Hola que hay.
Vístete bien, que un palo compuesto no parece palo. No digo que traigas dijes ni galas, ni que siendo juez te vistas como soldado, sino que te adornes con el hábito que tu oficio requiere, con tal de ser limpio y bien compuesto.
El ingenioso hidalgo Don quijote de La Mancha. II.51
No, no la he comprado, mike9
A poco estuve. Adquirir la Honda Africa Twin Adventure Sports.
Era mediados del pasado mes de diciembre, el vende-motos me llamo por teléfono, y me dice unos días antes de navidad: -pepe, ya esta la moto, si la pagas hoy miércoles, el viernes queda matriculada. -No la compro. Actual situación da hoy que, vigorice desistir en la compra.
El precedente a mí negativa en la adquisición de la ATAS, entre otras se correspondió con.
Posibilidad político-económica de lugar en spañistan este año 2024.
- Al firmar los condicionantes al compromiso de compra, Sin pretensión del cambio DCT. Estaba conmigo mi hermana y:
- - Mi hermana y vendedor> Con DCT que es mejor.
- -Paquete (al completo) con luces antiniebla. Mi hermana `pepe para ir a Salamanca, al paso por Avila hay mucha niebla… el vendedor añade y es poco más dinero que el otro pack que no lleva las luces.
…y Consentí.
- Por mi parte
- -En primer lugar, no del todo gusto llevar electrónica de, nula o poca necesidad y que tiene capacidad invasiva en mí. Aun siendo tuya la motocicleta esta electrónica condiciona, depender de la empresa que te la ha vendido.
- -Noticias tengo de posibilidad de fallo en este cambio DCT.
Añadiendo que, ya no podría utilizar la caja de cambios cuando tengo la motocicleta parada y ante mí tengo una pendiente en bajada, la más de las veces la aprovecho, para arrancar el motor sin utilizar el motor de arranque.
- -Amortiguación electrónica o manual. En mi K 1100 RS >sin ser lo menos de los más< una vez realice su tarado, no lo he vuelto a modificar.
- -Diferencia de precio entre los modelos AT y ATAS. / El llegar en pocos días, mejorado mismo modelo, que incluye: Reducción de altura desde asiento al suelo. Actualización del DCT. Ruedas de 21´´ y 19´´ con llantas sin cámara. / Leve rediseño en carenado y colores. /…
Añado aun no siendo necesario, por entender sean pajareras, no estén de más.
No adquirir una Multistrada V4, de la que no necesito 170cv `Para ir a comprar el pan´je,je,je… Ya que en mi ciudad `lo reparten casa por casa´ sig,sig,sig.
Ni la 1300GS ya que además de mucha electrónica lleva luces en el interior de la maleta que ji,ji,ji puede dar posibilidad ah fundir la bombilla o estropear en su cableada conexión.
Leyéndoos sobre idoneidad entre la AT y ATAS: Mas-menos peso. / Llantas con y sin cámara. / deposito de gasolina con más-menos capacidad. / electrónica ¿necesidad, obsolescencia programada,utilidad? / …
Cuentas hago `al repasarlas, unas bien otras mal, salen´. Que prisa no tengo, necesidad tampoco y en tanto me entretiene. Procuro elegir la idoneidad para mí púes. Tengo por costumbre mantener tiempo largo los vehículos conmigo… Pues claro para -ju,ju.ju- no contaminar.
Hala hasta luego.
Intención en adquirir otra motocicleta más tengo, manteniendo prevención en lo emprendido, para no dar lugar ha ocasión que ofrezca inconveniente.