versiano
Curveando
Encima está a la venta baratita...
Cosas de la “exclusividad”
Cosas de la “exclusividad”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto es lo que llaman en mi tierra “un cariño verdadero”... ni se compra ni se vende..![]()
No es clásica pero si !!diferente!!
El manillar no tiene desperdicio. !!
Sin comentarios.......
Vista en Barcelona.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja...correcto!! no tiene pareja "oficial” y vive en un piso de solteroPedro, seguro que tu conocido no tiene pareja!!![]()
No es clásica pero si !!diferente!!
El manillar no tiene desperdicio. !!
Sin comentarios.......
Vista en Barcelona.![]()
Un poco fría no¿Esta R32 ha estado a la venta. Impresionante
Se fabricaron 3090 entre el 23 y el 26 y según la subastadora existen unas 60. El precio 165.000$ y la han adquirido en Alemania
![]()
![]()
![]()
Preciosa!!Vistael domingo n Granada![]()
Impresionante!![]()
Playa de Nazaré ( Portugal).
¿Como se suben las fotos?
Actualizada?menudo curre lleva,si no es HPN que creo que si, lo del tren trasero tiene un peluseo,monoamortiguador,disco, aunque no lleva llanta para neumáticos sin cámara,que en el campo no es tan importante.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias RobemumotoBastante más rápido de saber donde puede estar tu moto es pedir un informe en Tráfico por unos 8/ 10 euros sales de dudas en un rato
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Me gusta la R45 en blanco.
Consulta: las maletas de la R65 son las originales de BMW?
La otra fue esta...inclasificable...una R60/5 que vivió tiempos mejores antes de que la desgraciaran. Tenía toda la pinta de llevar tiempo parada. Eso de convertir una BMW /5 en una chooper, que me perdonen pero como que no...aunque para gustos los colores...
![]()
![]()
Saludos
Pues a mi me a dolido ...pobre serie 5.una BMW /5 en u
Pues a mi me a dolido ...pobre serie 5.
Cuatro accesorios de catalago custom puestos facilmente despues de dejarla desnuda...el manillar es lo mas hortera que puedes poner en una moto.