90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Pues yo que quereis que os diga... entre la nineT y la R1200R Classic... me quedo con esta ultima...

BMW%20R%201200R%20Classic%2011%20%202.jpg


Llamarme raro... y mas aun si sale mas economica la R1200R con sus levers etc...

2011-bmw-r1200r-classic-31.jpg
 
Pues yo que quereis que os diga... entre la nineT y la R1200R Classic... me quedo con esta ultima...

BMW%20R%201200R%20Classic%2011%20%202.jpg


Llamarme raro... y mas aun si sale mas economica la R1200R con sus levers etc...

2011-bmw-r1200r-classic-31.jpg


Paco no eres nada raro porque entre las dos no tengo NINGUNA duda tampoco. Es mas la Nine no me dice nada y siendo bastante enamorado de las BMW tendría muchas motos antes que esa en mi garaje.
 
Ademas me juego lo que sea a que una R 1200 R es mucho mas facil y mejor de llevar que una nineT gracias a sus levers...

Julio-Iglesias_ESTIMA20130227_0018_1.jpg


Y LO SABES...
 
Y ya puestos a ser clasicos... me pillo una R1200R de segunda zarpa a buen precio (que las hay a pares) y luego me paso por Unit Garage... y...

96.jpg
 
No tienen nada que ver una con la otra.
La NineT representa el estilo más clásico de BMW, de la moto. La R 1200 R, siendo muy muy bonita, no tiene punto de comparación con esta
 
Paco a ti te vas mas el kit de la 120 g/s como la foto del Blode montado en ella en Val de San Lorenzo...Saludo komodoro
 
No tienen nada que ver una con la otra.
La NineT representa el estilo más clásico de BMW, de la moto. La R 1200 R, siendo muy muy bonita, no tiene punto de comparación con esta

Pues... yo quitando el telelever-horquilla convencional... no se que grandes diferencias puedes encontrar... ambas llevan el mismo motor calcado, el mismo cardan... las mismas llantas con camara... etc.
 
El chasis, sus posibidades de "modificación", su... clase...
Para mi la NineT tiene mucha clase y un porte espectacular
 
La estética de la nineT es mucho mas atemporal.....como muy bien dice Albert sus posibilidades de modificación la convierten en una moto muy fácilmente personalizable que es lo que posiblemente busquen sus compradores.

Creo que la nineT es una "custom a la europea" con muchas cosas en común con la filosofía custom americana..... pero sin renunciar a unas buenas cualidades dinámicas por supeditarlo todo a la estética....
 
Y ya puestos a ser clasicos... me pillo una R1200R de segunda zarpa a buen precio (que las hay a pares) y luego me paso por Unit Garage... y...

96.jpg
Esa. Esa (o parecida) era la que creiamos que bmw iba a sacar en serie como homenaje aniversario y no lo que han sacado
Para lo que han sacado te compras la classic que por 9/10 mil euros las tienes casi nuevas muy bien equipadas. Tiras de imaginación y te la haces cafe racer personalizada a tu gusto sin que hayan dos iguales. Y te aseguro que te sobran 6000 euros... Y tienes una moto versatil con sus telelever y demás
De hecho el perfil de usuario de este tipo de motos (que es lo que nos quiere vender el marketing de bmw con su video promocional)es lo que hace...
 
Y crees que esa clientela va a ser una inmensa mayoría y va a estar dispuesta a pagar 18000 euros por algo que tiene casi por la mitad y casi seguro igual?

Bueno, han aumentado los pobres pero tambien los ricos con ganas de distinguirse.

Suponiendo que quisiera una moto nueva y tuviera el dinero, me gusta como para pagarla, creo que muchos tienen el dinero y a muchos les apetece moto nueva y si es diferente y BMW...............
 
Y crees que esa clientela va a ser una inmensa mayoría y va a estar dispuesta a pagar 18000 euros por algo que tiene casi por la mitad y casi seguro igual?

Si tardan mucho en sacarla a la venta la ponemos en 30.000 €. Ya vamos por los 18.000 :shocked:
 
Yo creo que deberian ponerla al mismo precio que una R 1200 R... y que luego cada cliente en funcion de sus gustos elija una u otra...
 
