5k y otros el doble o el triple de km....
Yo entiendo al que compara Road y dinamic.
Si antes tenías el punch entre 3k 4k rpm, y ahora te lo suben más arriba, y encima el acelerador tienes que roscar más, pues a mí no me gusta.
En fin, que me está saliendo un ladrillo majo.
Nadie tiene una respuesta para acabarse la moto.
Tu mismo te "acabas" la goma y eso ya es más ágil de lo que dicen las normas DGT, incluso alguna lógica motera.
Eso sí, yo soy de los tuyos, y la moto la disfruto, que no soy un seminarista recatado ??