pacoGS
Curveando
... bueno... la verdad es queeee... MOLA!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo varios dias luchando para que me entre por el ojo la nueva Adventure que sera con total probabilidad mi proxima moto... me encanta el concepto ADV... el tema de la autonomia, mayor altura, mayor proteccion, mayor comodidad etc... solo tengo un problema y es que cromaticamente hablando no me acaba de entrar... la verde oliva la veo muy militar, muy seca... quizas sea la que mas me gusta dentro de lo malo... la azul podia valer... pero el asiento en azul para mi la mata... amen de lo guarro que tiene que ser ese asiento... la blanca la veo muy gris... no me dice nada... le falta algo... creo que en lo que a colores se refiere no han sabido dar en el blanco... como si hicieron con la primera ADV 1200 en color blanco alpino con el asiento negro y rojo en el año 2006... :undecided:
Se echaba en falta en el catalogo de BMW un modelo con estética Café Racer como la nineT.....me parece una autentica preciosidad.... y la Scrambler.....buffff...ni te cuento.
Hasta no hace mucho pensaba que la ultima moto que me compraría seria una custom cuando ya estuviese de vuelta de todo y ya simplemente me conformaría con dar una vuelta de vez en cuando para matar el gusanillo ...pero sin embargo ahora tengo clarísimo que la moto elegida será una de estas motos con líneas "neo-clásicas" que aunque bellísimas no renuncian a todo por seguir unos canones estéticos....además me gusta mucho mas en todos los sentidos la filosofía "café racer" europea que el mundo Custom Americano.
Un placer como siempre opinar en uno de tus post Daytona..... son un lujo para este foro.
En un comunicado de prensa BMW dice que en el EICMA de Milán del mes de noviembre presentarán el scooter eléctrico C, la nineT y la nueva Adventure, pero no dicen ni pío de la nueva RT . Por lo tanto dudo mucho que salga la próxima primavera
Os dejo el enlace al comunicado ----> https://www.press.bmwgroup.com/pres...Id=37&id=T0151259ES&left_menu_item=node__6629
A no ser que Daytona diga lo contrario
Yo creo que si la presentaran....es el As en la manga de BMW para que la RT-LC sea la moto estrella de la Feria....Han anticipado la presentacion de los modelos "menos" populares para desviar la atencion de la competencia y cuando llegue el momento...Zas...presentacion por todo lo alto y portada de todas las revistas especializadas a nivel mundial. No saben nada estos de BMW.......A que no estoy muy desencaminado ehhh Daytona??.....
Yo creo que si la presentaran....es el As en la manga de BMW para que la RT-LC sea la moto estrella de la Feria....Han anticipado la presentacion de los modelos "menos" populares para desviar la atencion de la competencia y cuando llegue el momento...Zas...presentacion por todo lo alto y portada de todas las revistas especializadas a nivel mundial. No saben nada estos de BMW.......A que no estoy muy desencaminado ehhh Daytona??.....
Hasta que no lo diga Daytona no se presenta NADA.Si no me equivoco este otoño también hay salón en París ¿alguien lo puede confirmar? podrían guardar la RT 1200 LC para ahíSalu2