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ya nos informas por fa de q te parece tras la pruebaEsta mañana he pasado a pedir una prueba de la normal y la T.A pero la primera no la tienen. Me he montado en la nueva con rueda 19...encaja como un guante y tiene pinta de ir mejor en carretera, solo falta probarla en 15 días que ya tendrán el rodaje hecho.
No lo creo, la suavidad y precisión son una parte importante de la experiencia de montar en moto para mí y el principal motivo por el que yo, que nunca hago off road, tenga una trail con ruedas de 21 y 18.¿Es quizás tan buena, mecánicamente hablando, que puede llegar a aburrir?
Una gran moto incomprendida. A mismo precio que la Átas, me parece..Con esta Harley se puede ir a por " Pan a America "y además lo puedes calentar tu mismo, lo que tiene delante que parece un faro, en realidad es un microondas
Que hambre me ha entrado al ver la moto
Ver el archivo adjunto 388641
Con esta Harley se puede ir a por " Pan a America "y además lo puedes calentar tu mismo, lo que tiene delante que parece un faro, en realidad es un microondas
Que hambre me ha entrado al ver la moto
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Buenas noches fieles e infielesTambién le he preguntado por las 1100 2023 y la dejan por 1000 euros menos y los 36.000 primeros km con el mantenimiento incluido, hasta el 15 de enero...
La AT llantas tubeless de 21 y 18Buenas noches fieles e infieles
Sabes que diferencias hay en la 23 a la 24 ???. Alguien lo sabe gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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hola infiel PakonanBuenas noches fieles e infieles
Sabes que diferencias hay en la 23 a la 24 ???. Alguien lo sabe gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Tus palabras me recuerdan mucho a lo que me pasó a mi: fui a probar la KTM 890 con la idea de comprarla y, tras oir el motor, ese mismo día compré la AT, que ya me había cautivado cuando probé la que me dejaron de sustitución.No lo creo, la suavidad y precisión son una parte importante de la experiencia de montar en moto para mí y el principal motivo por el que yo, que nunca hago off road, tenga una trail con ruedas de 21 y 18.
Claro, es un tema personal, hay quien valora mas unas prestaciones violentas, el par o qué se yo...
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Ahí me has pillado a cotrapelo... pensaba que la DesertX era la V2 camperizada, mismo motor pero con cambios parte ciclo. ¿No es así?una Desert no es una Multistrada V2.
Has salido ganando de largo, ahora puedes llevar más pan todavía!Tuve dos Paneuro 1100. Vaya motaza!!! Aún me tiene enamorado, y eso que la cambié por una Goldwing.
En la Adv, la llanta delantera pasa de 21 a 19, las suspensiones tienen 2 cm menos de recorrido, el asiento es diferente, así como los plásticos del carenado, y el par motor también ha aumentado.Buenas noches fieles e infieles
Sabes que diferencias hay en la 23 a la 24 ???. Alguien lo sabe gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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En directo es muy bonita y suena de maravilla.
Lo suscribo. Un saludoTus palabras me recuerdan mucho a lo que me pasó a mi: fui a probar la KTM 890 con la idea de comprarla y, tras oir el motor, ese mismo día compré la AT, que ya me había cautivado cuando probé la que me dejaron de sustitución.
Para mí la finura mecánica es una de las cosas más importantes.
Pero los 25kg de diferencia entre una y otra ¿ de dónde salen? Si al peso en orden de marcha le quitas la gasolina yo veo 3kg de diferencia.A ver muyallosque yo no veo a la ATAS como algo fuera de lugar, que yo lo que digo es que la esencia de la AT es la de la standar pero que si no te importa échale unos cuantos miles de euros la ATAS es superior y más agradable porque las suspensiones que tiene son muy buenas.
Yo iba a comprar la ATAS porque no tenía un limite en mi presupuesto.
Pero no es difícil de entender que una moto con 25kg más y 5000€ más es más difícil de digerir sin nada más que ofrecer que las suspensiones electrónicas y a la ATAS le falta potencia para ese precio, le falta, digan lo que digan.
