90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Pues en el estado que está y con esas fotos que forman parte del catálogo, no veo porqué no la van a presentar en Milán.

Yo apuesto a que sí.

Gran aporte Kpeps
 
Pues a mi me gustaba mucho mas la anterior.

Esta, vista segun desde que perspectiva, esta muuuuuuuy guapa.....hasta que la veo de lado y pienso "que coj....han hecho?????".
 
uru3yjy7.jpg
 
Tanto se ha hablado, especulado y dicho que ahora es cuando realmente YA podemos empezar a opinar sobre una base real
 
Viéndola tan brillante y nuevecita...... es una PRECIOSIDAD..!!!

Me gusta mucho el frontal y también los laterales, aunque estoy de acuerdo en que si la miras de lado, abajo parece que le falte algún plástico....:huh:

Mi también preciosa RT del año pasado :) es todavía un bebé, así que, a mí al menos, los de BMW tendrán que esperarme algunos añitos pa cambiarla :cool2:

Saludos!!
 
A mi modo de ver le faltaría lo que comentais la mayoría, un carenado más completo hasta abajo.

Las fotos se ven estupendas, una moto dinámica a la vista y atractiva. Parece han hecho los deberes.

Desde luego si está así en este estado tan terminado , no cabe duda que la van a presentar.
 
Si me dicen ahora mismo, escoge entre las dos grandes motos que va a presentar BMW (e indicar que estoy encantado con la RT que tengo desde hace 6 años) y vistas las fotos de una y otra me compraría la nueva Adventure
 
Holaaaaa,

Muy bonita la posible nueva RT, peroooooo y salvando las distancias y sin que nadie se me atire al cuello...

No os da la impresión que hay cierta mezcla entre estas dos???


uru3yjy7.jpg



VP1987221_2.jpg




Sobre todo a lo afinado del morro y la descarga de plásticos...;)

Muy bonita, me gusta más descargada en plásticos ya que la hace un poco más SporT y menos RuTera


Saludos... V'sssssssssss


 
Para gusto colores, pero yo me estoy volviendo "karka", me quedo con la mía, pero excesiva tecnología y precio que tiene que ser....

Me quedo con la roadster, con un poco más de mullido en la tabla de planchar que lleva acoplada.

Day, todo un exito este post, no era para menos.
 
Última edición:
Inicialmente también se habló que llevaría el aro de la 1600, y si se amplían las fotos me da la impresión de que la forma exterior si es, pero el faro no es el adaptativo
 
A mi por ejemplo la gs adv inmediatamente me impacto en cualquier color foto etc.
Pero esta rt no se, si esta bien pero no es eso que bonita para mi.
 
Se llegó a comentar que posiblemente pasaría a llamarse GT en vez de RT, pero mantiene el nombre de RT

PRECIOSA

¿Recuerdas que especulé con un modelo ST? Pues esta versión está a camino de la ST y la RT.

Me ha llamado Her Doktor Thomas Hanz Wever Oostembrugue, por parte de padre, y me comenta que la versión GT irá carenada completa hasta abajo, muy parececida a la RT actual.
En este modelo GT, aún por salir, la pantalla será algo más alta y el carenado más envolvente.

Ya tenéis faena...

Edito: Luego dicen de la tornilelría de la Triumph o de la Yam St... No anda mal tampoco la delantera del motor boser LC... Menos mal que la GT la sacan con un embellecedor negro con el escudo de BMW en el centro.
 
Day, todo un exito este post, no era para menos.

Gracias a todos por hacer de este Post un punto de encuentro de los amantes de las dos ruedas.

Y gracias hoy en especial a kpeps por su generosidad.


UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)
 
Podria ser como dice Carlos Ginger

Es posible un acabado rt semicarenado y un gt carenado?
 
¿Recuerdas que especulé con un modelo ST? Pues esta versión está a camino de la ST y la RT.

Me ha llamado Her Doktor Thomas Hanz Wever Oostembrugue, por parte de padre, y me comenta que la versión GT irá carenada completa hasta abajo, muy parececida a la RT actual.
En este modelo GT, aún por salir, la pantalla será algo más alta y el carenado más envolvente.

Ya tenéis faena...

Edito: Luego dicen de la tornilelría de la Triumph o de la Yam St... No anda mal tampoco la delantera del motor boser LC... Menos mal que la GT la sacan con un embellecedor negro con el escudo de BMW en el centro.

Bla... bla... bla :D

Más carenado? Para qué? para que no le de el aire a los cilindros, para ponerle una quilla que evite que levante el vuelo?
A mi me encanta como está (así menos tornillos tiene el mecánico para apretar :D)
 
Bla... bla... bla :D

Más carenado? Para qué? para que no le de el aire a los cilindros, para ponerle una quilla que evite que levante el vuelo?
A mi me encanta como está (así menos tornillos tiene el mecánico para apretar :D)

A ver, a diferencia de casi todo lo leído, a mí me gusta como está. Incluído que no llegue el carenado hasta abajo, el toque más suave del depósito... En fin, todo, salvo dos cosas, de momento:
Tornillería delantera motor. Los ingeniosos le podrían haber puesto una tapa delantera.
Rueda de 180. Para mi gusto le podrían haber metido la de 190 y ¿por qué? Manías que tiene uno porque no hay razón lógica.

