tengo que ir a ver varias cosas de la africa, una de las posibles candidatas de cambio, pero estoy hecho un poco lio, por un lado, no hago absolutamente nada de campo, por lo que me interesa la rueda 19 delantera, por otro lado, no me gusta el cambio automatico, quiero el normal con un Q&S, como el que llevo ahora, no me gusta el dtc de honda. a parti de ahi tengo que ver que posibilidad de rebaje de altura maximo tiene, y que altura de partida tiene el asiento, por ejemlo con la tiger 900 gt pro que el asiento bajo se queda a 790, no necesito tocar suspension porque es muy estrecha, pero esta no consigo leer a que altura se puede quedar y de que manera, pues si es estrecha con 790 me podria valer, pero si es ancha necesitaria uno o do cm mas baja aun, y no encuentro nada al respecto, en fin, si teneis algun enlace o informacion, os quedaria agradecido
Hola que hay, CHUKIJOSE
En una Honda Africa Twin CRF1100L, sin modificar, tal como llega de serie a los concesionarios.
Una vez aupado en su asiento queda `pies al suelo más contiguos´.
- El asiento de la Africa es más estrecho que en ducati o BMW.
- Se puede sustituir las bieletas del amortiguador posterior, por otras de 4cms más largas. En los amortiguadores de adelante bajar la pipa de dirección en torno a 1,5cm.
Que pueda ser entorno a 3cms. Lo que baje la distancia del asiento al suelo. ^Añadamos ah esto poner un asiento con 3cms. menos de espesor.
^Que la Atas por el cambio de diámetro en la rueda de adelante que pasa de 21´´ a 19´´ de posibilidad que no intervenga, en mucho de la altura, si el neumatico lleve mayor perfil la rueda en 19´´ que en la de 21´´ .
^En la ATAS de este año: Altura del asiento (mm) 835/855mm (Opción asiento bajo 795mm) y se añade 3cms. más de reducción por bieletas largas y subir altura en amortiguadores en horquilla. Da posiblidad en quedar la altura del asiento ahhh 770mm u algo más para abajo. del suelo,
---
----
-----El día que nos vimos en (C.R.) la City, comprobé la altura del `asiento al suelo´ en la Ducati multistrada V4 normal que tenían en el concesionario y, en la rebajada tuya que queda ha menor elevación, su asiento del suelo. Bien.
Comenté de la BMW 1300GS, con su asiento con menos acolchado y con las suspensiones electrónicas en su menor posición de recorrido, que la tenían allá en Ciudad Real.
Pues subí en ella calzado con las botas Daytona, y una vez aupado; apoyé los pies en el suelo y… quedaron totalmente afirmados ah él.
-----
-------
---------Marche para casa… Que pase una semana, divagando tanteado proceder, al no quedando muy convencido de la adquisición de la Ducati, ni de la 1300GS.
Púes; va que marcho ah Toledo para saber de Honda. Estaban las del año 2023 *ATAS y la normal* con ruedas de 21´´. Subí ha ellas, tal como llegan de serie, eso sí, el asiento en su posición más baja: Quedé mejor apoyando con los pies al suelo en la ATAS. Y posiblemente mejor que en BMW / Ducati; ya con botas (estas me las han modificado en una zapatería) de motorista. No con las Daytona que calzaba cuando nos vimos en Ciudad Real, y. Sin cambiar bieletas, Sin asiento rebajado, Sin modificar suspensiones, Pero con estas botas de 1cm. Más de suela>>> Apoye los pies en el suelo y con aparente flexión en mi rodilla izquierda. Fenomenal.
El tendero, me dijo de la posibilidad en las bieletas> lo que te he desarrollado en la parte de inicio.
Hala hasta luego.
De parte en tiempo adelante, que no es parte de prensa, si parte de nota mío; que por apetencia coloco, intervinientes crecidamente para rellenar parte del folio.
Y aun así parte en el vacío `Tal, cuanto en universo, no tanto´ pero vacío si, va ah quedar… Pero no por tanto.
Otro día volví al concesionario con mi hermana, decidido ha comprarla:
-El tendero, con DCT o sin él. -Sin DCT.
-Le vas a poner barras de defensas. -Sí, por la muy posible probabilidad en contingencia tenga en ir al suelo.
-Faros antiniebla. -No. *En estas que interviene mi hermana. ¡Pero para ir a Salamanca, sabes la niebla que puedas encontrar, al pasar por Avila!
Que no he comprado, ninguna nueva motocicleta.
Y que estoy, igual que el confuso
`aver y haber´* que hago, con cual comprar.
*`A ver’ es una secuencia construida por la preposición ‘a’ y el verbo ‘ver’ que puede utilizarse como expresión fija en diferentes situaciones para comunicar expectación o interés por algo, solicitar al interlocutor una comprobación o llamar su atención y también puede usarse como una fórmula de aceptación, sinónima a ‘naturalmente’, por ejemplo. Algunos ejemplos de estos usos son:
- ¿A ver qué has comprado?
- A ver cuándo nos llaman.
- A ver, ¿has hecho todo lo que te dije?
- ¿Al final vais de viaje? A ver, ¡no nos queda otra!
Otro uso más complejo expresa expectación, curiosidad e interés en forma de deseo, de mandato, temor o sospecha y para ello la oración tiene que estar introducida por la conjunción ‘si’. Para identificar que en este caso se utiliza correctamente ‘a ver’, se puede sustituir por ‘veamos’. Por ejemplo:
- A ver si mañana aparece en la fiesta.
- Veamos si mañana aparece en la fiesta.
En el caso de ‘haber’, puede utilizarse como verbo o como sustantivo. En el primer caso (siempre sin conjugar), es un verbo auxiliar que va seguido de un participio o bien se utiliza como verbo impersonal en infinitivo para expresar la existencia o presencia del sustantivo que lo acompaña. Algunos ejemplos:
Ortografía¿Cuándo se escribe 'a ver' y cuándo 'haber'? Diferencias en cada casohttps://www.lainformacion.com/pract...uando-haber-diferencias-en-cada-caso/2831147/ |