De momento han incluido el modo sport en version gs (naranja), no es igualpoca actualización veo yo, a ver si han metido algo mas en el menu adventure, y si se puede ver el mapa entero en la tft,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento han incluido el modo sport en version gs (naranja), no es igualpoca actualización veo yo, a ver si han metido algo mas en el menu adventure, y si se puede ver el mapa entero en la tft,
Aun no la tengo ? no lo se, entiendo que ninguna gran diferencia, solo nueva pantalla de arranque imagino y tal vez solventen el problema de corte d imagen de la 1250Desde la ignorancia, que diferencias va a tener frente a la que ya tenemos ?
La diferencia es que no tienes que activar el tema "sport", me pregunto si podré activar el GSL sin el sport. Entonces tenemos un modo adventure "chetado"Desde la ignorancia, que diferencias va a tener frente a la que ya tenemos ?
Puede ser , han dejado espacio en memoria haciendolo para luego meter esto, al final yo lo que veo en versiones anteriores es que por ejemplo la imagen de la gsa 1200 se repite un monton d veces , ocupa espacios preparados para otros motos pienso, por poner un ejemploLa diferencia es que no tienes que activar el tema "sport", me pregunto si podré activar el GSL sin el sport. Entonces tenemos un modo adventure "chetado"
C viene retrofittambien incorpora el control de distacia o radar y nuevos pictogramas como la moto de abajo, si el radar de distancia tuviera alguna forma de adaptarlo la pantalla lo mostraria
Imagino que el acc active cruise control podremos desactivarlo para que no salga si no lo tenemostambien incorpora el control de distacia o radar y nuevos pictogramas como la moto de abajo, si el radar de distancia tuviera alguna forma de adaptarlo la pantalla lo mostraria
Yo digo que el hardware es igual que no trae nada nuevo , solo nuevo soft y conexión por canbus con los nuevos módulos.claro, esa es una captura del indio que toca bastante BMW, y lo que pretende es que veamos que lo nuevo de la 1300 sale en la 1250, pero aun no conocemos a fondo la pantalla de la 1300 que secretos esconde, o lo mismo no trae nada nuevo solo los nuevos extras....
si el GSL se puede activar sin el menu sport.La diferencia es que no tienes que activar el tema "sport", me pregunto si podré activar el GSL sin el sport. Entonces tenemos un modo adventure "chetado"
Pon el nombre del cafd , para ver que version tienes, lo mismo si es muy actual cambio como puse de la v2 a la v11 con las imagenesLo primero de todo agradeceros a todos el trabajo que estáis haciendo, es increíble la cantidad de datos que habéis tenido que recopilar y hacerlo fácil para los "torpes", aunque me da miedo tocar jjj
He comprado el cable enet en Amazon, he instalado esys y la conexión perfecta, he leido FA y Ecu, lo primero que he hecho es copia de FA, ECU y de cada módulo cfad, me ha generado varios archivos. xml que he guardado en el escritorio, creo que todo esto es lo más importante antes de tocar nada.
Si se me ha pasado algo por favor avisarme, estoy muy verdeeee
Bueno, mi intención en principio es instalar el inicio y la pantalla sport, me he encontrado con que no encuentro para modificar el archivo 3000_39_39_56, el resto de archivos si los tengo, pero éste nada de nada.
A qué se puede deber? Tenéis alguna idea?
Gracias de nuevo!!!
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Mañana te paso fotos, tengo moto en el garajePon el nombre del cafd , para ver que version tienes, lo mismo si es muy actual cambio como puse de la v2 a la v11 con las imagenes
Si necesitas algo más dímelo y te lo paso, graciasPon el nombre del cafd , para ver que version tienes, lo mismo si es muy actual cambio como puse de la v2 a la v11 con las imagenes
Es version 9, es raro, alomejor esa linea va ligada a tener mas centralitas por lo q veo tu moto tiene “pocas”, no se que modifica la linea comentaba, has aplicado todas ls de mas y funciona bien no?Si necesitas algo más dímelo y te lo paso, gracias
Será una 2018 sin actualizar, son puñeteras, ES asi @Coko ?Es version 9, es raro, alomejor esa linea va ligada a tener mas centralitas por lo q veo tu moto tiene “pocas”, no se que modifica la linea comentaba, has aplicado todas ls de mas y funciona bien no?
