Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos la Trophy es una copia de la RT12 actual y yo tengo la original.
En lo único que le gana es en el motor, y sinceramente lo que más me gusta de la RT es el boxer.
Ya son varios Rteros con los que he hablado, que la nueva RT no es exactamente lo que esperabamos. Viendo las fotos al lado de la K16, a simple vista no se diferencia una de otra. Es lo peor que le podian hacer a la RT.
Pero como no hay dolor sin consuelo, tengo claro cual será mi proxima BMW para abril ... creo que la han bordado
Daytona, sabes para cuando tienen prevista la comercialización de estos nuevos modelos?
Yo ya me doy por jodi**... solo una duda: blanca o caqui??
Teneis que añadir tambien el impuesto de matriculacion que es un 4,75%... asi que entre el 2% mas de IVA y el impuesto de matriculacion tenemos un 6,75% mas que los alemanes porque somos asi de chulos.
Dicho esto, la ADV caqui arrasa... pero creo que sera un color que acabara cansando... o no???... la blanca con el faro halogeno y luz diurna mola...
Primavera es una época perfecta :cool2:
Pues sumándole un 6,75 % más el precio del baúl se va fácil a los 23.000 € :shocked:Bueno para todos los curiosos que andan pensando el el precio e la nueva RT aquí les dejo una captura de la página oficial de Alemania con una configuración FULL EQUIPE, paquetes Dinamic + Confort + Touring + Equipo de audio y todo lo habido y por haber en la web del configurador. A este precio hay que sumarle la correspondiente diferencia de IVA en Alemania que es un 19% y en España el 21%, además del precio base que será algo más elevado por el gasto de transporte. Además de esa cantidad total tendréis que añadir las "chucherías" que cada cual quiera para su montura, tales como el top case (ese no va a bajar de 1.000 pavos), luces de apoyo, luz de freno del top case, Navigator 5, bolsas interiores y un largo etc etc... los precios se pueden consultar en el catálogo de accesorios de la K1600GT ya que prácticamente son los mismos.
Así que para los que sean aficionados a echar numeritos como yo aquí os dejo también el enlace a la web.
BMW Motorrad Deutschland
Teneis que añadir tambien el impuesto de matriculacion que es un 4,75%... asi que entre el 2% mas de IVA y el impuesto de matriculacion tenemos un 6,75% mas que los alemanes porque somos asi de chulos.
Dicho esto, la ADV caqui arrasa... pero creo que sera un color que acabara cansando... o no???... la blanca con el faro halogeno y luz diurna mola...
Pienso igual, la caqui es la típica que entra por los ojos y luego te cansa. La blanca me parece increible
Pues sumándole un 6,75 % más el precio del baúl se va fácil a los 23.000 € :shocked:
Ya podían haber mejorado el remate del hierraco ese que sale del protector del carenado de la ADV, es que como afea...o igual está así pensado para que los de Touratech saquen una bola de Navidad para poner ahí!!, jejeje.
Lo siento mucho pero si se va a ese precio, por 3.000 eur. más cojo la 1600 sin pensarlo dos veces.
No se si alguien lo ha puesto, con 123 páginas...., pero me gusta ver que la válvula trasera de la RT también va anclada a un palo de la llanta como la delantera. Habrá que ir con cuidado que no nos cobren las válvulas con el cambio de neumáticos!!!!
es muy, pero que muy parecida a la K1600...y vista con el video mas todavía....el color es precioso, que es como el de la mía...
saludos
El problema de la azul es que el asiento es dificil de asimilar... :undecided:
Ya podían haber mejorado el remate del hierraco ese que sale del protector del carenado de la ADV, es que como afea...o igual está así pensado para que los de Touratech saquen una bola de Navidad para poner ahí!!, jejeje.
Otra Más:
CARLOS_GINGER, tienes razón, es fea la jodía, pero .... me pone :cheesy:
Y por hablar de fotos, esta semana un compañero ha puesto fotos del salón de Milán que el mismo ha hecho, y frete al stand de BMW por lo visto estaba el de Triumph (ya sabeis, la mrca esa de corseteria y lencería) y de refilón aparece el modelo que tu tienes (disculpame pero en estos momentos no me viene a la mente su nombre) y la vi..... FEA.... FEA... FEA y me dio la impresión de "antigüa", con lo cual, no hace falta que algún dia ya te compres la clásica. Ya la tienes
P.d.: También se aprecia en la susodicha foto el stand de Triumph vacio. Incluso los giris estaban ya copiando la nueva RT
Ayer, y en relacion a la nueva ADV, tuve una revelacion:
Estaba con la mujer viendo la pelicula Avatar... si la habeis visto en la fase donde el paisano se hace con el pajaro volador al lado del resto de amiguitos azules (hablo del pajaro que todos tenian)... pues bien, en el momento en que la cosa se pone fea y el tio se hace con el pajarraco (el rojo gordo) y aparece en el poblado con el y a la paisana se le caen las bragas y al hermano de la paisana el gallumbo... no se si os centrais, hablo de la fase final de la pelicula, el pajaro gordo rojo que nadie habia conseguido montar... pues en esa misma escena yo en vez del pajaro gordo, juro por lo mas sagrado que vi la nueva Adventure... es entonces cuando dije claro y en voz alta: Me hipoteco!!...
con la trophy regalan algún conjunto de lencería??, por qué de los vídeos que he visto hasta la niña del stand era fea, pero fea fea y canija pa darle 40 duros y que se compre un bollo de algo, parece que pasan hasta hambre en triumph.