Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo conozco. Lleva un tiempo parado en youtube. Espero que esté de viajeEl avistamiento ha sido en un foro R100GS PD con más de 627.000 km !!!
Ver el archivo adjunto 448709
Yo me sigo atreviendo a hacerme un ida y vuelta cada dos años, 1300 kilómetros. Este año saldré de Bruselas dentro de ocho o diez días con la R 850 R rescatada de la calle. Hace quince años me atreví a hacerlo en un día, no lo recomiendo. Ahora tardo tres días por lo menos. Mucho mejor.En realidad son 375500 millas, 604300 km en 30 años = más o menos 20000 al año. Ocho idas/vueltas Huesca-Bruselas por año.
Impresionante . "Still on original bottom end and final drive ..." . Pero no nos dice cuántas cajas lleva gastadas.
Habiendo leído el post entero de la recuperación. Viendo la foto y sabiendo que vas a hacer ese viaje con ella uno solo puede decir: Que envidia y que maravilla!Yo me sigo atreviendo a hacerme un ida y vuelta cada dos años, 1300 kilómetros. Este año saldré de Bruselas dentro de ocho o diez días con la R 850 R rescatada de la calle. Hace quince años me atreví a hacerlo en un día, no lo recomiendo. Ahora tardo tres días por lo menos. Mucho mejor.
Ver el archivo adjunto 448727
jaja, ni tampoco los grifos de gasolina con salida horizontal....Los conectores de bujía no son los correctos para /7.
No, No, las gomas de los puños del manillar son los suyos, se queda con un 9,999 de notaLos conectores de bujía no son los correctos para la /7 y el grifo del combustible tendría que tener la salida para abajo. El resto está bastante bien...
. Las gomas del manillar tampoco son de /7, se lo perdonamos...
Que les pasa a esos conectores de bujias?Los conectores de bujía no son los correctos para la /7 y el grifo del combustible tendría que tener la salida para abajo. El resto está bastante bien...
. Las gomas del manillar tampoco son de /7, se lo perdonamos...
Caras pero muy bonitas
Que referencia son? y que diferencia tiene con los otros. Lo pregunto desde el desconocimiento, por que la mía lleva los de la foto también y que sepa no le noto nada, es por saber que mejoría tendría.