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Precisamente es una de las nuevas mejoras que BMW ha introducido en la moto con respecto a la anterior, la protección contra el frío y el agua.Hemos hablado algo de la "poca protección" que a las piernas parece dar la nueva RT.
Si abrís en la web de BMW y miramos en donde se puede voltear la moto 360* veréis que ofrece mucha más protección que la anterior RT
Por fin un vídeo oficial de la RT (...)
NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.
2014 The new BMW R 1200 RT - Riding Scenes - YouTube
NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.
2014 The new BMW R 1200 RT - Riding Scenes - YouTube
Raro??, suena genial Roge.Suena un poco raro no? :rolleyes2: habrá que meterle un Remus :cheesy:
Antes de empezar, lo primero es lo primero: gracias Mangoli, Daytona y a todos los demás por las fotos (entre tanta página seguro que me dejo a alguien que haya puesto fotos).
Y sigo... estaba esperando la nueva RT como agua de mayo y me encuentro con una moto guapísima peeeeeeeeeeeero que:
- La rueda delantera corre menos que el resto de la moto. Habrá que pintar la llanta de amarillo - que es el que más corre - para ver si se pone a la altura del frontal.
- Que al diseñador ha agrandandado unos boquetes en los laterales que le parecerán muy modernos pero que, para mi, estropean la moto. Vamos, que me decís que el diseñador tiene en su CV la Benelli Tornado y lo entendería todo. Sólo hay que ver los bocetos para ver otras soluciones más elegantes al respecto.
- Que no me acaba de convencer ese homenaje a la GS o a Ducati en la parte central.
Y sobre todo, y os reiréis un montón, DONDE ESTÁ EL FARO LED? Y no lo digo en broma. He tenido la ocasión de probar una GS-LC con faro LED y no es hacer el día de la noche. La diferencia de iluminación entre un foco convencional y el LED de la GS no tiene punto de comparación.
Aún "sabiendo" - entre muchas comillas - que la RT no podía llevar el faro adaptativo de la K16 - emho, por costes y por exclusividad a favor de la K16 - no entiendo como una GS puede tener ese sistema de iluminación y una rutera no. Simplemente no lo entiendo.
Y aún menos cuando desarrollan o adaptan un asistente de subida en cuesta (estamos de guasa? Para qué?) o un cambio sin embrague... debe ser que está incluido en el Pack Comprarpaning.
En fin, que se venderá como churros, pero mi corazoncito recordará por muchos años la R1200RT 2010 azul polar.
jo, tio veo la foto de la RT 2010 y se me polen los pelos de punta.
coincido contigo en tus apreciaciones, el video no hace mas que reafirmarme en que esta moto no me atrae. Veo el Garmin y lloro,oigo el sonido y no me gusta, hecho de menos unos faros led o xenon, me sobra la vista de un hierro del chasis, me falta una quilla, etc.
en definitiva, se van a vender rapido las RT de stock, la Trophy tendra exito y yo o me gasto el dinero en la Adventure o me quedo con mi RT 2011, hasta que los alemanes se den cuenta de su error o Honda se vuelva loca y saque una Pan.
Dices que lloras por ver el GPS en una posición lógica? Casi seguro que si en tu moto lo llevas, no estara mucho más lejos de donde este está y más expuesto.
No te gusta el sonido y muchos le ponen (ponemos) escapes para que suene más.
Dices que no lleva faros LED o Xenón y casi se seguro tu moto tampoco los lleva.
Y por últimos habláis de una quilla que no esta, y yo por más que miro tampoco veo que la 2010 la lleve....
Os respeto, pero a veces no os entiendo
Dices que lloras por ver el GPS en una posición lógica? Casi seguro que si en tu moto lo llevas, no estara mucho más lejos de donde este está y más expuesto.
No te gusta el sonido y muchos le ponen (ponemos) escapes para que suene más.
Dices que no lleva faros LED o Xenón y casi se seguro tu moto tampoco los lleva.
Y por últimos habláis de una quilla que no esta, y yo por más que miro tampoco veo que la 2010 la lleve....
Os respeto, pero a veces no os entiendo
Dices que lloras por ver el GPS en una posición lógica? Casi seguro que si en tu moto lo llevas, no estara mucho más lejos de donde este está y más expuesto.
No te gusta el sonido y muchos le ponen (ponemos) escapes para que suene más.
Dices que no lleva faros LED o Xenón y casi se seguro tu moto tampoco los lleva.
Y por últimos habláis de una quilla que no esta, y yo por más que miro tampoco veo que la 2010 la lleve....
