Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
foi mal calculado o TAL. Existe algum componente criado pelo I-Level que não deve estar instalado na mota.. Nunca vai atualizar..Bueno, esta tarde me había armado de valor para actualizar el software de mi f850gs. El que tiene es del 2018 y quiero creer que alguna modificación/actualización debe de tener. He seguido las indicaciones de Martin7 y de Parriman. Después de salir el cuadro de los módulos afectados y dar al Start me ha salido el mensaje que adjunto ????Sabéis xq y para qué sirve?
Lo que le compañero intenta decirte es que no has calculado el TAL bien, tienes q poner los ilevel correctos, el que tu moto tenia de serie y al que quieres actualizar. Repasa las instrucciones.Bueno, esta tarde me había armado de valor para actualizar el software de mi f850gs. El que tiene es del 2018 y quiero creer que alguna modificación/actualización debe de tener. He seguido las indicaciones de Martin7 y de Parriman. Después de salir el cuadro de los módulos afectados y dar al Start me ha salido el mensaje que adjunto ????Sabéis xq y para qué sirve?
esta gente lee el foro @erkawa hasta que no hemos publicado los valores esys no lo han hecho, vaya tela jajajajaja24 DE NOVIEMBRE DE 2023
NOVIEMBRE DE 2023 ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y FIRMWARE
Nuevas versiones
- Diagnóstico GS911 v2311.1
- Firmware GS-911wifi v1.76 - 0.280;Paquete de datos v256
Funcionalidad de la aplicación web GS-911 Diagnostics y GS-911wifi
- Detección automática de nuevos modelos 2023: F800GS, S1000XR, M1000XR, R1300GS
- Soporte de emergencia para la nueva R1300GS 2023
- Se agregó soporte para nuevos controladores:
- XCCP (Plataforma de Computación Central)
- XMRR2 (radar de rango medio)
- XSRR (radar de corto alcance)
- XSLZ4 (entrada sin llave)
- XKOMBB2 (grupo de instrumentos)
- XWAVE (Plataforma Telemática)
- XSVA (controlador de asistencia de visión lateral)
- Agregue configuración de formato de hora y fecha y codificación de unidad de presión para todos los grupos de instrumentos de bicicletas con chasis K001.
- Agregue codificación de unidades para XKOMBI18 (scooters 2016+) y grupos de instrumentos XKOMBIHI TFT: capacidad de realizar copias de seguridad, restaurar y codificar las unidades para velocidad, temperatura y consumo de combustible.
- Agregue codificación al grupo de instrumentos XKOMBIHI TFT para eliminar la visualización de velocidad máxima de 299 km/h y habilitar el menú de configuración de unidad incorporado (mph/km/h) para bicicletas basadas en EE. UU. Esto proporciona una funcionalidad exclusiva y solicitada por el usuario desde hace mucho tiempo más allá de las características OEM.
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para seleccionar la animación del logotipo de inicio (logotipo M/Motorrad/GS/RR/etc.).
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para habilitar la pantalla deportiva con ángulo de inclinación, datos de fuerza de frenado y datos de control de tracción.
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para configurar la pantalla deportiva con cronómetro de vueltas, historial de vueltas para velocidad máxima, ángulo de inclinación máximo, fuerza de frenado, etc.
- Agregue codificación para cambiar los tiempos de espera del indicador para los controladores XKOMBI46 , XKOMBI03 , XBCO y XBCL según el tiempo y/o la distancia seleccionados de forma independiente.
- Agregue codificación Body Controller ( XBCL ) para puños calefactables para personalizar el número de niveles y la intensidad de cada nivel.
- Opciones extendidas de codificación de alarma XDWA para permitir la configuración del comportamiento de armado automático, deshabilitar o habilitar el tono de armado/desarmado y cambiar el sonido de la sirena. Esto proporciona una funcionalidad más allá de la compatibilidad de funciones OEM.
- Se agregaron funciones de servicio XBMSO1 : restablecer la adaptación del sensor de detonación y restablecer la adaptación de la leva de cambio. Desactive la limitación de funcionamiento de RPM después de 500 km.
- Se agregó la funcionalidad del servicio de eliminación y actualización de XRDC.
- Muestra las ID de los sensores de neumáticos en el Autoscan. Esto proporciona un registro histórico para que el usuario realice un seguimiento del reemplazo de llantas o cambios de ruedas.
- Extras opcionales actualizados en el pedido de vehículos.
