Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para gusto están los colores decía mi abuela,
Perdona la pregunta, supongo que hablas de la BMW verde de confecciones guillen (twenty-two), paso muchas veces por la tienda pero la pillo cerrada, mas que nada por preguntar, si esta alguno de los conocidos que alli tenia.¡¡No me he olvidado de tí Andrés!! desgraciadamente los dependientes no deciden; esta semana voy a ver si coincido con el dueño de la tienda y comentarle, se ve que le gustan las motos BMW (tiene una NineT también dentro de la tienda) y supuestamente la de la foto está para restaurar; todavía no está todo perdido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, la verde era la 81 (antes he dicho 91)La mítica Brio 81, con su color más emblemático: el Verde Trucha
Este verde de las /6 -creo que se llama Nurburg Green (Metallic)- me parece Patrimonio de la HumanidadSe encuentra uno cada cosa por Sevilla.... supongo que esta le sonará a algún Mirlo, a algún tordo o a algún carbonero de esos que hay por el foro. Disfruten.
![]()
![]()
Que guasa tenéis por el el sur hasta los vehículos se disfrazan en carnaval que guai da gusto, saludosSoñar es libre![]()
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
...hombre, esto en mi pueblo es una concentracion de GS´s clásicas en las que se ha colado un una 45Avistadas está mañana en Cofrentes
Ver el archivo adjunto 94793 Ver el archivo adjunto 94795 Ver el archivo adjunto 94797
Jo! Karlos,..un poquito antes y me pillas con mi R ,..hace dos dias estuve en la puertaa del bar de la primera GS, que ahora por obras no tiene su terracita puesta,....muy guapas las boxer que has pillado.
Ver el archivo adjunto 94820
Y es que Cofrentes y sus curvas molan mucho.
Salud y ruta
Se encuentra uno cada cosa por Sevilla.... supongo que esta le sonará a algún Mirlo, a algún tordo o a algún carbonero de esos que hay por el foro. Disfruten.
![]()
![]()
Hola, si se puede (y creo que ese verde si estaba en la gama de colores...)Es del mismo color que la mía!!
pensaba que no era su color original pero ahora viendo esta me planteo que si que lo puede ser.
¿Alguien sabe si este color verde estaba en la gama de colores de fabrica?
y otra cosa. ¿se puede saber el color con que la moto salió de fábrica de alguna manera?