Lo del carenado un poco más envolvente es por el tema GT. si te fijas en la foto lateral, el mendrugo que lleva la moto le da todo el viento en la carita de bávaro. Aunque la pantalla se pueda subir, en una GT que se precie, la pantalla aún estando en la posición más baja, cubre más que ésa.

En fin, un detalle sin importancia que si quieres le digo al ingenioso que lo deje que ya nos gusta así.
 
A ver, a diferencia de casi todo lo leído, a mí me gusta como está. Incluído que no llegue el carenado hasta abajo, el toque más suave del depósito... En fin, todo, salvo dos cosas, de momento:
Tornillería delantera motor. Los ingeniosos le podrían haber puesto una tapa delantera.
Rueda de 180. Para mi gusto le podrían haber metido la de 190 y ¿por qué? Manías que tiene uno porque no hay razón lógica.

Lo del carenado un poco más envolvente es por el tema GT. si te fijas en la foto lateral, el mendrugo que lleva la moto le da todo el viento en la carita de bávaro. Aunque la pantalla se pueda subir, en una GT que se precie, la pantalla aún estando en la posición más baja, cubre más que ésa.

En fin, un detalle sin importancia que si quieres le digo al ingenioso que lo deje que ya nos gusta así.


Lo veo perfecto. Que no la toquen más por favor :D
 
Los cabrones de BMW MOTORRAD me acaban de enviar una carta diciéndome que en Marzo se me acaba el Select!!!!

En la carta solo falta la apostilla de: Vaya haciendo hucha y no babee!!!

Francesc
 
Espero que en otro color gane mas,tan largo ha sido la espera que al final.....a ver si Daytona nos pone mas fotos y me vuelvo a enamorar!!!jjjjj
 
Pues a mí contra más la miro más me gusta, gt, lt, tt, pt, sp, st, rt, rs, rv..... que más me da! esperemos y ya hablaremos de lo que realmente será, por el momento me encanta!

9cla.jpg




Carlos_Giger querido, jijiji si no metes la "pullita" no te quedas tranquillo, vaya tela! por cierto me ha llamado Sir Francis Bacon, primer barón Verulam y vizconde de Saint Albans por parte de "primo" intimo amigo del ingeniero que desarrollo tú queridísima Triumph y le comento que con la tornillería de tú moto, se montan 3 unidades de Rt, st, gl, sp, etc.....jajajajajaj un brazo.


Saludos.

;)
 
Pero, si he sido de los pocos en decir que me gusta.

Soy más bemewero que todos ustedes vuzotros juntos.

Yo hablo alemán en la intimidad.

Por cierto, Salcedo, mira que elegir la foto en la que sale Silvestre. ¿No podías haber elegido otra?...

Ya tenemos polémica: "Claro, a Silvestre le patrocina BMW por eso lleva RT"
 
La verdad.....es por ponerle pegas ........a mi personalmente sí me gusta, me parece menos mazacote que con tanto platico como ahora, por otra parte el que la conduce parece un tipo de mas de 1'80 y la moto se ve pequeña, total en dos días pelos y señales....

Esa sensacion me da a mi , que la moto es un poco mas recogida o el piloto es grande de cojones y la moto ,para gustos los colores, es bonita con un ligero aspecto futurista,no esta mal ,me gusta.
No se cual me gusta mas si la gs LC, la aventure o la RT nueva.
 
Muy semi-carenada no???... parece que le falta algo ahi abajo.:undecided:

Esta cuestión es muy comentada. Yo creo que ya esta bien, en mi actual RT echo en falta el ver los cilindros cuando bajo la vista. Saber qu llevas un motor diferente (boxer) forma parte del encanto de estas motos.

Además como he comentado varías veces la nueeva disposición de la salida de los escapes complica mucho en encaje de una quilla.
 
Me encanta.
Quedo a la espera de ver los colores definitivos y el cuadro de mandos para volverme loco del todo.
 
Primero, antes de nada, gracias Kpeps por las magníficas fotos.

