Y qué fácil parece jeje.
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MotónYo he pagado 20.000€ por la ATAS matriculada con el quickshifter.
Con el asiento normal, llego mejor al suelo que con la GS 2013 que he tenido.
Pero son las versiones con cámaras... ?
por mi que las coman con patatas. ahora que les sobran ya bajan precios... ya que son chulos estos de honda, a ver si venden tanto ahora con china asomando.Pero son las versiones con cámaras... ?
Pero son las versiones con cámaras... ?
la actual ya viene con tubelessCreo que en 2039 las sacarán con tubeless ya…
la actual ya viene con tubeless
ya era hora, a ver si hacen igual en la TA, no les cuesta nada y seguro que ganan adeptosAh coño, es verdad. A la mierda la gracieta. ?
Creo que en 2039 las sacarán con tubeless ya…
Con una Honda jamás te equivocas. Además son 2000€ menos que la 2024. Le vas a perder poco si ves que no te cuadra cosa que me extrañaría.Hola
Que opináis de ATAS 2023 manual por 18300 o con DCT por 19500?? (Nuevas)
Voy a cambiarla por mi gs850 espero no equivocarme
Como lo veis
Gracias por el aporteCon una Honda jamás te equivocas. Además son 2000€ menos que la 2024. Le vas a perder poco si ves que no te cuadra cosa que me extrañaría.
no echas de menos el embrague, no pierdes sensación de conducir la moto? Yo estoy pensando en ponerle a la dct el pedal para cambiar con el pie en modo manualYo tengo la DCT y no volvería a la manual, será que me hago viejo?
Saludos y buena ruta!
Pruébalo.no echas de menos el embrague, no pierdes sensación de conducir la moto? Yo estoy pensando en ponerle a la dct el pedal para cambiar con el pie en modo manual
Por cierto 19500 más 1000 en accesorios no está mal no?
Tengo montado el pedal, y creo que lo he usado dos veces y una debió ser por equivocación …no echas de menos el embrague, no pierdes sensación de conducir la moto? Yo estoy pensando en ponerle a la dct el pedal para cambiar con el pie en modo manual
Por cierto 19500 más 1000 en accesorios no está mal no?
Si vas hacer muy poca o nada de ciudad yo no compraría con DCT, son unos 12 kilos más y 1200 euros más, pero si que le pondría el QSGracias por el aporte
Ahora la duda es entre la dct o manual, típica duda pero no hago más que darle vueltas
Si vas hacer muy poca o nada de ciudad yo no compraría con DCT, son unos 12 kilos más y 1200 euros más, pero si que le pondría el QS
Ciudad apenas hago, alguna vez que tengo que ir a comprar algo o lo que sea pero trabajo desde casa y no la cojo diariamenteSi vas hacer muy poca o nada de ciudad yo no compraría con DCT, son unos 12 kilos más y 1200 euros más, pero si que le pondría el QS
Como va el QS? Lo tengo en la gs850 y no acabo de acostumbrarme, me parece muy tosco y duroPienso igual, el Qs es fundamental, después todo lo que sea ahorrar en peso para mí es primordial
Saludos
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El de la Honda es muy suave, de los mejores del mercado.Como va el QS? Lo tengo en la gs850 y no acabo de acostumbrarme, me parece muy tosco y duro
Cuidadito que las Africa Twin CRF1100 tienen muchísimo peor precio de reventa que las BMW.Con una Honda jamás te equivocas. Además son 2000€ menos que la 2024. Le vas a perder poco si ves que no te cuadra cosa que me extrañaría.
La standard nueva de 2024 ya es tubeless por fin pero no la venden en la península en tricolor. Puede parecer una chorrada pero a mi los otros colores no me entran nada por el ojo (quizás algo la roja), me parecen motos diferentes a la tricolor. Pasa de ser preciosa en tricolor a no decirme nada en los otros, sobre todo el negroEl DCT de La Africa es una pasada, tanto en ciudad como en carretera. Tiene un modo D que no vale para nada, sales de parado y a los 200 mts ya ha metido sexta. Para autopista o autovía puede, te baja algo el consumo.
Los modos S- SII y SIII cambia sola de marchas cada uno mas alto de vueltas.
Y el modo M es manual en el que cambias tu y la moto puede llegar al corte sin cambiar. Cuando vas a parar se pone en 1ª sola. ( en todos los modos)
El principal problema del DCT es que da la sensación de ir siempre en una marcha mas de la que irías. Y que muchas veces cuando estás entrando en una curva y vas frenando o no vas acelerando, te sube una marcha.
Yo uso siempre SIII y cuando voy en zona de curvas o montaña en modo M.
En campo siempre en Modo M. Y el DCT en campo es una pasada, por lo menos a mi nivel de conducción. Te da una tracción y sensación de gas muy buena. Nunca se cala y se dosifica muy bien el gas y la tracción.
