Rabianegra
Curveando
Kamal se refiere a la 2024, no la 2023 que pones tú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es. Entre la África twin standar 2024 por 15.750 y la Suzuki vstrom 1050 DE por 14.000€ ambas nuevas, con cuál os quedaríais?
hola, igual me equivoco pero en estos modelos la vstrom ya no va el motor en V,La Suzuki me gusta más, mejor precio y mejor motor en V.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola, igual me equivoco pero en estos modelos la vstrom ya no va el motor en V,
por lo que he leido al menos la chica
Pues no veo mucha diferencia de motor de la vstrom 1050 y la África 1100.La Suzi es una buena y lógica moto media, temas estéticos aparte. Sin embargo, la AT1100 está a medio caballo con las maxis, pero manteniendo el quilibrio de las medias. El 1100 es un percherón que anda como un demonio y para mí no hay color por 1000 euros.
Yo tengo una 1100 2020 y me está costando mucho justificar cambiarla por motos teóricamente superiores...
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Es que además los va a recuperar cuando la venda.Entre una AT y una V-Strom, por poco mas de 1.500 euros de diferencia, y en esos niveles que no son "¿me gasto 3.000 o me gasto 4.500 euros?" yo no lo dudaba ni un momento.....y me iba directo a por la AT.
Compañero, pensaba que se refería a la Vstrom 800, no a la 1050. Es verdad que con la 1050 la diferencia de motor es muy poca, aunque creo que la Honda es mas suave.Pues no veo mucha diferencia de motor de la vstrom 1050 y la África 1100.
Lo demás, estética, calidades ya puede ser diferenciador.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
interesante, esa prueba es la que espero a brazos bien abiertosHola que hay.
Dice se tendrá prueba de, la normal, CRF1100L Africa Twin.
@josuealfaro
hace 16 horas
¿Vamos a tener review de la estandar?
1 respuesta
@todocircuito
hace 6 horas
si, a finales de febrero tengo preparado una prueba a fondo.
Hala hasta luego.
Por mi experiencia con la marca y con esta 1100 en particular tras casi 4 años con ella, la fiabilidad es impecable. Está como el primer día. Ninguna marca de uso. Nada.Yo solo le pido que sea muuuuy fiable, algo que escasea en las motos actuales, por potencia me sobra.
la unica que va con un bicilindrico en linea es la nueva 800, la 650 y la 1050 siguen siendo motores en Vhola, igual me equivoco pero en estos modelos la vstrom ya no va el motor en V,
por lo que he leido al menos la chica
Mi opinión es que vamos “sobrecaballados”. A más del 80-90% nos sobra potencia y al resto hasta se le queda corta porque necesitarían una RR alta. No la hacen más potente sencillamente porque no lo ven necesario por concepto de moto porque motores tienen pero han decidido que una moto lógica es tal cual. Sinceramente, yo la veo perfecta y lógica y hasta diría que huye de la carrera armamentista en que se ha convertido esto. Vale, alguno necesita más chicha porque va cargado con artiller@, 6 maletas y le gusta darle al mango, pues entonces no será su moto. Para el resto a mi me parece estupenda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi moto actual es 1200 con solo y más que suficientes 90 CV pero ojo con el par que tiene de 110 Nm y que los entrega a tan solo 3000-4000 rpm, es inagotable en plan curveo
Para mí, ese ha sido siempre el principal punto negativo de Honda. Es demasiado cara para lo que ofrece desde un punto de vista "pragmático".Está bien eso de 100cv son suficientes y tal, pero no me cobres 20k. + opciones.
A mi la atas me gusta estéticamente como a la mayoría y va bien como todas, no conozco una moto de ese precio que no vaya bien, cada una con sus peculiaridades. Pero me sigue pareciendo una moto cara de 20k y a parte packs y extras que no es moco de pavo, y como he dicho... si ya me cobras dame a cambio algo más, no solo SE, buen motor y lo normal en cualquier moto, dame también cv como las demás y que valen menos dineros.
Viendo este resumen dan ganas de comprar la Versys básica como rutera. Eso que no me gustaÁfrica 19”: 19.650€, 100CV, suspensiones electrónicas (SE), sin radar, sin DCT.
VStrom 1050 Tech: lo mismo sin SE, 14.500€
Versys 1000 2024: 14.000€, sin SE, 120CV.
1000 SE: 18.700€, SE, 120CV.
GX1000: 19mil€, SE, 150CV.
Tracer 9 GT: 15.100€, 120CV, SE, sin radar.
GT+: 17.200€, 120CV, SE, con radar.
Visto así, está claro que Honda es Honda.
Ver el archivo adjunto 390664
Dudaría con el caballete central... del resto no quiero defensas, ni antinieblas ni ostias en vinagre
África 19”: 19.650€, 100CV, suspensiones electrónicas (SE), sin radar, sin DCT.
VStrom 1050 Tech: lo mismo sin SE, 14.500€
Versys 1000 2024: 14.000€, sin SE, 120CV.
1000 SE: 18.700€, SE, 120CV.
GX1000: 19mil€, SE, 150CV.
Tracer 9 GT: 15.100€, 120CV, SE, sin radar.
GT+: 17.200€, 120CV, SE, con radar.
Visto así, está claro que Honda es Honda.