90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Es correcto. El uso de tapones para los oídos, aparte de poderte multar la Guardia Civil, es más de lo mismo. Cada vez que veo a algún compañero quitarselos siempre lo pienso, al igual que cuando se ponen música...incluído Barry White que conozco a alguno que se va a enfadar.
 
No sé a qué me recuerda? :evil:


STvsRT_LC.jpg
RT_LCvsST.jpg



RT_LCvsST_2.jpg
STvsRT_LC_2.jpg



RT_LCvsST_3.jpg
STvsRT_LC_3.jpg



STvsRT_LC_4.jpg
RT_LCvsST_4.jpg



Con lo poco que nos gusta! :D
 
No pero si la ST es bonita de lado: el problema es cuando la pones de frente....

:D. Perdonadme los que la teneis, pero siempre he dicho que (de frente) es la moto mas fea jamás fabricada por BMW :cheesy:

Aún asi por esa regla de 3, la ST también es "parecida" a la anterior RT...

Llamadme raro, pero yo coincidencias le veo pocas
 
:D. Perdonadme los que la teneis, pero siempre he dicho que (de frente) es la moto mas fea jamás fabricada por BMW :cheesy:

Aún asi por esa regla de 3, la ST también es "parecida" a la anterior RT...

Llamadme raro, pero yo coincidencias le veo pocas

En mi opinion a la anterior RT se parece incomparablemente más a esta:

TRvsRT.JPG
RTvsTR.JPG



TRvsRT_2.JPG
RTvsTR_2.JPG



Quizás eso les haya hecho alejarse de tanto plástico y tan cubierto.


Pero es solo mis ojos y mi opnión ;)
 
A mi me gusta y mucho, el precio será el hándicap entre elegir esta o la k1600, porque con todas la chuches esta estará sobre los 24.000€ y la K1600 la puedes sacar por 26.500€...así que será una cuestión de gustos mas que de dinero...eso seguro.

Albert....ya me veo en el conce preguntado...:cheesy:

saludos

Jordi
 
A mi me gusta y mucho, el precio será el hándicap entre elegir esta o la k1600, porque con todas la chuches esta estará sobre los 24.000€ y la K1600 la puedes sacar por 26.500€...así que será una cuestión de gustos mas que de dinero...eso seguro.

Albert....ya me veo en el conce preguntado...:cheesy:


saludos

Jordi

Venga, pues que te hagan precio para dos :D,
Aunque si verdaderamente esta sobre el precio que comentas (espero que no) si será un verdadero handicap
 
Son los mejores...te tienen "pillado" de por vida, con Select o sin el. Que motos más bonitas, por favor!! Es que no entras en una y ya quieres otra!!!!!!!!
 
Unas gracias enormes para tí Daytona. Este post no se olvidará fácilmente. Debería ser fijo en la página ?? ( se dice así a los de chincheta no )

Espero que sepas entender que la presentación que hiciste de la Adventure me ha parecido Espectacular, Impactante tal como se merece el modelo por supuesto y que no quiero desmerecer en absoluto otras motos, quizás por el largo tiempo esperado, por la misma moto que lo es seguramente.

Grandes saludos.
 
Mamones me pilláis en Lisboa con limitado acceso a la red. Cuando regrese ususvais a enterar

Pues para hacer una lanza a tu favor, la trophy tiene el carenado hasta abajo, lo que la hace un toque mas elegante y mas touring, con respecto a su actual rival.
Si en la nueva RT hicieran mismo ganaría mucho mas la moto. En mi gusto y opinión seria mucho mas bonita y estilosa, rompería con la imagen de estos últimos 8 años, como hicieron en su dia con la 1150. Una totalmente nueva RT.

Lo malo de la trophy es su frontal, tan cabezón como el de la actual RT, ahí la cagaron.
 
Panchovilla, te estoy leyendo. ?. A prepararse cuando regrese y disponga de un teclado en condiciones.

Amenazo
 
Venga, pues que te hagan precio para dos :D,
Aunque si verdaderamente esta sobre el precio que comentas (espero que no) si será un verdadero handicap

Hola Albert,

Pues ocurre que parce ser que el precio base son 18.900€ aproximadamente, si le cuentas totas las historias que le puedes llegar a meter (nosotros todas :D) ya sabes también como yo que los 4.000 tronchos no te los quita ni dios...o sea mínimo los 23.500€ fijo.....eso muy mínimo....