- La mayoría de los íconos cambiaron a íconos SVG escalables
Funcionalidad de la aplicación de diagnóstico GS-911
- Validar y reparar automáticamente el paquete de datos en cada inicio de la aplicación
- Configuración->Probar tarjeta SD->Validar paquete de datos valida el paquete de datos del dispositivo GS-911wifi en lugar del paquete de datos de la PC local
24 DE NOVIEMBRE DE 2023
NOVIEMBRE DE 2023 ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE Y FIRMWARE
Nuevas versiones
- Diagnóstico GS911 v2311.1
- Firmware GS-911wifi v1.76 - 0.280;Paquete de datos v256
Funcionalidad de la aplicación web GS-911 Diagnostics y GS-911wifi
- Detección automática de nuevos modelos 2023: F800GS, S1000XR, M1000XR, R1300GS
- Soporte de emergencia para la nueva R1300GS 2023
- Se agregó soporte para nuevos controladores:
- XCCP (Plataforma de Computación Central)
- XMRR2 (radar de rango medio)
- XSRR (radar de corto alcance)
- XSLZ4 (entrada sin llave)
- XKOMBB2 (grupo de instrumentos)
- XWAVE (Plataforma Telemática)
- XSVA (controlador de asistencia de visión lateral)
- Agregue configuración de formato de hora y fecha y codificación de unidad de presión para todos los grupos de instrumentos de bicicletas con chasis K001.
- Agregue codificación de unidades para XKOMBI18 (scooters 2016+) y grupos de instrumentos XKOMBIHI TFT: capacidad de realizar copias de seguridad, restaurar y codificar las unidades para velocidad, temperatura y consumo de combustible.
- Agregue codificación al grupo de instrumentos XKOMBIHI TFT para eliminar la visualización de velocidad máxima de 299 km/h y habilitar el menú de configuración de unidad incorporado (mph/km/h) para bicicletas basadas en EE. UU. Esto proporciona una funcionalidad exclusiva y solicitada por el usuario desde hace mucho tiempo más allá de las características OEM.
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para seleccionar la animación del logotipo de inicio (logotipo M/Motorrad/GS/RR/etc.).
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para habilitar la pantalla deportiva con ángulo de inclinación, datos de fuerza de frenado y datos de control de tracción.
- Agregue codificación del grupo de instrumentos ( XKOMBIHI ) para configurar la pantalla deportiva con cronómetro de vueltas, historial de vueltas para velocidad máxima, ángulo de inclinación máximo, fuerza de frenado, etc.
- Agregue codificación para cambiar los tiempos de espera del indicador para los controladores XKOMBI46 , XKOMBI03 , XBCO y XBCL según el tiempo y/o la distancia seleccionados de forma independiente.
- Agregue codificación Body Controller ( XBCL ) para puños calefactables para personalizar el número de niveles y la intensidad de cada nivel.
- Opciones extendidas de codificación de alarma XDWA para permitir la configuración del comportamiento de armado automático, deshabilitar o habilitar el tono de armado/desarmado y cambiar el sonido de la sirena. Esto proporciona una funcionalidad más allá de la compatibilidad de funciones OEM.
- Se agregaron funciones de servicio XBMSO1 : restablecer la adaptación del sensor de detonación y restablecer la adaptación de la leva de cambio. Desactive la limitación de funcionamiento de RPM después de 500 km.
- Se agregó la funcionalidad del servicio de eliminación y actualización de XRDC.
- Muestra las ID de los sensores de neumáticos en el Autoscan. Esto proporciona un registro histórico para que el usuario realice un seguimiento del reemplazo de llantas o cambios de ruedas.
- Extras opcionales actualizados en el pedido de vehículos.
- La mayoría de los íconos cambiaron a íconos SVG escalables
Funcionalidad de la aplicación de diagnóstico GS-911
- Validar y reparar automáticamente el paquete de datos en cada inicio de la aplicación
- Configuración->Probar tarjeta SD->Validar paquete de datos valida el paquete de datos del dispositivo GS-911wifi en lugar del paquete de datos de la PC local
de casualidad estaba mirando el psdzdata full de la 4.39.20 y parece que tiene los ficheros del downgrade:
Ver el archivo adjunto 384479
Esto seria el equivalente al software Flash de la xkombi3 lo que vemos en pantalla:
Ver el archivo adjunto 384480
Pero entiendo que el paquete afecta a todos las actualizaciones en distintas versiones incluidas la de gestion de motor XBMS, por lo que el que quiera hacer el downgrade ya sabe lo que tiene que hacer.
ISTA_Standalone 4.39.20 activated_not sedoy release.torrent
drive.google.com
Con bajar solo el SDP ya tendriais el psdzdata full, luego aplicais como si fuera un update de software en esys y lo teneis.