Las demás puedo editar sin problemasEs version 9, es raro, alomejor esa linea va ligada a tener mas centralitas por lo q veo tu moto tiene “pocas”, no se que modifica la linea comentaba, has aplicado todas ls de mas y funciona bien no?
La mía es más especial...Será una 2018 sin actualizar, son puñeteras, ES asi @Coko ?
Siendo una 1200, y no una 1250, tendrias q saber cual es la ultima version de la 1200, no se que te han instalado pero yo diria que si puedes.La mía es más especial...
Estuvimos hablando por WhatsApp, pero os lo explico a todos por si encontráis una solución.
Mi moto es una 2017-2, de las últimas, con los 3 paquetes, sin tft y me he calentado, he comprado una tft de segunda mano y un chico de Madrid me lo ha instalado con todo funcionando, hasta aquí todo perfecto.
Pero como soy un poco inquieto y me gusta trastear, he querido empezar por lo fácil e instalar la pantalla sport
Puede ser porque la versión del software es muy antigua, lo digo desde mi ignorancia total, sería posible actualizar el software de la moto? O tendría problemas al ser una moto que no tenía tft original de fábrica?
El chico me ha comentado que si podría actualizar, pero no está seguro al 100 %Siendo una 1200, y no una 1250, tendrias q saber cual es la ultima version de la 1200, no se que te han instalado pero yo diria que si puedes.
Esta el tutorial de como hacerlo en esta misma pagina, antes de darle a start, mi consejo es q trastes hasta llegar a ese punto, mires, pongas tus dudas y sigas el tutorial, puedes actualizar centralita por centralita, tal vez en la 1200 tengas mejoras que no conocemos y sean distintas a la 1250 en determinados parametros, por ejemplo actualizando la xbms o xbco, igualmente si quieres el menu q lleva la 1300 nueva hay q actualizar si o si, pero aun no tenemos ese update.El chico me ha comentado que si podría actualizar, pero no está seguro al 100 %
Me podrías decir como se actualiza y el archivo que debo de cambiar? Lo mismo lo hago, esto es un I+D jjj
Si lo hago y no va, podría hacer un download update?
Siento tanta pregunta
No, con esys puedes actualizar solo el modulo de la tft sin problemasTengo una 750 y en alguna ocasión a mi TFT se le ha ido la castaña por lo que igual me animo a actualizarlo. ¿Actualizaríais solo el TFT o aprovecharíais para actualizar todo lo que haya?
Tienes que tener el psdzdata full para ello mas de 300gb una vez descomprimidoHola a todos, intenté actualizar el komby pero e-sys me dice que falta swe en pszdata
o problema de ativar o Sport Menu é que com o E-SYS Token não decifra o CAFD.. só dá valores numericos... é dificil com o Tokken...La mía es más especial...
Estuvimos hablando por WhatsApp, pero os lo explico a todos por si encontráis una solución.
Mi moto es una 2017-2, de las últimas, con los 3 paquetes, sin tft y me he calentado, he comprado una tft de segunda mano y un chico de Madrid me lo ha instalado con todo funcionando, hasta aquí todo perfecto.
Pero como soy un poco inquieto y me gusta trastear, he querido empezar por lo fácil e instalar la pantalla sport
Puede ser porque la versión del software es muy antigua, lo digo desde mi ignorancia total, sería posible actualizar el software de la moto? O tendría problemas al ser una moto que no tenía tft original de fábrica?