Para Roge RT lo de la luz de LED se refiere a los antiniebla:

BMW Motorrad International

Piensa que si ya hubiera llevado tanto Xenón como LED en el faro la hubieran presentado así para demostrar el tope de la gama.

saludos

Jordi
 
Jordi, pues ahora hay que pelearse por los descuentos :cool2:

A mi hay una cosa que no me gusta y que la llevo en el coche y que nunca he utilizado. Es lo del arranque cuesta arriba. Lo malo es que va unido a modo Dynamic, pero tambien es verdad que tanto en la 1600 como en la LC el 98% del tiempo voy en Road y va perfecta. Por contra el modo Rain, cuando hay agua si lo pongo.

Va Jordi, empieza con la negociación :cool2:
 
Jordi, pues ahora hay que pelearse por los descuentos :cool2:

A mi hay una cosa que no me gusta y que la llevo en el coche y que nunca he utilizado. Es lo del arranque cuesta arriba. Lo malo es que va unido a modo Dynamic, pero tambien es verdad que tanto en la 1600 como en la LC el 98% del tiempo voy en Road y va perfecta. Por contra el modo Rain, cuando hay agua si lo pongo.

Va Jordi, empieza con la negociación :cool2:

La semana que viene voy al conce a ver que les saco...:D

Lo de la ayuda en rampa es una maravilla, yo también lo tengo en el coche y es muy pero que muy útil, metes primera. sueltas el freno pero la moto sigue parcialmente frenada, en cuanto aceleras y empieza a tirar mínimamente el freno de suelta, y así la moto no se va hacia atrás, en pendientes serias tiene que ser una autentica maravilla.

Lo que no me cuadra es que sea en Dynamic.....¿porque?...la rampa es la misma...no lo entiendo.

me jode y mucho que no le hayan puesto o la luz de LED como tu llevas o el xenón....:angry:

saludos

Jordi
 
Asi que noi lleva luz deXenon, ni LED esto es un sindios. el fin del munndo, el 666, el anticristo... Entonces, cuando la recogeis??
 
BMW es tonta, si vendieran esas chatis como extras, se forraban.
 
SALIDOS, QUE SOIS UNOS SALIDOS!!!!

p.d.: la negra o la azul, la que no queráis vosotros para mi :cheesy:
 
ufff, entre el chasis y los neumáticos que llevan...madre mía...:shocked:

pero esta al mes de tenerlas empiezan a darte problemas de cambio de neumáticos, nuevos colores de chasis, y "dolores de cabeza" en general....o sea un pastón y encima vuelta a lo mismo....

Si es pa llevarla un par de días donde ha que firmar..:cheesy:

saludos
 
Hemos hablado algo de la "poca protección" que a las piernas parece dar la nueva RT.
Si abrís en la web de BMW y miramos en donde se puede voltear la moto 360* veréis que ofrece mucha más protección que la anterior RT
 
Cundo la giras se ve que las piernas van muy adentro,creo que no vamos a pasar frio,jjjj
 
ufff, entre el chasis y los neumáticos que llevan...madre mía...:shocked:

pero esta al mes de tenerlas empiezan a darte problemas de cambio de neumáticos, nuevos colores de chasis, y "dolores de cabeza" en general....o sea un pastón y encima vuelta a lo mismo....

Si es pa llevarla un par de días donde ha que firmar..:cheesy:

saludos

Lo mejor es alquilarlas un fin de semana completo con todos los extras para viajar hasta un motelito ...:D:D:D

Salu2 :)
 
Virgen del Pompillo!! Dios con las trasparencias!! Con la Kymco de las narices...., es que ahí no hay quien mire una moto macho, a mi me ponen una escoba con dos tapas de cubo de la basura y la compro como si fuese la RT, ofú ofú ofú....
 
Última edición:
Vaya zapatos feooooosssssss :undecided::undecided::undecided: porqué no hay nada mas que mirar, no? :cheesy::shocked::cheesy::shocked:

Al tema: cada vez que la miro, mas me gusta la RT. Afortunadamente, el precio está fuera de todas mis posibilidades!

Saludos!
 
Daytona.....provocador!!!!....:cheesy:.......a que estamos? a por RT o a por Kymco?....
 
Definitivamente me gusta la negra :cheesy::cheesy::cheesy:

Envuélvamela para regalo que me la llevo en la RT :D
 
Atrás
Arriba