@parriman es tu momento!!! ya tienes los conocimientos y los archivos!!!
Chocos, lo siento, pero quito el enlace, que mi maestro me ha dado algunas indicaciones, y las quiero aplicar antes de ponerlo de nuevo. Dadme un lar de días.
Saludos
Grandísimo trabajo
Un gran trabajo, muchas gracias por el aporte.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tem que fazer a adaptaçãos dos valores das mudançasAl final he actualizado a la última versión de software mi f850gs. Ha tardado 1h y 25 m y al finalizar me ha dejado de regalo errores en todos los módulos a excepción del de la alarma.
La mayoría los he podido quitar con el motoscan. Pero me quedan 2 errores que no hay manera porque soy incapaz de que el ISTA funcione con el Kdcan. Os pongo una imagen con los 2 errores
Y eso como se hace ??Tem que fazer a adaptaçãos dos valores das mudanças
Tem que fazer a adaptação do acelerador
No ISTA tem essas opçoes....
No marca voltajes. No funcionará bien.Al final he actualizado a la última versión de software mi f850gs. Ha tardado 1h y 25 m y al finalizar me ha dejado de regalo errores en todos los módulos a excepción del de la alarma.
La mayoría los he podido quitar con el motoscan. Pero me quedan 2 errores que no hay manera porque soy incapaz de que el ISTA funcione con el Kdcan. Os pongo una imagen con los 2 errores
Vehicle Management -> Service Function -> escolher a calibraçãoY eso como se hace ??
He abierto el cable kdcam y el chip que trae es el FT232RL y no RQ ¿ese no es válido?
de casualidad estaba mirando el psdzdata full de la 4.39.20 y parece que tiene los ficheros del downgrade:
Ver el archivo adjunto 384479
Esto seria el equivalente al software Flash de la xkombi3 lo que vemos en pantalla:
Ver el archivo adjunto 384480
Pero entiendo que el paquete afecta a todos las actualizaciones en distintas versiones incluidas la de gestion de motor XBMS, por lo que el que quiera hacer el downgrade ya sabe lo que tiene que hacer.
ISTA_Standalone 4.39.20 activated_not sedoy release.torrent
drive.google.com
Con bajar solo el SDP ya tendriais el psdzdata full, luego aplicais como si fuera un update de software en esys y lo teneis.
@parriman es tu momento!!! ya tienes los conocimientos y los archivos!!!
Genial.Bueno, finalmente, he conseguido conectar el ISTA con el Kdcam. Me ha permitido reiniciar los valores de servicio para quitar el fallo de los dos sensores que habían quedado tras la actualización (apartado Funciones de servicio / valores de adaptación). Ahora todo ok
esta versão é do TFT que é diferente dos valores CAFD, o valor CAFD é um o valor do software do TFT é outro....No veo la versión que me dijo Martin de 022_008_020.
esta versão é do TFT que é diferente dos valores CAFD, o valor CAFD é um o valor do software do TFT é outro....
lo suyo son 6 amp, asi 2:30 horas sin problema.Para hacer la actualización de las ecu yo tengo optima 4 de cargador / mantenedor , con ese me puede dar o se quedara corto ? O que amperaje mínimo se necesita para que no se venga abajo la batería ya que tarda bastante?
Para hacer la actualización de las ecu yo tengo optima 4 de cargador / mantenedor , con ese me puede dar o se quedara corto ? O que amperaje mínimo se necesita para que no se venga abajo la batería ya que tarda bastante?
Los cargadores de baterías normales no deben usarse para programaciones/actualizaciones, porque no son capaces de entregar la intensidad necesaria. Hay que usar fuentes de alimentación que proporcionan una alimentación constante y de muy alta intensidad para evitar sustos como el que tuviste. Yo tengo una de 100A que uso para el coche y la moto. 100A para la moto es un poco exagerado, pero como la compré para el coche...Mis pruebas me llevaron a calcular que consume unos 5 A la moto, por lo que el de 6 sería ideal.
Con el de 0.8 A se me vino la moto abajo en unas 2 horas, y casi me la cargo. Salió aviso en la TFT de desconexión de sistemas..... pero no grababa. Era un atasco de ISTA que me daba miedo parar.
Me dejaron uno después del Aliexpres que va genial, porque al tener para coche y moto, le daba a moto, que pone 1.5 A, y si bajaba de 12.4 pasaba a coche, que metía 6 A y la subía a 13. Así iba de lujo.
