La grúa era el Rolls Royce de las grúas. Plataforma elevadora, la rueda delantera cogida con un cable tensado por motor y recubierto de espuma para no marcar la llanta. Después, suelo y techo de la furgoneta llevaban como una serie de railes y ahí, anclaba unos listones también forrados de espuma totalmente a la anchura de la moto. Nada de cinchas ni tensores retorciendo cables o tubos. Al menos fue un alivio.
Lo curioso es que al arrancar por la mañana, marcaba 11,9. Arrancó bien. Funcionó bien, el alternador marcaba bien, 14,4 ó 14,5. Estuvo cuatro horas parada. Arrancó otra vez bien (no me fijé en voltaje) y al entrar en el tramo de la retención,
al circular mucho en primera-embrague-primera, se me caló. Yo pensé que habían sido mis manazas, pero no, se fue abajo repentinamente. Y ya está, marcaba 11,8 pero al darle al arranque caía a 8 y algo.
El resto de la historia, ya podéis verlo o habéis visto en "Fotos de vuestras Ninets" y reír un rato, que ya es tener mala suerte.
¿Ponerme yo a desmontar?? Yo siempre suspendía manualidades o artes plásticas. Ni se me pasa por la cabeza. He flipado como os atrevéis a hacerlo vosotros. (Bueno, también tengo alma -que no cartera- de Marqués)