Lo digo porque lo sé, el que me diga que le sobra con los 100cv que tiene lo entiendo para su uso le sobrará, pero el que dice que no te acabas el motor, a ese no lo entiendo. Acabar un motor no es poner la moto a 220km hora. El motor se acaba pronto en el momento en que le exijas una conducción deportiva.
Pero como moto con calidad de construcción está por encima de BMW o por lo menos a su mismo nivel. Para mí es superior y se deprecian menos las Hondas.
Pero la Gs es mucha más moto por algo más de dinero, pero mucha más moto y me quedó corto diciéndolo.
Yo a Honda la quiero y la odio al mismo tiempo porque los Japos hacen lo que les sale de los egg sin escuchar a nadie.
Son los mejores pero no les veo que les quede mucho tiempo en el olimpo.
La gasolina pesa 700 gramos por litro.Pero los 25kg de diferencia entre una y otra ¿ de dónde salen? Si al peso en orden de marcha le quitas la gasolina yo veo 3kg de diferencia.
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Hayyy que razón tienes.. salu2Yo a Honda la quiero y la odio al mismo tiempo porque los Japos hacen lo que les sale de los egg sin escuchar a nadie.
Que curioso , no tenía ni idea jeje.La gasolina pesa 700 gramos por litro.
Pero el peso de esa moto está ahí fuera.![]()
Buenas tardes fieles e infieles
Acabo de llegar de Cantalejo y he visto un montón de Africas tanto la normal como la adventure, he visto la nueva 2024 también.
Joderrr he quedado flipado con tantas.
Completamente de acuerdo, incluso en la relación amor/odio.Yo a Honda la quiero y la odio al mismo tiempo porque los Japos hacen lo que les sale de los egg sin escuchar a nadie.
En mi caso es mas de amor, porque de vez en cuando sacan alguna que medio me encaja y qué bien va y qué buena es!Completamente de acuerdo, incluso en la relación amor/odio.
Un saludo.
Así es, pero con bastantes más cambios de los que parecen, chasis, suspensiones, motor con la misma base pero con diferente comportamiento y menor potencia, protección, una enfocada a la Ctra y la otra al campo, básicamente como dices.Ahí me has pillado a cotrapelo... pensaba que la DesertX era la V2 camperizada, mismo motor pero con cambios parte ciclo. ¿No es así?
Has salido ganando de largo, ahora puedes llevar más pan todavía!![]()
Hola que hay, panchovillaBuenas razones de argumento para la negativa de su compra.
Aunque ya pensábamos que se hiciera con su nueva doncella de alas doradas. Atas.
Como ya lleva un largo tiempo en la búsqueda de su nueva montura, por esperar algo más tampoco nada pasará. Y así de paso se mira como va el escenario socio económico, que como bien ha dicho no pinta nada bien.
Suerte con la búsqueda, pero lo veo cabalgando con una 1300gs.
El equilibrio hecho moto.Buenas tardes,
Pues tengo presupuesto de una África Twin modelo 2024 llanta 21" y sale en 15.750€ con Honda plus go que incluye cuatro mantenimientos o 36.000km.
Eso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?El equilibrio hecho moto.
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Aunque me la dieran sin ruedas, la Honda.Eso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?
yo de cabeza con la africa sin dudarlo a dia de hoy.Eso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?
No me tira mucho el grupo KTM/HusqvarnaY la Husqvarna norden 901 expedition del 2023, está por 15.000 no la metes en la ecuación?
Eso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?
No me gusta estéticamente la Suzuki con llanta 19" y la versys no me agrada a la vista.En esos márgenes de precios, para hacer off, la África. Para carretera, ninguna de ellas, preferiría la VStrom Tech, la de 19”. O una Versys 1000 si un motor L4 entra en tus planes.
No hay color, voto por África TwinEso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?
Cierto, esa me encanta, muchísimo más bonita que la roja.Lo no entiendo es que aquí la AT viene en dos colores, y en otros países, un blanco guapísimo, vista en honda UK
Ver el archivo adjunto 390043
Lo no entiendo es que aquí la AT viene en dos colores, y en otros países, un blanco guapísimo, vista en honda UK
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