Para mi la moto ideal sería una Standard de las nuevas con Tubeless y DCT y podía llegar a prescindir de la suspensión electrónica ( disponible en otros mercados)
Saludos
ESo me pasa a mi, la ATAS 2024 tricolor me encanta, es como la XRV750 que tuve en el 2000. Pero la llanta de 19 no me gusta nada. No se como andará el tema de garantías si la compras en Canarias o en Francia o si se puede.La standard nueva de 2024 ya es tubeless por fin pero no la venden en la península en tricolor. Puede parecer una chorrada pero a mi los otros colores no me entran nada por el ojo (quizás algo la roja), me parecen motos diferentes a la tricolor. Pasa de ser preciosa en tricolor a no decirme nada en los otros, sobre todo el negro
No se porque no han traído la tricolor, en las canarias y otros países de Europa si que está
Pues yo tengo moto de marchas, y otra integra con DCT, la verdad, prescindiría del DCT, y es una opinión muy personal, para cambiar manualmente, sigo prefiriendo el manual.no echas de menos el embrague, no pierdes sensación de conducir la moto? Yo estoy pensando en ponerle a la dct el pedal para cambiar con el pie en modo manual
Por cierto 19500 más 1000 en accesorios no está mal no?
En Valencia si hay demo Modelo normal sin DCT, en Agosto la pruebo y también la Transalp por segunda vezLo mejor es probar, el problema es que las motos de demo no traen ninguna manual, son todas dct
Justo es eso que no encuentro sitio para probar la manual, aunque bueno, es una manual como todas las que he tenido en ese aspecto. La dct la probé pero una hora , eso no te da para saber sin en tres meses echaré de menos conducir una moto como toda l vidaLo mejor es probar, el problema es que las .motos de demo no traen ninguna manual, son todas dct
El problema del DCT, es que no te expliquen bien cómo va, y te metas en modo D por plena ciudad, y eches pestes, de que la moto traquetea, no tiene fuerza, etc... pero lo que es ir, va bien, pero el usar así, ya depende el gusto.Justo es eso que no encuentro sitio para probar la manual, aunque bueno, es una manual como todas las que he tenido en ese aspecto. La dct la probé pero una hora , eso no te da para saber sin en tres meses echaré de menos conducir una moto como toda l vida
Yo por ejemplo, me es más preferente, un control de crucero, que llevar la moto en manual con el pie, o DCT.
Pues estoy valorando el cambio de la integra, por la Vstrom, la 800 tech, entre la potencia, que va justita y esa sensación nunca me ha terminado de gustar, y la posición de scooter que no termino de ir cómodo, la estaba mirando.Coincido. Yo por ciudad no echo de menos un DCT. También digo que llevo 5 años con un delicioso embrague en la Suzuki, quizás no soy muy objetivo. Y cuando probé el DCT de la NT me bajé echando pestes.
Lo cojonudo es que es opcional.
Pues estoy valorando el cambio de la integra, por la Vstrom, la 800 tech, entre la potencia, que va justita y esa sensación nunca me ha terminado de gustar, y la posición de scooter que no termino de ir cómodo, la estaba mirando.
El problema de la suzuki, que no tiene control de crucero, jeje
no se si lleva acelerador electronico o no, para la transalp si que hay uno a buen precio y queda como si fuera de serie
Control de Crucero Honda TransAlp 750 XL750
Descripción Control de crucero para Honda TransAlp 750 XL750 2023+ Este kit nos permitirá añadir un control de crucero con un look OEM. Un complemento muy necesario para estas motos. El kit es muy sencillo de instalar y funciona de manera intuitiva. ¿Cómo funciona? Sabemos que es fundamental...fueldongle.es
si, es algo asi.Ostias, que buen hack, desconocía que fuera posible hacer algo así en las motos actuales.
¿Entiendo que el botón superior es para activar, el inferior para desactivar y que una vez activado esos mismos botones sirven para aumentar y disminuir la velocidad? ¿O es más rudimentario y los cambios de velocidad no son electrónicos?
La Transalp si que lleva acelerador electrónico, también tienen el mismo control crucero para las África a partir del año 2018 que ya llevaban acelerador electrónico, interesante este accesorio, por cierto esa tienda está por tu zonano se si lleva acelerador electronico o no, para la transalp si que hay uno a buen precio y queda como si fuera de serie
Control de Crucero Honda TransAlp 750 XL750
Descripción Control de crucero para Honda TransAlp 750 XL750 2023+ Este kit nos permitirá añadir un control de crucero con un look OEM. Un complemento muy necesario para estas motos. El kit es muy sencillo de instalar y funciona de manera intuitiva. ¿Cómo funciona? Sabemos que es fundamental...fueldongle.es