Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Stelvio dijo:http://www.asilentflute.com/mp3/China Crisis African & White-China Crisis.mp3![]()
Hola Sttraping, te pongo el enlace con ALIBRIS LIBRERIA de Barcelona:
http://www.alibri.es/index.php?opti...from=col&products_id=310202&osCsid=fe
A poco que trastees un poco encontrarás los mapas "generales" de cada país y si no los consigues te los compro y te los envio.
En Madrid ha de haber alguna libreria especializada en viajes... :-/
V'sss!![]()
sebas-34 dijo:Hola Joan.
Este verano en la fecha de julio viajo a Suiza y tengo una duda.
Voy a salir de Bergamo hacia Lugano y de alli a Airolo para subir el San Gottardo, para llegar a Spiez donde tengo 5 noches
La duda que tengo es subir por la parte nueva o la vieja, es que voy en coche, con niños pequeños y veo por fotos que la parte vieja tiene muchas curvas y parece algo mas pesado. ¿Que me recomiendas?
Otra cosa, ya que estoy en la zona de Spiez tengo planificado algo, a ver que te parece y si me aconsejas algo:
Berna
Interlaken
Lauterbrunnen
Lucerna
Grindelwald
Perdona las molestias
Gracias!!!
salcedo dijo:Amigo Stelvio ..........eres GRANDE...........
Stelvio dijo:[quote author=salcedo link=1111339945/510#511 date=1204376693]Amigo Stelvio ..........eres GRANDE...........
OGM dijo:Amigo Stelvio, hace dias que no entraba por el foro, y como no, se me han ido los ojos para este post.
Veo que estas en tiempo de aniversarios, enhorabuena
Si, si ya se por que estaras el 15 en Chamonix(fiesta de los guias jejejeje)pasarlo muy bien que nosotros hasta septiembre en principio no estaremos por alli :'(
Jacques, que suerte otra vez para alli, disfrutar mucho, ya nos contareis![]()
OGM dijo:Pero willy.....no sabia nada pasalo muy muy biennosotros acabamos de dar una vueltilla de 3 dias por los alpes para matar el mono , ya sabes ;D ;D ;D
Pabernosmatao dijo:Bueno, ya estoy en Grenoble, casi de vuelta. Hoy he pasado Grand San Bernardo y anda con obras, estaba encharcado y he visto gente en apurillos. El pequeño San Bernardo me ha parecido más bonito, por paisajes, y de firme está fenomenal.
He atravesado también Val D'Isere, me ha parecido precioso, con multitud de pequeños puertos aquí y allá.
Chalud,
uxuhell dijo:Hola a todos!! Nosotros hemos vuelto de ese paraíso el 15 y llevamos toda una semana intentando volver a la normalidad y superar el bajon del regreso :'(
Pablo ni te lo pienses, nosotros salimos de Logroño y tardamos 3 dias en llegar a Chamonix para luego hacer la Opera Prima marcada por Stelvio a la que le añadimos la subida al Mortirolo y al Gavia y una vueltecita por los Grands Goulets. Han sido unos dias maravillosos que no dudariamos en repetir, nuestro objetivo era el Stelvio y sabíamos que estaba lejos pero con semejante panoramica se te hace hasta corto. En fin casi 5000 Km de ruta imposible de describir: maravillosa, grandiosa, impresionante,... Volveremos
Un saludo para todos
PD: Saludos para la peña de Logroño que encontramos en el Furka, casualidades de la vida, almorzando; también a la pareja de León que vieron una moto española y no pararon de dar vueltas hasta que nos encontraron ¡aupa Ponferrada!
CUERDABIKE dijo:HOMBRE SALUDOS PARA CHAMAN Y TOCHO, Y PARA TODOS LOS QUE LO LEAN, COINCIDIMOS CON VOSOTROS EN CHAMONIX, EN LA PUERTA DE NUESTRO HOTEL TRES GS DE ALICANTE, BUENO NOSOTROS YA ESTAMOS EN CASA DESPUES DE DISFRUTAR UNA SEMANITA RECORRIENDO LOS ALPES DESDE MONACO HASTA CHAMONIX, LO DICHO SALUDOS PARA TODOS Y A DISFRUTAR DE RUTAS Y PAISAJES.
pabloDL dijo:Hola... da gusto ver como se va acumulando información sobre los alpes
Añado una página creo que muy interesante sobre la zona, además, orientada a los moteros
http://www.moho.at/regionen/ informaciones y hoteles
http://www.moho.at/touren/tages/ rutas en cada zona (con mapa y marcada, y posibilidad de descargarla al gps)
Lo cierto es que estoy valorando ir este año, aunque la fecha me deja con alguna duda (ultima semana septiembre-primera octubre), tambien es cierto que aquí en Galicia llevamos todo agosto con nubes, de modo que... seguro, no hay nada. Y mojar... pues espero no mojarme, de modo que el tiempo no seria el peor problema si es breve (lo que me preocuparía es encontrarme puertos cerrados, o tiempo malo todos los dias sin poder disfrutar del paisaje).
Visto lo visto, vería una pequeña parte-creo que ni llegaría al Stelvio, para poder ir de "relax" y descansando- en unos 12 dias (de los cuales 4 ya son practicamente para el desplazamiento desde Galicia y 8 para rutear por la zona).
