Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

Pues, vaya fenómeno. Dice que esta es la mejor de todas las motos que ha tenido en los últimos 48 años. Para hacerle las 390.000 millas o 627000 kilómetros tienes que recorrer unos 13.000 kilómetros al año, 46 al día. Casi 50 si descansas sábados y domingos. Puede que a las demás motos casi ni las ha tocado o que no fue el quien estrenó la GS, en todo caso este tío no ha parado en toda su vida de ir en moto. La leche.
 
En realidad son 375500 millas, 604300 km en 30 años = más o menos 20000 al año. Ocho idas/vueltas Huesca-Bruselas por año:).

Impresionante . "Still on original bottom end and final drive ..." . Pero no nos dice cuántas cajas lleva gastadas ;) .
Yo me sigo atreviendo a hacerme un ida y vuelta cada dos años, 1300 kilómetros. Este año saldré de Bruselas dentro de ocho o diez días con la R 850 R rescatada de la calle. Hace quince años me atreví a hacerlo en un día, no lo recomiendo. Ahora tardo tres días por lo menos. Mucho mejor.


20241213_134340~3.jpg
 
Yo me sigo atreviendo a hacerme un ida y vuelta cada dos años, 1300 kilómetros. Este año saldré de Bruselas dentro de ocho o diez días con la R 850 R rescatada de la calle. Hace quince años me atreví a hacerlo en un día, no lo recomiendo. Ahora tardo tres días por lo menos. Mucho mejor.


Ver el archivo adjunto 448727
Habiendo leído el post entero de la recuperación. Viendo la foto y sabiendo que vas a hacer ese viaje con ella uno solo puede decir: Que envidia y que maravilla!

Y que coño, que bonita la moto!
 
  • Like
Reacciones: ASL
Vista hoy en Madrid
No es de este foro pero sí muy merecedora de ser avistada


a4c61a72f92c3a1d99661847c36ed1dc.jpg
 
Los conectores de bujía no son los correctos para la /7 y el grifo del combustible tendría que tener la salida para abajo :ROFLMAO:. El resto está bastante bien...:ROFLMAO:. Las gomas del manillar tampoco son de /7, se lo perdonamos...
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: ASL
El domingo participé con la R90/6 en el Rally de motos clásicas de Terrassa. El recorrido de 100kms de curvas precioso, el ambiente muy bueno. Constaté que por desgracia en España somos muy pocos los aficionados a las clásicas, lo bueno de este evento es que el nivel era altísimo y mi moto de las más jovencitas. Había motos impecables de los ańos 30 que hicieron el recorrido sin problemas.
 

Adjuntos

  • IMG_20250406_091135.jpg
    IMG_20250406_091135.jpg
    330,1 KB · Visitas: 62
  • IMG_20250406_094035.jpg
    IMG_20250406_094035.jpg
    314,6 KB · Visitas: 58
  • IMG_20250406_094040.jpg
    IMG_20250406_094040.jpg
    290,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_20250406_110538.jpg
    IMG_20250406_110538.jpg
    315,6 KB · Visitas: 59
  • IMG_20250406_111442.jpg
    IMG_20250406_111442.jpg
    266,8 KB · Visitas: 53
  • IMG_20250406_094054.jpg
    IMG_20250406_094054.jpg
    252,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_20250406_082049.jpg
    IMG_20250406_082049.jpg
    299,2 KB · Visitas: 61
Los conectores de bujía no son los correctos para la /7 y el grifo del combustible tendría que tener la salida para abajo :ROFLMAO:. El resto está bastante bien...:ROFLMAO:. Las gomas del manillar tampoco son de /7, se lo perdonamos...
No, No, las gomas de los puños del manillar son los suyos, se queda con un 9,999 de nota
 
Estos conectores los introdujo BMW con la serie 7. Cable y pipa están sellados en un envoltorio de goma y forman una sola pieza. Imagino que habrá sido porque con los anteriores a veces saltaba la chispa de la armadura metálica a la culata. Y para garantizar una desparasitación perfecta a las motos de la policía. Se abandonaron más tarde, así que muy concluyente no debe haber sido .
 
Última edición:
Atrás
Arriba