Urmella
Curveando
En realidad, quería decir inyección.Pues yo en una moto con turbo,,,que por cierto no se vé por ningun lado, no dejaria perdidas en según que tubos para cuando llegue a casa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad, quería decir inyección.Pues yo en una moto con turbo,,,que por cierto no se vé por ningun lado, no dejaria perdidas en según que tubos para cuando llegue a casa
No pasará la ITV le faltan los espejosHola,
Has preguntado si la vende??
Del amigo Manuel del Puerto..
zubri, eso mismo pensé yo hace casi tres años.... se ve que me he hecho mayor...¡¡¡y tengo una rt!!! (fin)
saludos
andriusos
(felicidades a manuel....y corriendo a la itv!!!)
Lo de asiento empanada.... es muy bueno.....:excited::excited::excited:Y dale con los asientos empanada y cortar guardabarros......esos detalles me cabrean porque me indican que un tipo que prefiere ir incómodo y con seguridad de ponerse perdido de agua.solo quiere la moto para que lo vean en una terracota soleada
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Por que no has visto el de mi barrio que lleva en una yamaha special (con el asiento que llevan de serie que parece un sofa) una tabla de monopatín con su lija.yo me sigo partiendo con eso del asiento de empanada...¿gallega?
Y ezto!,..alucino.
Hay gente que le gusta mas que le miren, que de tener sensaciones encima de una moto.
Salud y Kms
Jo!, Zubri, te tomaste en serio lo de echarle huevos a la moto y vamos, ..que no paras..jejejej
Es que me estoy imaginando un Girona- La Coruña o un Girona Huelva con "Los Mismos" (No, no es un grupo musical de los '60) sobre el monopatin....unas 12-13 h....!!!Jo!, Zubri, te tomaste en serio lo de echarle huevos a la moto y vamos, ..que no paras..jejejej
Saludos compi
Frosker