Os respeto, pero a veces no os entiendo
+2 :thumbsup:
NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.
2014 The new BMW R 1200 RT - Riding Scenes - YouTube
Yo creo que si lo entiendo,
igual es que a DeuBCN3 le gusta que su ¿futura? moto:
suene a Gran Turismo y no a scooter tuneao
que SI tenga led y xenon,
que Si tenga una quilla,
Igual es que a DEUBCN3 le gusta que su futura moto tenga las cosas que el quiere
para que le merezca la pena el cambio (digo yo)
Ya ha nacido. Tienes que cambiar la firma!
Por aqui no se ha enterado nadie de que se estaban haciendo las pelis de la adv ni de la rt vamos ni la G.C. de trafico pues tienen que cortar la carretera para el rodaje esto me li comento uno de trafico muy bmwuvista...Saludo komodoro
Pues siento contradeciros, pero esa carretera esta en Tarragona, es la que sube de Tortosa a Montcaro, donde esta la reserva de caza de Tortosa-Beceite, de ahi la estatua de la cabra.NUEVO VIDEO!! Mejor, Mucho más largo, buen sonido, y lo mejor de todo: por mi tierra!! Disfrutadlo.
2014 The new BMW R 1200 RT - Riding Scenes - YouTube
Porque realmente no es una "carretera", esta considerado como un camino, y la titularidad corresponde al consorcio del Parc Natural dels PortsPor aqui no se ha enterado nadie de que se estaban haciendo las pelis de la adv ni de la rt vamos ni la G.C. de trafico pues tienen que cortar la carretera para el rodaje esto me li comento uno de trafico muy bmwuvista...Saludo komodoro
Yo la veo muy bien, me gusta el sonido del escape, me gusta la de color gris grafito, la veo más ligera aunque pesé 15 kg. más, las maletas las veo +- igual de integradas y el Top Case con luz de señalización me parece muy necesario para que te vean, los 125 caballos me parecen suficientes, el copit me parece elegante y transmite mucha información, el Garmin es un mal necesario y cuando le pillas el punto funciona muy bien ( aunque hay que pillarle el tranquillo al mamón ), la iluminación hay que esperar a ver como sale definitivamente, aunque no suelo conducir de noche, en general la veo más ligera al llevar menos plástico y creo que las piernas y pies están protegidos suficientemente.
Así que en cuanto este a la venta y la pueda ver físicamente empezare a hacer números ....con el concesionario.
Yo la veo muy bien, me gusta el sonido del escape, me gusta la de color gris grafito, la veo más ligera aunque pesé 15 kg. más, las maletas las veo +- igual de integradas y el Top Case con luz de señalización me parece muy necesario para que te vean, los 125 caballos me parecen suficientes, el copit me parece elegante y transmite mucha información, el Garmin es un mal necesario y cuando le pillas el punto funciona muy bien ( aunque hay que pillarle el tranquillo al mamón ), la iluminación hay que esperar a ver como sale definitivamente, aunque no suelo conducir de noche, en general la veo más ligera al llevar menos plástico y creo que las piernas y pies están protegidos suficientemente.
Así que en cuanto este a la venta y la pueda ver físicamente empezare a hacer números ....con el concesionario.
Los gustos son los gustos. Cada uno los suyos. Y hasta la 1200ST tuvo sus defensores.
Pero de ahi a decir que la electrovalvula de la 2010 es para que suene mejor ... es saber poco de motores. O hacer demagogia.
Fdlicidades por el romance y cuidado con poner las luces de apoyo en carreteras de mas de 4 metros, no vaya a ser que te multen.
Pues siento contradeciros, pero esa carretera esta en Tarragona, es la que sube de Tortosa a Montcaro, donde esta la reserva de caza de Tortosa-Beceite, de ahi la estatua de la cabra.
Ademas da la casualidad que pase por ahi el dia que estaban grabando el video.
Cómprate la Trophy. La verdadera GT.
Hola,
mucho amenazar a poner los puntos sobre las iés, y qué? dos post? estás perdiendo fuelle, Carlos. La Trophy se ha hecho pequeñita de pronto?
A lo que voy, creo que he sido uno de los afortunados en verla de los primeros. Estuve en Milán el martes a primera hora, cortesía de un amigo cuyo stand estaba pegado a BMW, de hecho salgo whatsappeando las fotos en primicia a los colegas del chat (tmax:rolleyes2: y bmw c) en una foto que ha colgado el "grande", como dicen los italianos, Daytona. Si las ha hecho el, o estaba in situ, lamento mucho no haberle saludado. Hubiera sido un placer (incluso honor!).
