90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

2014-BMW-R1200RT-EICMA_01.jpg


2014-BMW-R1200RT-EICMA_02.jpg


2014-BMW-R1200RT-EICMA_03.jpg


2014-BMW-R1200RT-EICMA_04.jpg


2014-BMW-R1200RT-EICMA_05.jpg
 
Justiciero. el problema no va a ser quién quiera mi Trophy... se ha vendido tan poco que resulta exclusiva y se vende seguro.

El problema es a quién y a qué precio vais a vender las RT's. Id contando vuestras experiencias tengo ganas de reirme un rato.

:D

Por cierto muy bonita la RT, ahora puede que se acerque a la Bmw que me gustaría tener después de la K16 y sobretodo de la GS ADV que me parece la más bonita de todas.

Dejadme la RT y ya si eso os hago una comparativa con la moto GT más pura del momento, a falta de que saquen la nueva Pan y de que la industria auxilar lance una quilla para RT y los que la ven desnuda por abajo, así sus propietarios podrán decir que la nueva RT con la quilla pesa unos 28 kilos más que la antigua y unos 12 menos que la Trophy.

Enhorabuena a los premiados.
 
Justiciero. el problema no va a ser quién quiera mi Trophy... se ha vendido tan poco que resulta exclusiva y se vende seguro.


Pues tienen que tener un stock de cojones, solo por eso ya te merece seguir con la Trophy, por repuestos no será y siempre están a tiempo de invertir la cadena de montaje no?:rolleyes2::D


Saludos.




;)
 
Con la política just in time, no se fabrica para estocar, sino según entran los pedidos. Aunque hay muchos matices en todo esto, hay realidades del mercado que son fundamentos de la economía: BMW tiene que vender más que cualquier fabricante para mantener la maquinaria.

Triumph no venderá su Trophy como BMW su RT, pero ya cuenta y contaba con ello. However, BMW tiene que tener un éxito vendiendo su RT. Qué cliente objetivo tiene?? Efecticamente: cliente actual de RT. Intentará, como es lógico, llegar a los usuarios actuales de Pan, ya cansados de esperar, y, desde luego, también atacarán al GINGER con el fin de que se deshaga de su extraoirdinaria Trophy, bajo la idealización de una moto bien hecha, que no estoy convencido supere a la reina de las GT.

Pero, todo ese público objetivo es anécdota, como bien decís, la Trophy no se vende, luego a quién bombardearán será a los actuales usuarios de RT, que si se quieren hacer con el nuevo modelo, tendrán que malvender el actual.

Salud amigos. Recordad que El Select te quiere, te adora y hace realidad tus sueños.
 
Estaba aburrio y ...me lo he inventaooooo!!







(Veo que no se ha copiado el link, pero trabaja un poquillo,
copia la frase y metela en el Google)
:thumbsup:
 
Alemania, con el 19% de iva
.
e36dc68888363b9b1a563c1e2d3ca120o.png


para especular posible precio en España:
GS1200LC:
Alemania 14.400,
España 15.980
 
Última edición:
Daytona...para ya de poner fotos.....o me ire a a Alemania a por una.....:cheesy:.....Cuanto mas la veo mas me gusta
 
No sé si esta foto ya la habéis visto por aquí, pero por si acaso:
882887_10201834639180302_1825449872_o.jpg


859868_10201834676541236_147683332_o.jpg
 
Decía Woody Allen en una de sus películas, que cuando oía a Vagner le daban ganas de invadir Polonia. Yo veo la Adventure y me dan ganas de invadir Africa entera.
Que pedazo de moto!
 
Última edición:
Pues yo no recuerdo haber visto esas fotos yagoxlv. Gracias

da la impresión de que Touratech ya esta trabajando en el tema de accesorios auxiliares
 
Como siempre será un catálogo espectacular.

En otro hilo han colgado este video de touratech
[video=youtube;QNHImgpV5sU]https://www.youtube.com/watch?v=QNHImgpV5sU#t=110[/video]
 
Última edición:
.....ME HIPOTECO.....A mas de uno le va a pasar lo mismo ,Paco y al Blode tambien.....Saludo komodoro
 
[video=youtube;7lRUgkr--jg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7lRUgkr--jg[/video]
 
Cómprate la Trophy. La verdadera GT. :D :D

Carlos la Trophy es una copia de la RT12 actual y yo tengo la original.

En lo único que le gana es en el motor, y sinceramente lo que más me gusta de la RT es el boxer.

Ya son varios Rteros con los que he hablado, que la nueva RT no es exactamente lo que esperabamos. Viendo las fotos al lado de la K16, a simple vista no se diferencia una de otra. Es lo peor que le podian hacer a la RT.

Pero como no hay dolor sin consuelo, tengo claro cual será mi proxima BMW para abril ... creo que la han bordado

eicma-2013-lo-stand-bmw-1718d2bffbd4ac193922e1643d02d1bf.jpg
 
Carlos la Trophy es una copia de la RT12 actual y yo tengo la original.

En lo único que le gana es en el motor, y sinceramente lo que más me gusta de la RT es el boxer.

Ya son varios Rteros con los que he hablado, que la nueva RT no es exactamente lo que esperabamos. Viendo las fotos al lado de la K16, a simple vista no se diferencia una de otra. Es lo peor que le podian hacer a la RT.

Pero como no hay dolor sin consuelo, tengo claro cual será mi proxima BMW para abril ... creo que la han bordado

eicma-2013-lo-stand-bmw-1718d2bffbd4ac193922e1643d02d1bf.jpg

O lo mejor..... :cheesy:. La K 16 es simplemente PRECIOSA
 
Que bonita y grande es la adv sencillamente tremenda y espectacular...Saludo komodoro
 
Atrás
Arriba