CARLOS_GINGER
Curveando
Pues en el estado que está y con esas fotos que forman parte del catálogo, no veo porqué no la van a presentar en Milán.
Yo apuesto a que sí.
Gran aporte Kpeps
Yo apuesto a que sí.
Gran aporte Kpeps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy semi-carenada no???... parece que le falta algo ahi abajo.:undecided:
A mi modo de ver le faltaría lo que comentais la mayoría, un carenado más completo hasta abajo.
Se llegó a comentar que posiblemente pasaría a llamarse GT en vez de RT, pero mantiene el nombre de RT
PRECIOSA
Day, todo un exito este post, no era para menos.
¿Recuerdas que especulé con un modelo ST? Pues esta versión está a camino de la ST y la RT.
Me ha llamado Her Doktor Thomas Hanz Wever Oostembrugue, por parte de padre, y me comenta que la versión GT irá carenada completa hasta abajo, muy parececida a la RT actual.
En este modelo GT, aún por salir, la pantalla será algo más alta y el carenado más envolvente.
Ya tenéis faena...
Edito: Luego dicen de la tornilelría de la Triumph o de la Yam St... No anda mal tampoco la delantera del motor boser LC... Menos mal que la GT la sacan con un embellecedor negro con el escudo de BMW en el centro.
Bla... bla... bla
Más carenado? Para qué? para que no le de el aire a los cilindros, para ponerle una quilla que evite que levante el vuelo?
A mi me encanta como está (así menos tornillos tiene el mecánico para apretar )
A ver, a diferencia de casi todo lo leído, a mí me gusta como está. Incluído que no llegue el carenado hasta abajo, el toque más suave del depósito... En fin, todo, salvo dos cosas, de momento:
Tornillería delantera motor. Los ingeniosos le podrían haber puesto una tapa delantera.
Rueda de 180. Para mi gusto le podrían haber metido la de 190 y ¿por qué? Manías que tiene uno porque no hay razón lógica.
Lo del carenado un poco más envolvente es por el tema GT. si te fijas en la foto lateral, el mendrugo que lleva la moto le da todo el viento en la carita de bávaro. Aunque la pantalla se pueda subir, en una GT que se precie, la pantalla aún estando en la posición más baja, cubre más que ésa.
En fin, un detalle sin importancia que si quieres le digo al ingenioso que lo deje que ya nos gusta así.
.....gran post este abierto por Daytona, por fin ya hay fotos "reales" de la nueva RT LC.
La verdad.....es por ponerle pegas ........a mi personalmente sí me gusta, me parece menos mazacote que con tanto platico como ahora, por otra parte el que la conduce parece un tipo de mas de 1'80 y la moto se ve pequeña, total en dos días pelos y señales....
Muy semi-carenada no???... parece que le falta algo ahi abajo.:undecided:
... y no sólo de la RT
Empezando diciendo que la actual RT1200 para mi gusto es un diseño espectacular, creo que este nuevo modelo cuando lo veamos un poco mas, nos va a gustar y mucho... Lo que me gusta a mi en una GT es que proteja de las inclemencias y aunque parezca que tiene poco carenado en la parte inferior no creo que BMW hayan descuidado ese detalle... Por lo maniático que soy de tener la moto limpia y cuidada, algo que no me ha gustado nada, ya en las anteriores no era para tirar cohetes pero ahora aun mas, es el guardabarros delantero que cortito, eso significa mucha suciedad para el motor, no se porque esa manía de guardabarros tan cortos....y la parte trasera bastante abierta el copiloto con lluvia, agua hasta las rodillas.... por lo demás seguro que es una gran maquina...
Estoy de acuerdo Carlos_Ginger, la nueva RT LC de un día para otro ha dejado totalmente "veterana" a la actual, pasa con todas las novedades, pero sigo sin ver a la RT LC como una GT "envolvente", que es como deben ser las GT's con su piloto, veo la zona de las rodillas hasta las botas como un "coladero" de agua y frío en invierno.....
El Select te ayuda..? jajajaja....si, si, el Select te ayuda a darte un estacazo sin apenas darte cuenta.....y encima te vas contento.
V'ss