P
pardo
Invitado
Que fotos tan bonitas... que pasada... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Stelvio dijo:Mi agradecimiento a tonygs por reprenderlo tan prontamente.
Electra Glide dijo:Hey, Stelvio!
El tema de los mapas ya lo tengo resuelto con Vía Michelín y Google Hearth (fabulosa herramienta del viajero). Los mapas los pongo en una caja de CD atada con correillas al manillar de la moto (navegador casero ), por lo que no te preocupes por buscarme más mapas.
Te quiero hacer 2 preguntas (surgirá alguna más):
- Saliendo desde Airolo para ascender al Paso de San Gottardo, ¿cómo viene indicada la calzada romana? Porque he visto en el mapa que tanto la calzada antigua como la carretera normal se llaman nº 2 las dos.
- Tema de campings. En los pueblos final de etapa supongo que no habrá problema para encontrar camping, ¿no?. Es que no he encontrado ni en Airolo ni en Livigno ni en Courmayeur.
Te doy una vez más las gracias por tu amabilidad y tus atenciones a los foreros que te pedimos ayuda.
Salud y kms.
Electra Glide dijo:Hey, Stelvio!
Te quiero hacer 2 preguntas (surgirá alguna más):
- Saliendo desde Airolo para ascender al Paso de San Gottardo, ¿cómo viene indicada la calzada romana? Porque he visto en el mapa que tanto la calzada antigua como la carretera normal se llaman nº 2 las dos.
Salud y kms.
Pues que quieres? habida cuenta lo malo que es Limón con el GPS, habrá que acompañarle para ver si así le pierdo del todo... ;D ;D ;D ;D ;D. Nos vamos a disfrutar de la moto en buena compañía por Croacia y Eslovenia, pero que te conste una cosa, el gusanillo que tengo por los Alpes y que me dá que no podré desengancharlo nunca tiene unos culpables muy claros....tus relatos, lo que transmites, lo que nos haces vivir.... Al igual que tú, hay una pareja de bilbainos que tampoco se quedan mancos y que ya tardan en contar sus aventuras de este año... ;D ;D ;D.Stelvio dijo:http://www.sternton.com/midi/m1/BozScaggs_Lowdown.mid
LIMON, OGM, Jacques… mis bienhallados amigos ¡os echaba a faltar! A uno, que tiene su corazoncito, estas cosas le emocionan y cuando se presenta la oportunidad de leeros pues, pues eso, que uno se emociona dicho sin ninguna falsa vergüenza.
LIMON cuenta que este verano se va a Croacia, los OGM que parecen el recadero de Canet de Mar apodado “vaig i ving” (voy y vengo) ¿y tú Jacques? ¿qué planeas este verano?.
En casa estamos con los preparativos de lo que ha de ser la primera campaña alpina de nuestra hija Núria, que conduciendo “su moto” apuntará en su haber, si no hay contratiempos, los principales puertos alpinos durante los 30 días que pasaremos juntos recorriendo el arco alpino.
Es un viaje iniciático para ella pero lo es aún más para nosotros como padres.
El día 12 de Agosto esperaremos en Chamonix, habremos cenado con ellos el día anterior en Martigny, al grupo de foreros que, comandados por Diekoss, regresan a casa después de su periplo alpino.
Será un reencuentro con viejos amigos y para Núria la ocasión de conocer a su admirada, adorada, Brujicanalla por quien siente verdadera devoción. Joana, mi mujer, está deseando abrazarse a su admirado Dietter ¿qué tendrá el que no tenga yo? y el que suscribe lo que siente son ganas de abrazarse a tod@s sin distinción y sin mariconadas ¿eh?
Lo siento, no sé describir mejor la ansiedad-felicidad que nos embarga.
V’sss!
pedrotaxi dijo:Buenas,
perdonad mi intromisión en este post...
diekoss dijo:Gracias por lo de Napoleón, que no lo sabia... ;D ;D ;D