Respecto al modelo:

El frontal, espectacular...:cheesy:
El motor, debe serlo (a ver cuanta potencia declaran) :undecided:

Peroooo

* En la parte baja falta plástico, parece inacabada
* La pantalla podría tener otra forma para desviar más el aire
* La maleta parece más ancha y menos integrada

Luego habrá que ver el comportamiento dinámico, acabados, extras, precio... :lipsrsealed:
 
Bueno, ante el abandono al que nos ha sometido Daytona en estas últimas dos semanas, mañana por fin saldremos de toda duda, pero..... Ya siendo las horas que son.... Ponnos algo Daytona :cry:
 
Hola, el frontal es precioso, copiado de la K1600GT (me gusta). Como se ha comentado, a la moto le falta medio carenado, ha quedado "rara", no sé si es que va a quedar así, o lo arreglarán antes de salir a la venta. Tambien da la sensación del frontal "mirando al suelo" o "morro bajo" (se ve que a la marca le gusta eso ahora, y no sé porque), y quizás por eso da sensación de más deportiva (la vista lateral). A lo mejor me equivoco, pero la RT1200 actual parece tener una posición de conducción más "relajada", manillar más alto, frontal más alto (protección)...

saludos
 
A mi me gusta. El piloto debe medir dos metros, de ahi que alguno se confunda en cuanto a las "proporciones" de la moto.
 
Pues a mi me gusta, al principio parace un poco desnuda pero me gusta y tengo la imporesión de que cuanto más la vea más me va a gustar.
 
Empezando diciendo que la actual RT1200 para mi gusto es un diseño espectacular, creo que este nuevo modelo cuando lo veamos un poco mas, nos va a gustar y mucho... Lo que me gusta a mi en una GT es que proteja de las inclemencias y aunque parezca que tiene poco carenado en la parte inferior no creo que BMW hayan descuidado ese detalle... Por lo maniático que soy de tener la moto limpia y cuidada, algo que no me ha gustado nada, ya en las anteriores no era para tirar cohetes pero ahora aun mas, es el guardabarros delantero que cortito, eso significa mucha suciedad para el motor, no se porque esa manía de guardabarros tan cortos....y la parte trasera bastante abierta el copiloto con lluvia, agua hasta las rodillas.... por lo demás seguro que es una gran maquina...
 
A mi me ha parecido preciosa la verdad. Me mola ese aspecto mas "dinámico" (deportivo quizá no pega con una RT) del carenado aunque parezca que protege menos al piloto y ese aspecto a medio camino entre una RT y una ST.

A ver si salen mas fotos, videos... y sobre todo, a ver si me toca de una vez la dichosa primitiva... ;-)

Un saludete.
 
bmw_r1200_rt_2010_8.jpg



x0a8.jpg



Pues no sé si como algunos decis el piloto medira 1,80 o 2 metros, pero lo que si puedo apreciar en las fotos que ha puest salcedo para comparar la actual y la futura, es que en la nueva, la copiloto practicamente lleva el pie encima del del piloto!!!
no sé, la moto es bonita, pero quizás sea por lo que ya habeis dicho algunos de la falta de carenado, o como me parece en las fotos sea mas pequeña que la actual.

Podria ser que no la hayan echo una "gran rutera" como ha sido la actual para dar-le mas protagonismo a las 1600 y diferenciar la gama entre Tourers y Sport-GT?
No sé, és mi punto de vista. Saludos!!!
 
La verdad, es que es guapisima, para los amantes de la RT,nos ha salido un grano en el culo ( sino fuera por el precio que tendra):undecided:
 
Empezando diciendo que la actual RT1200 para mi gusto es un diseño espectacular, creo que este nuevo modelo cuando lo veamos un poco mas, nos va a gustar y mucho... Lo que me gusta a mi en una GT es que proteja de las inclemencias y aunque parezca que tiene poco carenado en la parte inferior no creo que BMW hayan descuidado ese detalle... Por lo maniático que soy de tener la moto limpia y cuidada, algo que no me ha gustado nada, ya en las anteriores no era para tirar cohetes pero ahora aun mas, es el guardabarros delantero que cortito, eso significa mucha suciedad para el motor, no se porque esa manía de guardabarros tan cortos....y la parte trasera bastante abierta el copiloto con lluvia, agua hasta las rodillas.... por lo demás seguro que es una gran maquina...

Oui monsieur, yo también me he fijado en el guardabarros. Es ridículamente pequeño, pero fácil de arreglar.

Yo digo que cuanto más se mire esta RT, más gustará al personal. Hoy mismo, miro una y la otra, y, para mí, la nueva ha dejado vetusta a la actual de un solo plumazo.

Dejaros de rollos y a rascarse el bolsillo. Y, recordad fans de BMW:

El Select te ayuda, el Select te quiere, el Select hace realidad tus sueños...
 
Estoy de acuerdo Carlos_Ginger, la nueva RT LC de un día para otro ha dejado totalmente "veterana" a la actual, pasa con todas las novedades, pero sigo sin ver a la RT LC como una GT "envolvente", que es como deben ser las GT's con su piloto, veo la zona de las rodillas hasta las botas como un "coladero" de agua y frío en invierno.....

El Select te ayuda..? jajajaja....si, si, el Select te ayuda a darte un estacazo sin apenas darte cuenta.....y encima te vas contento.

V'ss

Es que este modelo es una ST con nombre de RT y la GT está por venir.

Corderos contra pajaritos.

Va a haber un mercado de segunda zarpa de RT´s que va a batir todos los records.

El Select va a echar humo.

Gelitos míos cuánta deuda se va a generar.
 
Atrás
Arriba