90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Bueno bueno bueeeenooo.....!!
Pues ya está, ya la tenemos aquí. Se acabaron los rumores y habladurías.
En mi opinión es preciosa. Se podrían mejorar cosillas claro que si, pero en conjunto creo que el producto final es muy bueno y sigue manteniendo el carisma que le caracteriza. Ahora solo quedará probarla.
Me gusta.
Por mi parte bmw ha pasado y con nota.
Chapeao...!!
 
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daytona, como siempre, nos acostumbras mal. Superimpresionante.:tekst-toppie::tekst-toppie:




Un saludo
 
Muchas gracias Daytona, como siempre a tus pies. Tus aportaciones son imprescindibles!

Me gusta muy mucho la nueva RT, me parecen acertados los cambios. Ese frontal, ese cuadro. Y la falta de parte del carenado inferior le da una cierta imagen de agilidad.
Me gusta la F800GT, lógica y práctica, con precio "contenido". En estos días, la decisión inteligente.
Me gusta la S1000R, por lo contrario ;)
No me acaba de entrar la NineT, ni con el Akra…
Y, lo siento, pero la Adv me parece fea del carajo!!!

Saludos!
 

BMW R 1200 RT: Ficha técnica




Motor
Tipo: 2 cilindros, 4 tiempos, 8 válvulas DOHC
Cilindrada: 1. 170cc
Diámetro x carrera: 101 x 73
Potencia máxima: 125 CV a 7.750rpm
Par motor Kgm: 12.5 Kgm a 6.500rpm
Alimentación: inyección electrónica
Refrigeración: aire y líquida
Arranque: eléctrico

Transmisión
Embrague: multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico.
Cambio: 6 velocidades
Transmisión final: Eje cardán

Parte Ciclo

Chasis: Bastidor de dos secciones, atornillado tanto en la parte delantera como trasera, motor autoportante
Ángulo de lanzamiento: 63.6º
Avance: 116mm
Basculante: monobrazo cardán
Suspensión delantera: Telelever BMW Motorrad; amortiguador central.
Suspensión trasera: amortiguador WAD, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable mediante mando
Freno delantero: doble disco flotante de 320mm con pinzas de 4 pistones. ABS
Freno trasero: disco de 276mm. ABS
Neumático delantero: 120/70 17"
Neumático trasero: 180/55 17"

Dimensiones, peso y capacidades
Distancia total: 2.222mm
Distancia entre ejes: n.d.
Altura total: n.d.
Altura del asiento: 805/825 (opcional: 830/ 850mm o 760/780 mm)
Anchura máxima: 983mm
Capacidad depósito: 25l
Peso en orden de marcha: 274Kg


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Nene guta mucho Rt( perdón,....es por las babas ):shocked::shocked:
 
Hablan de precio en italia,de la RT,desde 18.200 euros.!!!! veremos aqui si es parecido.
 
Daytona, mandacarallo , por favorrrrrrrrrrrrrrrr parar ya ;):cheesy::cheesy:
 
La RT... buff!!! Van a tener que hacerle un restyling más que profundo a la Trophy, aunque siempre puede quedar para los que les gustaba más la RT de aire, jeje. Es broma, pero es lo malo de "fusilar" la estética de tu competidor, si éste cambia te deja algo más que en evidencia, y fuera de juego.
 
La RT... buff!!! Van a tener que hacerle un restyling más que profundo a la Trophy, aunque siempre puede quedar para los que les gustaba más la RT de aire, jeje. Es broma, pero es lo malo de "fusilar" la estética de tu competidor, si éste cambia te deja algo más que en evidencia, y fuera de juego.

Es que el siguiente plagio toca en el EICMA de 2014...

Tú espera sentado, te vas a enterar lo que es copiar... Lo de los chinos será una mariconada.
 
Pues a mi no me gusta, la veo muy cabezona. Y se la he enseñado a la que manda y tiene una opinion parecida. Mucho carenado arriba y poco abajo. Ademas hueco para un presumible GPS Garmin ... que no soporto.

Por tanto la sra. Me ha dado permiso para comprarme la nueva Adventure.
 
Me parece espectacular....muy bonita y en negro ya es una pasada....

En este video hablan de disponible a partir de Febrero y con un precio llave en mano de 18.700 € tal cual sin accesorios ni paquetes (se entiende)

[video=youtube;ybD8RRVfrLU]http://www.youtube.com/watch?v=ybD8RRVfrLU[/video]
 
Lo que veo es que lejos de adelgazar algo, la RT ha engordado sus buenos 15 kg. Aún así me gusta entre mucho y un huevo :D
 
Pués a mi la RT no me gusta nada y en cierta manera, me recuerda, por las formas del carenado, a la "apreciada" 1200 ST......

Para mi, es "cabezona" y el carenado queda muy adelantado.

En cambio parecidas formas en la K1600 las veo MUCHO más proporcionadas....

La nineT, me encanta, aunque a día de hoy no es mi moto. La adventure es muy bonita.
 
Tras estas nuevas fotos, me reafirmo en que le "pesa" la parte frontal y en que la rueda, visto el tamaño del frontal, parece enana.

Y por debajo la veo "desnuda....."

Para mi, no......

Un saludo y gracias Daytona
 
A mi la antenita esa no me gusta nada...la veo arcaica. No podrían poner algo parecido a los coches, digo yo.
 
Como siempre, Daytona, espectacular.

Gracias por hacer tan interesante este foro.
 
A mi si que me gusta pero siendo sincero sin mirar motor, precio, mantenimtos, consumos ni nada que no tenga que ver con la estética me quedaría con la K16GT que en mi opinión es más compensada.
 
Precio rt lc

En Alemania la RT actual está en 16.700 € y la LC la ponen en 16.990 € (datos sacados de la web de BMW en Alemania), osea que hay una diferencia de 290 €

Si en España la actual está en 18.450 €....... pues la LC saldrá entre 18.700 y 19.000 € más o menos

Eso de salida, full equipe............ 22.000? 23.000?
 
Yo a medida que la voy mirando mas me gusta,a mi novia le gusto a la primera,jjjjjj
 
¿Queréis dejar ya de poner fotos, jod...? :angry: Nos va a dar algo; ese frontal me recuerda un poco a...

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A mi la antenita esa no me gusta nada...la veo arcaica. No podrían poner algo parecido a los coches, digo yo.

Yo en la 1600 la cambié a por una comprada en Carrefour que apenas media unos 10 cm. Además de que nunca he escuchado ni lo pienso hacer, música mientras llevo la moto. Me gusta disfrutar de ella, sentirla. La música la escucho en casa tranquilito, o en el coche
 
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