Hola Chic@s, os comento. Como bien dice coupe, yo a primeros de noviembre hice una ruta con la jefa, pues bien el ultimo dia vinimos, de un tiron, desde Albarracin (Teruel) a Almeria, por Cuenca, Albacete, Carava de la Cruz, Lorca y Almeria. No habia visto que ibas a tirar por alli arriba pero te comento. Cuando salimos de Albarracin tiramos direccion Frias de Albarracin y he de dedir que fue el paisaje mas bonito que he visto en muchisimo tiempo, pero eso si, con la calzada mojada, casi helada, ciervos, ardillas y demas animales cruzandose por la carretera. Al llegar a Uña, si no recuerdo mal, me dirigi sentido Cuenca y me desvie en el cruce que va hacia Ciudad encantada-Valdecabras ( ciudad famosa por ser donde esta la fabrica-manantial de la marca de agua Solan de Cabras). Esa carretera desde que pasas la ciudad encantada es apoteosica, buen asfalto y un paisaje espectacular. A los 30 kms, si no me equivoco, llegas a un puente pequeño (creo que se llamaba San Isidro) y veras que te puedes desviar hacia la izquierda, hazlo, y veras que circulas paralelo al rio con un paisaje de foto de puzzle, jajaja, hasta que mas adelante, veras Cuenca que esta encima de una montaña y un cañon que queda justo debajo. Creo que esa carretera es la que te dice el amigo coupe, con asfalto nuevo y diversos miradores. Entras por la parte alta de Cuenca y llegas directamente al Ayuntamiento-Catedral que estan juntos, pero CUIDADO, en esa zona hay muchos GITANOS, que no me merecieron ninguna confianza, de echo, la policia local que estaba por alli, me dijo que tuviera cuidado con la moto. Para mi Cuenca, como ciudad, no merecio la pena, pero es una opinion personal. Desde alli, me dirigi hacia Mota del Cuervo, si no recuerdo mal. Esa carretera te llevara casi hasta Albacete. No se poner fotos o las pondria, pero si me he equivocado, por favor, corregidme que lo estoy diciendo todo de memoria. Lo dicho, cuidadin con esa zona que hace muchisimo frio y las carreteras suelen estar heladas que es peor que cuando estan nevadas. Si necesitas algo mas me lo dices. Suerte.