PEDROVARADERO
Allá vamos
En esa foto parece que el tio es muy grande?? o la moto es mas pequeña?? , va sentado casi en el asiento de atrás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa, que las pongan a 12.000 € y yo les compro una si la pintan de rojo
Hoy me han dicho en el conce que hay un stock tremendo de RT´s actuales, y que mientras no lo liquiden..... dudan mucho que vayan a sacar al mercado las LC :shocked:
Hoy me han dicho en el conce que hay un stock tremendo de RT´s actuales, y que mientras no lo liquiden..... dudan mucho que vayan a sacar al mercado las LC :shocked:
Podría pasar como con las GS de aire que las ofertaron y en menos de un mes no había ninguna en los concesionarios.
Las RT de aceite son faciles de colocar... si hacen una buena oferta a cualquier administracion se las sacan todas de encima de un plumazo... dudo mucho que ese sea el motivo para no sacar un modelo en el que ya han invertido en I+D...
Te puedo asegurar que las administraciones no estan para tirar la casa por la ventana, ademas la compra es muy distinta a la de un particular y el precio tambien, y encima se negocia directamente con BMW España y no con concesionarios particulares.
Un saludo
Yo si ponen la RT "antigua" a 12000€ full equip podría estudiar el hacerme con una...:huh::cheesy:
Pues en ese caso cuidad mucho vuestros actuales hierros para que no se oxiden
Creo que ya lo he dicho alguna vez... pero no esta de mal recordarlo: es cruel si, pero cierto, Papa Noel no existe.
Creo que ya lo he dicho alguna vez... pero no esta de mal recordarlo: es cruel si, pero cierto, Papa Noel no existe.
Leche pues yo creí que el SELECT era Papa Noel.
Pero quien será el que saca tan bien las fotos :shocked:
Cuando la estrenas Paco?
Otro regalito... :rolleyes2:... y dicen que la culpa es del Select... efectivamente del que en BMW Select-ciona a los diseñadores.:cool2:
Si no es mucho preguntar ¿de donde has sacado esta fotos? :cheesy: de la nueva RT!!