Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguiré subiendo fotos y relato, lo que ocurre es que el reducir las fotos es muy lento y llego tarde del curro...Yoni_metumbo dijo:Quillo, Jacques, sigue relatando el viajecito que te has pegado entre pecho y espalda, que quiero ir tomando nota para cuando me lo pegue yo, que puede que sea el año que viene.
¿Has sequido al pie de la letra las indicaciones y sitios que te puso el amigo Stelvio?, excepto lo de Colliure, claro.
Por cierto, se de ti y de OGM por el Sr. Yayo, que me ha hablado muy bien de vosotros. Este mes se ha pasado 10 dias en Cádiz y lo hemos pasado de muerte.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te doy las instrucciones en privado y encantado de hacer un relato a dos manos (bueno cuatro, claro)LIMON dijo:Bufffff, estoy nostálgico :'(
Cómo puedo ir integando fotos en los mensajs como hace JACQUES?No vale lo de cortar y copiar?
La idea es ir colgandolas y haciedo comentarios a la par de JACQUES, con su permiso
;D ;D ;D jajaja.... te aseguro que si tuviera un chalet allí iba a ser más que asiduo. Por cierto, sorprendente los precios en comparación con los de Andorra, Formigal, etc, en cuanto a alojamientos, servicios, etc....más baratos !!! (o al menos igual).Stelvio dijo:Vaya, vaya... no sabia yo que tenías chalet en Chamonix ;D
Saludos
Stelvio dijo:http://www.kissdesign.net/musiquemidi/page/midis_francais/Oh_Les_Filles_Au_Bonheur_des_Dames.mid
Mañana os cuento unas cuantas peripecias.
Un abrazo!
Pablo_XLV dijo:Ya estamos en casita. Han sido 12 dias de intensas emociones...
LIMON dijo:Señores el FURKA PASS, Este puerto es impresionante, no tiene ningun tipo de quitamiedos y las vistas al vacio son alucinantes :
Agunos de los componentes de la expedición lo pasó mal con este asuntillo ;D ;D
Para mi, uno de los más espectaculares, de hecho lo pasé tres veces por el tema del alojamiento y, eso hizo que surgiera cierta empatía entre los dos
A otra parte del grupo les sacó sus fobias y temores y, fué el detonante de los abandonos posteriores :'( :-/
Todo un GENTELMAN para éspiritus libres