A lo que voy, después de una primera fase de tembleque en las manos, la impresión de verlo algo esperado durante tanto tiempo, y sin demasiado tiempo para estudiar porque quiería ver la feria entera, la RT impresiona. Ese frontal en vivo, con las luces encendidas simple y llanamente te pone palote.
Me he sentado en ellas, asiento bajo, alto, con navi, sin navi, lo menos 20 veces. Yo creo que ya estaban hasta mosqueados (solo me faltaba hacer brum brum). Me he encontrado cómodo no, comodísimo. El asiento me ha encantado, la ergonomía estupenda, el cuadro impresionante.
Ah, lo que mas me ha impresionado es el embrague. Mantequilla caliente total. No hay nada igual en ningún lado. Una absoluta delicia. Y, casi mejor aun, el tacto del acelerador ride by wire, espectacular, diría mejor que en la K16 porque mas suave/blando y no tiene juego alguno. Es perfecto.
No tuve webs a sentarme en la que estaba en el estrado cuando el cambio de churri (la azulita de las fotos). Para levantarla de la pata de cabra y tirar palante patrás para ver como se sentía en parado. una lástima.
Hecho de menos, como vosotros, una quilla. Me parece un poco desnuda la parte inferior, pero, si ni le hace falta, y no te llega aire, bien está.
Lo del Xenon lo lamento. Ya saldrá. Para mi que han querido distinguir de la K16, porque, a la vista de ambas, quien narices se va a comprar una K con 80 kilos y unos cuantos mil euros mas?
Muy molesto que los topcase los presentaran todos en crudo. No lo entiendo.
No se ha comentado que en el panel de accesorios había una pantalla confort, mas grande. Aunque en la moto con cuadro y mandos operativos, he subido y bajado la original y ya parece que protege mucho.
Como al final me sobraba algo de tiempo, volví a BMW. Triumph, querido Carlos, era el stand contiguo. Y la Trophy estaba en el extremo en el que estaba la RT. Es decir, 30 metros entre una y otra, pero sin verse, por un panel que había en Tiumph. Bueno, pues me di lo menos 5 paseos pacá, pallá. Y me subía en ellas, y hacía brum brum Y vuelta a la RT, y a la Trophy (que solo había una).
Pues bien, en cuanto a postura, como Isabel y Fernando, habrá que verlo en marcha. En cuanto a ergonomía, lo de la Triumph es de traca, BMW demuestra como se puede hacer infinítamente mejor. Lo del mando de la radio de la Trophy...Y el resto de mandos. también el diseño y la calidad visual.
El tacto embrague de la Trophy, que me gustó mucho en la prueba incluso en ciudad, ahora está en otra galaxia, es duro comparado con la RT2014. Si, en cambio, el acelerador muy similar.
Los asientos son parecidos, muy cómodos a primera sentada ambos. Yo ya voy sabiendo cual es bueno y cual no, y esto es de lo mejor junto con la Goldwing (de la que me he vuelto a enamorar, lástima de peso). La postura de piernas también, si bien, en la Trophy enseguida toco con el tobillo derecho en algo duro, en cierta manera molesto. Había como algo mas de espacio sobre el estribo en la RT.
Poco mas puedo añadir. Que, habiendo probado la GSLC, si han suavizado el sonido y algo la curva de potencia, me pone muy nervioso la RT nueva. Pero mucho. Creo que vuelve a ser LA MOTO, después del intervalo Trophy. Mas moderna, mas elegante, mas efectiva, mejor equipada, etc...Ya que el boxer por fin ha perdido el bache, sube endemoniadamente, ya me la imagino conduciendo, con ese par y esa comodidad. Y eso que no me gusta el boxer, pero si la moto alrededor. Espero que no me guste cuando la pruebe, allá por mayo, me temo que antes no será posible.
Saludos,
Alex
CARLOS_GINGER
Me puedes decir por favor si se fabrican en otros colores... Cuando habláis de mas carenada os referís a el modelo de la izquierda que lleva quilla en los bajos??
Hola,
mucho amenazar a poner los puntos sobre las iés, y qué? dos post? estás perdiendo fuelle, Carlos. La Trophy se ha hecho pequeñita de pronto?
A lo que voy, creo que he sido uno de los afortunados en verla de los primeros. Estuve en Milán el martes a primera hora, cortesía de un amigo cuyo stand estaba pegado a BMW, de hecho salgo whatsappeando las fotos en primicia a los colegas del chat (tmax:rolleyes2: y bmw c) en una foto que ha colgado el "grande", como dicen los italianos, Daytona. Si las ha hecho el, o estaba in situ, lamento mucho no haberle saludado. Hubiera sido un placer (incluso honor!).
