Algunos variados

9nwEXgI.jpg

ngVwmem.jpg

Jiqsrz5.jpg

hpSBM3c.jpg

SIEMPRE HA HABIDO RICOS Y POBRES:
.- La reina de Inglaterra estaba visitando uno de los mejores hospitales de Canadá y durante su recorrido por los pisos paso por una habitación donde un paciente se estaba masturbando. . "Oh Dios mío!", dijo la Reina, "eso es escandaloso, que significa esto?".
.- El doctor contesto, "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, estos explotarían y el hombre moriría instantáneamente."
.- "Oh lo siento mucho", dijo la Reina.
.- En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
.- "Oh Dios mío!", dijo la Reina, "que pasa allí?"

.- El doctor respondió: "El mismo problema, pero con mejor cobertura médica".

- Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos al gimnasio?

- ¿Me estás llamando gorda?

- Bueno, si no quieres no.

- ¿Me estás llamando vaga?

- Cálmate, mi amor.

- ¿Me estás llamando histérica?

- Eso no fue lo que dije.

- Ah, ¿entonces es que soy una mentirosa?

- ¡No vengas entonces!

- A ver, a ver, ¿por qué quieres ir solo?

Misión Apolo XIII, con tripulación femenina:

- Houston: aquí capitana y Jefa de Misión Sarah O'Neal. Tenemos un problema.

- Aquí Robert Smith, de control de misión en Houston. Dígame cuál es el problema.

- No, nada, déjalo...

- ¿¿¿???. ¿Cómo que nada?.

- Nada, que lo dejes estar

- Vamos, dígame cuál es el problema.

- No sé, tú sabrás....

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buenísimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Os imaginais a mortadelo con el disfraz de barra del autobus.

pues entoces es que sois unos envidiosos.

TE AMO MARIDO

Un grupo de mujeres se reunieron en un seminario, que trataba el tema: "Cómo mejorar la relación de amor con su marido"

En ese seminario se les preguntó :

"Cuántas de Uds. aman a sus maridos?"
Todas las mujeres levantaron la mano.

Luego se les preguntó:

"Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas?"

Algunas mujeres respondieron hoy, algunas dijeron que ayer y algunas no lo recordaron.
Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos:

"Te amo mi amor".

Después de unos minutos se les pidió leer las respuestas, expusieran que habían dicho sus maridos y estas fueron algunas de las respuestas:

1. Madre de mis hijos...estas bien?
2. Y ahora qué...? La puta madre... chocaste el auto otra vez?
3. No entiendo qué me querés decir...
4. Qué cagada te mandaste ahora? ...No te voy a perdonar otra vez!
5. Quééé..???
6. No andes con boludeces y decime...cuánto dinero necesitás ?
7. Estás borracha otra vez ???
8. Escucha bien...!! si no me decís para quién es este mensaje...te mato...!!!

Y la mejor de todas:

9. Quién sos ?

TE AMO MARIDO

Un grupo de mujeres se reunieron en un seminario, que trataba el tema: "Cómo mejorar la relación de amor con su marido"

En ese seminario se les preguntó :

"Cuántas de Uds. aman a sus maridos?"
Todas las mujeres levantaron la mano.

Luego se les preguntó:

"Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas?"

Algunas mujeres respondieron hoy, algunas dijeron que ayer y algunas no lo recordaron.
Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos:

"Te amo mi amor".

Después de unos minutos se les pidió leer las respuestas, expusieran que habían dicho sus maridos y estas fueron algunas de las respuestas:

1. Madre de mis hijos...estas bien?
2. Y ahora qué...? La puta madre... chocaste el auto otra vez?
3. No entiendo qué me querés decir...
4. Qué cagada te mandaste ahora? ...No te voy a perdonar otra vez!
5. Quééé..???
6. No andes con boludeces y decime...cuánto dinero necesitás ?
7. Estás borracha otra vez ???
8. Escucha bien...!! si no me decís para quién es este mensaje...te mato...!!!

Y la mejor de todas:

9. Quién sos ?

Me lo creo a pies juntillas

Jajajaja madre mia esta foto tiene mas años que internet! Jajajaa deben de tener sesenta años estas tias!!