Me compré uno similar por 14 euros, aunque le mío mete 3.1 en moto (es cargador rápido en vez de mantenedor), pero para estas cosas, va genial.
Saludos
Vale, perdona.Te solicita permiso para descargar
de casualidad estaba mirando el psdzdata full de la 4.39.20 y parece que tiene los ficheros del downgrade:
Ver el archivo adjunto 384479
Esto seria el equivalente al software Flash de la xkombi3 lo que vemos en pantalla:
Ver el archivo adjunto 384480
Pero entiendo que el paquete afecta a todos las actualizaciones en distintas versiones incluidas la de gestion de motor XBMS, por lo que el que quiera hacer el downgrade ya sabe lo que tiene que hacer.
ISTA_Standalone 4.39.20 activated_not sedoy release.torrent
drive.google.com
Con bajar solo el SDP ya tendriais el psdzdata full, luego aplicais como si fuera un update de software en esys y lo teneis.
@parriman es tu momento!!! ya tienes los conocimientos y los archivos!!!
No se que inconsistencia existe para que no permite actualizar a 022_008_020 , pero en cualquier caso encontraste la version no @parriman ?Repasando esto, me llama la atención de que esa versión tenga SWFL de la 22.008.020 y que no lo mostrara en el Calculate que hice.
¿Puede ser que lo que contiene es para saber que los tiene que sustituir?
Y del downgrade. La teoría es que busca la versión de los archivos de cada Ecu, y si no coincide con los que aporta el nuevo software, los sustituye. En caso de que coincida la "nueva" con la que hay, se quedan igual. ¿Correcto? Por tanto los que se quedan en negro es que no han cambiado desde que se creo el hardware "viejo".
En caso de que algo no funcione bien, se actualiza a la versión que tenía, y solucionado. ¿No?
Y sobre FA, cuando hacemos actualización, sí que se modifica Fa, ¿Verdad? Lo módulos actualizados, sus Cafd, no vuelven a estar como antes de la actualización aunque hagamos Code, verdad?
Verás si se queda con 83 cv. la moto...... jajajaja.
Venga valientes.
Saludos
Hola a todos,
Recientemente actualicé mi F850gs con el esys, utilizando un cable enet.
La actualización se realizó sin problemas, sin embargo, ahora tengo dos errores que no puedo eliminar. Ya intenté utilizar el propio Esys y el Bimmerutility, pero estos errores persisten.
Los errores que aparecen son los mismos que el usuario donmeliton mencionó en algunos posts anteriores. No puedo borrar los errores con el ista+ debido a un error de voltaje cuando uso el cable enet. Ya pedí un cable K+Dcan para usar con el control de voltaje, pero aún tardará más de un mes en llegar.
Por lo tanto, los errores solo se borran si hago un reinicio de los controles de adaptación con el Ista+.
Estuve investigando y parece que también es posible eliminar estos errores con el tool32, al menos para autos. En algunos foros, dicen que el "job" correcto es "STEUERN_ADAPTION_ZURUECKSETZEN", pero no me aparece en ningún lugar ese "job" cuando conecto el tool32 a la moto.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? Lo único parecido al nombre "steuern" que aparece son las imágenes adjuntas.
GraciasVer el archivo adjunto 385349
No se que inconsistencia existe para que no permite actualizar a 022_008_020 , pero en cualquier caso encontraste la version no @parriman ?
PSDZDATA 4.38.30
v4.38.30_PSdZData.7z.torrent
drive.google.com
Paquete de K001-22-03-504
UN GRAN TRABAJO PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERE HACER EL DOWNGRADE PARRIMAN!!!
Ver el archivo adjunto 385422
Lo que comentas de que en caso de que no funcione, imagino que esys te avisa antes de que eso pase como en otros casos, la teoria es que como mucho de mas errores de lo normal , por aplicar un downgrade, cosa que nos da igual por que los borras y listo, y si, siempre se podra actualizar a otra version mientras tengas conexion con la moto, hasta ahora la unica forma de "joder" la conexion con la moto, es dejando los valores de cafd de la xslz a 0 con el famoso boton "do not use".
Y el FA , lo que te ha dicho el compañero, no se modifica hasta donde sabemos con tema de actualizaciones.
Por otra parte os dejo el ultimo PSDZDATA 4.45.21
FULL: https://drive.google.com/file/d/11UQyg-I2blZaXS15FNOclTczTespx_g0/view?usp=sharing
LITE: https://mega.nz/folder/L3hD2QKR#tJNCEYc0vmoI2UJf4KnJVw