La verdad es que la nueva ADV me parece preciosa y si la comparamos con sus "antecesoras" vemos que el concepto se sigue manteniendo.
ry3o.jpg
 
A falta de RT, bueno es saber si se podrá pedir el asiento de color distinto al de la moto ?
 
perderia el DAKAR seguro
las de ahora son para asfalto, siempre hay quien las mete por el campo pero con 250kg y 125cv no valen

ni siquiera la HP2 enduro tuvo exito
 
Se han currado el phoshow... Pero se les escapan detalles. Las pinzas no son radiales, esa horquilla no es la que toca y en la inyeccion sobre el cilindro apenas se vera nada...

Esto es peor que un parto...!!

......jajajajajajajaja.....
 
Yo no se si es la definitiva o no. Mucho se repite...
bonita es MUCHO, aunque ese color no me gusta

yo opino que SI es la definitiva
 
Es un "chop", así no es la RT del video de Canarias. Será mucho mejor, ya veréis
 
De plásticos y formas creo que va ser así. Pero ese color es una rato feo. Veremos si por fin ofrecen el blanco como uno de los colores de la serie
Del motor, en el chop se ven demasiados componentes de la inyección que en las fotos de camuflaje no se veían y quedaban detrás de los plásticos.
Además, en aquellas las pinzas de freno delantero eran como las de la GS LC, radiales. Y la horquilla, si no recuerdo mal, era toda mecanizada.
 
Color café metalizado quizás no sea tan feo...

bmw.jpg


Y la parte de abajo no coincide con las fotos espías... menos mal...
 
A pocas fechas de la apertura del EICMA la falta de noticias fiables sobre la nueva RT es total y absoluta, y sólo se me ocurren dos causas:

1- No la van a presentar :cry:

2.- Quieren que la sorpresa sea absoluta :cheesy:

Y Daytona nos tiene abandonados :(
 
A pocas fechas de la apertura del EICMA la falta de noticias fiables sobre la nueva RT es total y absoluta, y sólo se me ocurren dos causas:

1- No la van a presentar :cry:

2.- Quieren que la sorpresa sea absoluta :cheesy:

Y Daytona nos tiene abandonados :(

La primera razón, yo la desestimo (espero que si la presenten)
La senga... es posible
Y la tercera...... es VERDAD VERDADERA.. :cry:
 
A pocas fechas de la apertura del EICMA la falta de noticias fiables sobre la nueva RT es total y absoluta, y sólo se me ocurren dos causas:

1- No la van a presentar :cry:

2.- Quieren que la sorpresa sea absoluta :cheesy:

Y Daytona nos tiene abandonados :(

1. Despues de filtrar los videos y fotos como han hecho hace unos meses, dudo mucho que en una feria como es la EICMA no presenten la gran apuesta de BMW para 2014
2. Mas que sorpresa..yo dira que quieren que sea la moto estrella de la feria....
y Daytona esta partiendose de risa de nuestra impaciencia.....quien calla otorga..dice el refran y en en cuanto tenga via libre....nos va a deleitar con un reportaje fotografico de varias paginas y con todo detalle....como siempre hace...:)

Paciencia...en una semana tenemos presentacion seguro
 
Joder que me acabo de comprar la Lc!!!, un poquito de por favor....jejejejeje
 
Creo que tanto secreto se debe a que van a filtrar la información unos días antes de la apertura del salón, veremos como muchas marcas adelantan sus presentaciones unos días para acaparar la atención de la prensa en exclusiva, es lo normal :)

Salu2 :)
 
Ese es Daytona, no ves su nombre en las botas? Jejeje

:D

Esa foto ya salió hace algún tiempo, igual que alguna otra que se ha puesto hace poco por ahí.
La verdad es que hay bastante cantidad y variedad de fotos y chops de la nueva RT, pero hace tiempo que no sale nada nuevo.......... Será un presagio de que ya estamos cerca?? :rolleyes2:

Saludos!!
 
Es curioso el diferente tratamiento que BMW está dando a las motos que presumiblemente presentará en el EICMA.

Mientras que tanto de la nineT como de la adventure ha facilitado abundante información técnica y fotográfica, en el caso de la RT el mutismo es absoluto

Desde luego que si lo que pretenden es que se hable de ella lo están consiguiendo

Aunque también cabe la posibilidad de que hayan decidido retrasar la presentación.....

Marketing? problemas técnicos?

En una semana se resolverá el misterio
 
Atrás
Arriba