A lo que voy, después de una primera fase de tembleque en las manos, la impresión de verlo algo esperado durante tanto tiempo, y sin demasiado tiempo para estudiar porque quiería ver la feria entera, la RT impresiona. Ese frontal en vivo, con las luces encendidas simple y llanamente te pone palote.
Me he sentado en ellas, asiento bajo, alto, con navi, sin navi, lo menos 20 veces. Yo creo que ya estaban hasta mosqueados (solo me faltaba hacer brum brum). Me he encontrado cómodo no, comodísimo. El asiento me ha encantado, la ergonomía estupenda, el cuadro impresionante.
Ah, lo que mas me ha impresionado es el embrague. Mantequilla caliente total. No hay nada igual en ningún lado. Una absoluta delicia. Y, casi mejor aun, el tacto del acelerador ride by wire, espectacular, diría mejor que en la K16 porque mas suave/blando y no tiene juego alguno. Es perfecto.
No tuve webs a sentarme en la que estaba en el estrado cuando el cambio de churri (la azulita de las fotos). Para levantarla de la pata de cabra y tirar palante patrás para ver como se sentía en parado. una lástima.
Hecho de menos, como vosotros, una quilla. Me parece un poco desnuda la parte inferior, pero, si ni le hace falta, y no te llega aire, bien está.
Lo del Xenon lo lamento. Ya saldrá. Para mi que han querido distinguir de la K16, porque, a la vista de ambas, quien narices se va a comprar una K con 80 kilos y unos cuantos mil euros mas?
Muy molesto que los topcase los presentaran todos en crudo. No lo entiendo.
No se ha comentado que en el panel de accesorios había una pantalla confort, mas grande. Aunque en la moto con cuadro y mandos operativos, he subido y bajado la original y ya parece que protege mucho.
Como al final me sobraba algo de tiempo, volví a BMW. Triumph, querido Carlos, era el stand contiguo. Y la Trophy estaba en el extremo en el que estaba la RT. Es decir, 30 metros entre una y otra, pero sin verse, por un panel que había en Tiumph. Bueno, pues me di lo menos 5 paseos pacá, pallá. Y me subía en ellas, y hacía brum brum Y vuelta a la RT, y a la Trophy (que solo había una).
Pues bien, en cuanto a postura, como Isabel y Fernando, habrá que verlo en marcha. En cuanto a ergonomía, lo de la Triumph es de traca, BMW demuestra como se puede hacer infinítamente mejor. Lo del mando de la radio de la Trophy...Y el resto de mandos. también el diseño y la calidad visual.
El tacto embrague de la Trophy, que me gustó mucho en la prueba incluso en ciudad, ahora está en otra galaxia, es duro comparado con la RT2014. Si, en cambio, el acelerador muy similar.
Los asientos son parecidos, muy cómodos a primera sentada ambos. Yo ya voy sabiendo cual es bueno y cual no, y esto es de lo mejor junto con la Goldwing (de la que me he vuelto a enamorar, lástima de peso). La postura de piernas también, si bien, en la Trophy enseguida toco con el tobillo derecho en algo duro, en cierta manera molesto. Había como algo mas de espacio sobre el estribo en la RT.
Poco mas puedo añadir. Que, habiendo probado la GSLC, si han suavizado el sonido y algo la curva de potencia, me pone muy nervioso la RT nueva. Pero mucho. Creo que vuelve a ser LA MOTO, después del intervalo Trophy. Mas moderna, mas elegante, mas efectiva, mejor equipada, etc...Ya que el boxer por fin ha perdido el bache, sube endemoniadamente, ya me la imagino conduciendo, con ese par y esa comodidad. Y eso que no me gusta el boxer, pero si la moto alrededor. Espero que no me guste cuando la pruebe, allá por mayo, me temo que antes no será posible.
Saludos,
Alex
quiero recordar que salían en el video olivos ................... hay olivos por ahi??????, no lo sé eh? pregunto.
Hola,
mucho amenazar a poner los puntos sobre las iés, y qué? dos post? estás perdiendo fuelle, Carlos. La Trophy se ha hecho pequeñita de pronto?
Como esto siga así CARLOS_GINGER, te veo corriendo a por otra RT, pero en este caso la LC.
p.d. el problema será, quien te la compre y por cuanto a la Trophy? jajajjaja
Saludos.
Que tres maravillas.....