90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

En esa foto parece que el tio es muy grande?? o la moto es mas pequeña?? , va sentado casi en el asiento de atrás.

Eso mismo creo yo. Y las piernas van mas dobladas de lo normal no ? Por lo menos de memoria asi me parece

Rafa, que las pongan a 12.000 € y yo les compro una si la pintan de rojo :)

Publicado en el facebook de BMW:

BMW Motorrad at the EICMA 2013

Actualizado Hace 6 horas

World premiere double feature: at the EICMA BMW Motorrad will be presenting two new models that are still being kept strictly secret. Are you ready for BMW Motorrad highlights and other innovations? If so, come to the 71st EICMA in Milan from November 7th to 10th. See you there.

Hoy me han dicho en el conce que hay un stock tremendo de RT´s actuales, y que mientras no lo liquiden..... dudan mucho que vayan a sacar al mercado las LC :shocked:

sabiendo que esta a punto de caer la nueva RT o bajan el precio o bajan el precio...no hay otra para sacárselas de encima....y si lo hubieran hecho antes ahora no tendrían tanto Stock...

pues si la cosa no cambia, pese a muchas diversas opiniones el nueva RT es un K1600 con un bóxer....y repito lo que ya dije, ahora entiendo porque os gusta tanto....:D incluyéndome yo claro esta...:rolleyes2:

saludos

Como no la presenten el palo que nos vamos a llevar va a ser de aupa....

Sin embargo, en la nota publicada en facebook hacen referencia a dos nuevos modelos que mantienen en el más estricto secreto :embarassed:

A qué modelos se refieren?

Podrían ser la RT y la S 1000 RR naked?

A ver montamos una excursión??? (Ojo esta desde Barcelona)

Salida Sábado día 9 a las 6:20, llegada a Milán Bergamo a las 8:05

Alquiler coche 50€

Vuelta Sábado día 9 a las 22:10, llegada a Barcelona a las 23:50

96€ con Ryanair desde Barcelona, llegas hecho una mierda pero contento y feliz de haber visto las novedades!!! :D :D

Hoy me han dicho en el conce que hay un stock tremendo de RT´s actuales, y que mientras no lo liquiden..... dudan mucho que vayan a sacar al mercado las LC :shocked:

Podría pasar como con las GS de aire que las ofertaron y en menos de un mes no había ninguna en los concesionarios.

Podría pasar como con las GS de aire que las ofertaron y en menos de un mes no había ninguna en los concesionarios.

No creas que la oferta era tan grande Carlos.
Lo que si debemos de tener en cuenta es que la "vieja" sigue siendo una moto totalmente actual y una gran moto.
Asi que habrá mucha gente que aún estando el modelo nuevo en el mercado opte por el anterior, como ya sucedió con la GS

Las RT de aceite son faciles de colocar... si hacen una buena oferta a cualquier administracion se las sacan todas de encima de un plumazo... dudo mucho que ese sea el motivo para no sacar un modelo en el que ya han invertido en I+D...

Esa excusa no tiene sentido, puede haber stock en España, pero el lanzamiento es global... no van a esperar por nosotros.

BMW lleva unas cuantas décadas sacando multitud de modelos de coches y moto y sabe de sobra los tiempos y stockajes con los que juega. Atrasar o no una presentación mundial porque tengan mas o menos unidades fabricadas para mi no tiene ningún sentido. A ver si nunca han sacado un modelo nuevo , vaya!!

Las RT de aceite son faciles de colocar... si hacen una buena oferta a cualquier administracion se las sacan todas de encima de un plumazo... dudo mucho que ese sea el motivo para no sacar un modelo en el que ya han invertido en I+D...

Te puedo asegurar que las administraciones no estan para tirar la casa por la ventana, ademas la compra es muy distinta a la de un particular y el precio tambien, y encima se negocia directamente con BMW España y no con concesionarios particulares.

Un saludo

Pero en el supuesto que haya un " gran stock " cuantas pueden ser? 500, 1.000 unidades? Cuánto tiempo pensáis que tardarían en quitarse esa cantidad de encima?

Ademas, es totalmente ilógico él pensar que la marca no ha pensado ya en eso y no ha reducido la produccion del motor antiguo

Te puedo asegurar que las administraciones no estan para tirar la casa por la ventana, ademas la compra es muy distinta a la de un particular y el precio tambien, y encima se negocia directamente con BMW España y no con concesionarios particulares.

Un saludo

No he dicho que la administracion tenga que ser española... el 90% de los cuerpos y fuerzas de seguridad llevan BMW... en España y en casi todos los paises.

ya !!!será por eso !!! ja...ja.

vamos a esperar a ver si los que se les terminaron la garantía de la 1600 que cuentan
y esperaremos a que nos cuenten como lo llevan de aguante con las gs .

Última edición:
Si lo dice Wunderlich...

a4abymam.jpg

Creo que ya lo he dicho alguna vez... pero no esta de mal recordarlo: es cruel si, pero cierto, Papa Noel no existe.:D

Ahora viendo la foto Wunderlich, me atrevería apostar con algunos matices, que así será 100x100 la nueva RT 1200 LC

Pues ya esta el mercado de segunda mano por los suelos como para que los de bmw deprecien mas las RT. El que quiera vender la suya que aproveche ahora.

Creo que ya lo he dicho alguna vez... pero no esta de mal recordarlo: es cruel si, pero cierto, Papa Noel no existe.:D

Si que existe :rolleyes2:al menos en mi casa viene desde hace dos años, aunque son los Reyes Magos los que traen más regalos :cheesy::cheesy::cheesy: Paco tú no te debes de portar muy bien verdad :):) o es que Papa Noel no debe de tener bien configurada tú casa en el Garmin ;):D:D

Pero quien será el que saca tan bien las fotos :shocked:

Hola, sin duda, en las fotos luce y mucho, me gusta. Creo que es lo que debería haber sido la GS-LC desde el principio, por lo menos a nivel diseño (no tan "futurista", supermotard y asfáltica como ha sido), pero bueno, es una idea mía (y así la digo) de lo que yo esperaría en un diseño "trail", que las ventas dicen otra cosa.... Creo que con pocos cambios, le han dado un aspecto totalmente diferente (acertado), un paso atrás... para ir hacia delante (insisto, mi opinión). El diseño actual, y de nuevo es una opinión personal, como aventurera no "pega" ni con cola, aunque ya no trataron de que fuese así.
Lo dicho, ésta si me convence a nivel estético como trail.

Saludos

Muchas gracias por las fotos. Parece más estilizada al ser más angulosa que el anterior modelo.

Se llegó a comentar que posiblemente pasaría a llamarse GT en vez de RT, pero mantiene el nombre de RT

PRECIOSA

Atrás