Jajajaja madre mia esta foto tiene mas años que internet! Jajajaa deben de tener sesenta años estas tias!!

No hay como las cosas de antes..., se hacían para que duren toda la vida.......:D:D:D

PD: La rubia 62, la del medio 65 y la del pelo rizado 71 recién cumplidos, nada mal.-

DIARIO DE ELLA:
Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL
No sé qué coño le pasa a la moto ,que no me cambia y llevo todo el día pensando de dónde vendrá la avería. Bueno, por lo menos he folIado.

Vamos compañeros que ya es casiviernes!!
De hecho, para mi, todos los días de la semana son el mismo, "casiviernes"
Es la única manera de sobrellevar los lunes. Jajaja

Este kikesanchezt soy yo, que el tapatalk me ha liado una buena en el móvil y manda los mensajes con el gmail. jajaja
Vaya tela.
A este kikesanchezt no le hagáis ni caso que es un gilipollas. Lo conozco bien.:D

Seguro que el Kikesanchezt no tiene los cascos de moto tan bonitos como los tuyos...

Además solo lleva un mensaje y ni se habrá presentado.... Mejor pasamos de él... que con ese nombre, como poco es alemán... y seguro que nos sube la prima de riesgo...

Ja, ja, ja,...

Este kikesanchezt soy yo, que el tapatalk me ha liado una buena en el móvil y manda los mensajes con el gmail. jajaja
Vaya tela.
A este kikesanchezt no le hagáis ni caso que es un gilipollas. Lo conozco bien.:D

Seguro que el Kikesanchezt no tiene los cascos de moto tan bonitos como los tuyos...

Además solo lleva un mensaje y ni se habrá presentado.... Mejor pasamos de él... que con ese nombre, como poco es alemán... y seguro que nos sube la prima de riesgo...

Ja, ja, ja,...

Alemán, Checo o Eslavo, muy trucho este Kikesanchezt, tienes razón BIGGY, mejor estar lejos de él...

trucho, cha.
1. adj. coloq. Arg. y Ur. Falso, fraudulento. Este es un Kiken trucho.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

UY Lo que ha dicho... !!!! por aquí coloquialmente decir que "Alguien es Trucha" es decir que es un poco GAY...

Ante la duda mandamos a kikesanchezt un poca más lejos y nos quedamos con el KIKEN de los cascos y las motos tuneadas...

Saludos

trucho.

UY Lo que ha dicho... !!!! por aquí coloquialmente decir que "Alguien es Trucha" es decir que es un poco GAY...

Ante la duda mandamos a kikesanchezt un poca más lejos y nos quedamos con el KIKEN de los cascos y las motos tuneadas...

Saludos

Noooo, para nada, es TRUCHO y con la correspondiente explicación de la RAE del verdadero y sentido significado. Menos mal que me lo dices BIGGY, mira que entuerto se podría armar jajajajaja....

ja, ja, ja....

Aclarado lo del trucho...
Por cierto, que la RAE no recoge la definición de TRUCHA/O que yo te he dicho... pero su significado es de uso común...

Es lo mismo que coger un taxi (tomar u taxi....) Depende de donde lo uses te podrás reir más o menos...

Un saludo

Saludos

A lo que voy.
Ese kikesanchezt es de lo peor. De hecho, como es novato en el foro, podemos aprovechar para meternos con él.
kikesanchezt Truchacoooooo!!!
Menudo payasoooo!! ni se presenta en el foro el tío atontao.

Lo confieso.
Soy el que memoriza siete veces el surtidor donde estoy repostando y al llegar a caja digo: "la moto blanca y negra", mientras señalo con el dedo.

Chicos, unos amigos han montado una empresa de animación para fiestas infantiles. Si alguno estáis interesados me lo decís y os pongo en contacto. Os dejo una imagen de como lo montan

2d27bf74e2a2954e2ae2919eef970674.jpg

jajajajaja.
Buen cumpleaños.
Y mis padres que me ponían una tarta y a jugar con los primos y amigos a la calle...
Aquí falla algo.

Atrás