En fin... a ver como va el tiempo, y las ganas (tambien da pereza)... si no voy para el norte... tiro para el sur buscando buen tiempo, que españa tambien es un paraiso para rutear sin nada que envidiar a otros lugares -más bien lo contrario-
Saludos
Stelvio dijo:Pablo, pasear los Alpes a finales de Septiembre principios de Octubre es como atravesar el Mar de la Tranquilidad de la Luna cuando la meteorología aún no ha girado la esquina del invierno y muy probablemente aciertes con el tiempo y seguro encontrarás alojamiento casi sin preguntar… peeeeero llévate una ruta alternativa a los puertos que sobrevuelan los 2000m y no digamos los 2500m. En cualquier caso piensa que desde Galicia se hace duro llegar en dos días a Chamonix y quedar tan fresco como para no acusarlo de vuelta, por lo cual me parece muy buena idea que te olvides del Stelvio, en el otro extremo del arco alpino y consideres descubrir la parte francesa
willy dijo:[quote author=OGM link=1111339945/525#532 date=1217072971]Amigo Stelvio, hace dias que no entraba por el foro, y como no, se me han ido los ojos para este post.
Si, si ya se por que estaras el 15 en Chamonix(fiesta de los guias jejejeje)pasarlo muy bien que nosotros hasta septiembre en principio no estaremos por alli :'(
Stelvio dijo:[quote author=willy link=1111339945/525#535 date=1218406207][quote author=OGM link=1111339945/525#532 date=1217072971]Amigo Stelvio, hace dias que no entraba por el foro, y como no, se me han ido los ojos para este post.
albertt dijo:Hola Stelvio y foreros, es acojonante ver como pasan los años i este post sigue siendo una muy buena referencia para todos los que queremos saber “algo” sobre los Alpes que carreteras están cortadas etc..
Gracias a todos por la colaboración tan desinteresada que hacéis.
Dejadme que os haga una pregunta:
Por el puente del 11 de Septiembre ( en Catalunya) dispondré de 4 días, lo veis exagerado en cuanto a poco tiempo acercarme hasta el Vercors? Salgo de la zona de Barcelona.
Saludos.
albertt dijo:Hola Stelvio!!!
Gracias de antemano por contestar.
Haber, la idea es ir de hotel , tenemos referencias de otros foreros sobre el hotel Marronier en Rencurel.
Sobre el trazado pues seguir tus consejos empezando por mont Ventoux,Serre, Col de Grimone etc etc o sea tu RUTA.
E leído todo tu post que por cierto es una referencia para cualquiera que quiera informarse sobre la zona, también es una pasada de trabajo el que te a llevado que aprovecho estas líneas para darte las gracias.
Aun no es seguro al 100 % que vayamos pero bueno las ganas si que están ya veremos.
Saludos cordiales,![]()
Stelvio dijo:[quote author=albertt link=1111339945/555#556 date=1220043252]Hola Stelvio!!!
Gracias de antemano por contestar.
Haber, la idea es ir de hotel , tenemos referencias de otros foreros sobre el hotel Marronier en Rencurel.
Sobre el trazado pues seguir tus consejos empezando por mont Ventoux,Serre, Col de Grimone etc etc o sea tu RUTA.
E leído todo tu post que por cierto es una referencia para cualquiera que quiera informarse sobre la zona, también es una pasada de trabajo el que te a llevado que aprovecho estas líneas para darte las gracias.
Aun no es seguro al 100 % que vayamos pero bueno las ganas si que están ya veremos.
Saludos cordiales,![]()
Toda la carretera de las gargantas de la Bourne está cerrada por obras desde el 25 de agosto hasta el 30 de noviembre.
Me encontré el corte tan solo hace cuatro días, a 3 ó 4 kmts de Villard-de-Lans, justo en el cruce de la D255 con la D106, (a Méaudre).
El desvío, por Saint-Julien-En-Vercors. Al menos pude hacer el Col de Rouset.
Te lo comento para que no metas La Borne en tu ruta, no vas a poder pasar.
Chalud,
Stelvio dijo:[quote author=pabloDL link=1111339945/540#542 date=1219272135]Hola... da gusto ver como se va acumulando información sobre los alpes
Añado una página creo que muy interesante sobre la zona, además, orientada a los moteros
http://www.moho.at/regionen/ informaciones y hoteles
http://www.moho.at/touren/tages/ rutas en cada zona (con mapa y marcada, y posibilidad de descargarla al gps)
Lo cierto es que estoy valorando ir este año, aunque la fecha me deja con alguna duda (ultima semana septiembre-primera octubre), tambien es cierto que aquí en Galicia llevamos todo agosto con nubes, de modo que... seguro, no hay nada. Y mojar... pues espero no mojarme, de modo que el tiempo no seria el peor problema si es breve (lo que me preocuparía es encontrarme puertos cerrados, o tiempo malo todos los dias sin poder disfrutar del paisaje).
Visto lo visto, vería una pequeña parte-creo que ni llegaría al Stelvio, para poder ir de "relax" y descansando- en unos 12 dias (de los cuales 4 ya son practicamente para el desplazamiento desde Galicia y 8 para rutear por la zona).
En fin... a ver como va el tiempo, y las ganas (tambien da pereza)... si no voy para el norte... tiro para el sur buscando buen tiempo, que españa tambien es un paraiso para rutear sin nada que envidiar a otros lugares -más bien lo contrario-
Saludos
OGM dijo:Lo del roadster y te lo digo por experiencia solo tiene una pega , se te puede marear mas el acompañante
pabloDL dijo:...cualquier sugerencia se agradece, tanto de hoteles que ya sepais...
YTU dijo:Hola Capitán, yo estoy todavía planeando un poco todo, lo he decidido hoy, espero que nada me lo fastidie.
Si todo va bien, ese mismo Viernes viajaré desde Madrid hasta Barcelona o Gerona, con intención de dormir en Chamonix el Sábado por la noche.