Hi..Hi there,
I have read all 8-9 pages and I can't thank the contributors enough for all their work to make these mods/coding available to the masses. I wanted to ask if there are simple instructions to just get access to the settings menu while the GS 1250 is moving. that is the only coding i'm interested in at the moment and hoping it's a simple task I have the Enet Cable and have not downloaded any software yet. if someone can point to exactely what software ( preferably free) and what steps are needed to make this coding I would really appreciated. thanks all
Supongo que tal y como describiste en #503 verdad? Que por cierto, muchas gracias por las indicaciones. La pregunta era más bien por si es recomendable aprovechar y actualizar otras cosas o mejor no tocar nada y solo lo actualizar/modificar lo que se necesite.No, con esys puedes actualizar solo el modulo de la tft sin problemas
Hola me respondo a mi mismo , el conector que lleva el faro led direccional de cuatro pines tiene como número de referencia 8509441-04. Os paso fotos del conector por si alguien le interesa. Estoy haciendo la conversion de los faros led a los direccionales en la r1200gs adv lc del 2018. Ya hice la de los intermitentes con luz de freno con codificación incluida y todo genial.Hola estoy adaptando el faro adaptativo led a mi r1200gs lc del 2018. Alguien sabe como es el conector de 4 pines y la referencia para comprarlo ? En la bmw tengo que comprar el mazo completo de cables. Decir que mi faro tiene un conector de 6 pines. Alguien que tenga ese conector le podria hacer una foto para ver la referencia ? Saludos
Pues si que es recomendable tenerlo actualizado, date cuenta que si sacan actualizaciones, es para realizar mejoras o quitar fallos, aunque hay gente por ejemplo que se queja de las actualizaciones ultimas de xbco y xbms que son los de gestion de motor que desde la campaña del cardan si que es verdad que en la telemetria del connect ride salta mucho mas el abs por ejemplo.Supongo que tal y como describiste en #503 verdad? Que por cierto, muchas gracias por las indicaciones. La pregunta era más bien por si es recomendable aprovechar y actualizar otras cosas o mejor no tocar nada y solo lo actualizar/modificar lo que se necesite.
El TFT es que ya me ha hecho algunas cosas raras como que el intercom a veces no se escucha nada y otras sí (un Freecom 4X), o incluso una vez que se quedó medio pillado y se reinició mientras estaba en marcha. Entonces eso lo actualizaré 100% seguro.
Cómo descomprimo psdzda completo? al descomprimir me dice memoria insuficienteTienes que tener el psdzdata full para ello mas de 300gb una vez descomprimido
tienes que tener unos 320 gb en la unidad c: , date cuenta que lo descomprime en temporales primero.Cómo descomprimo psdzda completo? al descomprimir me dice memoria insuficiente
Gracias, lo bajo e intento actualizar la miaNUEVO PSDZDATA v4.43.40 ( 13 de Octubre 2023) ( este ya deberia tener la gs 1300 )
Torrent 136 gb
v4.43.40_PSdZData.7z.torrent
drive.google.com
Cuando vuelva de vacaciones tendré otro mas ??NUEVO PSDZDATA v4.43.40 ( 13 de Octubre 2023) ( este ya deberia tener la gs 1300 )
Torrent 136 gb
v4.43.40_PSdZData.7z.torrent
drive.google.com
Downgrade Ecus (Ejemplo : Famosa Actualizacion Cardan)
Mismo proceso que para actualizar, solo tenemos que usar una version de bbdd antiguo. (app esys + cable enet)
(enlace de los guiris de ejemplo : https://www.bimmerfest.com/threads/downgrade-asd-with-earlier-psdzdata.1424655/ )
Nota: si existe varios swfl en la actualizacion de la ecu tendremos que editar el TAL y marcar la version mas antigua de swfl, para hacer la degracacion de software . (se da solo en algunos casos)
La ultima version sin la "proteccion del cardan" ( se ha capado la moto, se puede ver en la telemetria del connect ride como saltan mucho mas los sistemas como el abs en mismos recorridos tras actualizar) (apreciable o no, la telemetria en mismas situaciones es distinta)
Es la 22_08_20 (8 de Agosto 2022 - xkombi3)
Ver el archivo adjunto 376980
Por equivalencias, tenemos que buscar un psdzdata de esa fecha para poder aplicar downgrade en las ecus antes de este cambio.
La que mas se aproxima es Psdzdata 4.37.11 (3 de septiembre 2022 subida a internet) si no me equivoco, la anterior versiones seria la 4.36.41 (5 de Agosto 2022 subida a internet)
Psdzdata 4.37.11 89 gb , torrent
IMPORTANTE: NUNCA DEGRADAR A VERSIONES ANTERIORES A LA FABRICACION DE LA MOTO , este psdzdata es de 2022, pero no jugaria con uno de 2019 por ejemplo.
Nota : Esta version de SW es del modulo xkombi3 que solo hace gestion de la tft, pero nos da el indicio de la fecha para aplicar al resto de ecus un downgrade o actualizacion con ese soft que incluye el xkombi3.
En ese caso podriamos buscar un psdzdata anterior unos meses, buen apunte, en cualquier caso es posible que ese sw se aplique en varios psdzdata con variaciones que haganSolo como apunte compañero, yo llevo esa versión de sw en mi 1200 2018, y me la actualizaron en mayo del 22.