Gracias por tu respuesta. He seguido paso a paso el gran manual que manual que has echo. Me funciona todo bien menos eso, El voltaje control. He mirado tambien por otros foros y nada. Voy a desistalar el ista y empezar de nuevo, a ver si se soluciona.
Con el easy todo correcto, ya he cambiado configuraciones del tft y todo perfecto. Hacéis un gran trabajo para los que nos gusta trastear.
Lo próximo que quiero hacer es el downgrade a la versión anterior del cardan, porque aunque yo también tenga mis apuntes de lo que vais sacando en el foro de los target con versión tft, tengo muchas dudas. Pero que se siga poder hacer modificaciones de la tft.
Repito, gracias por el gran trabajo que hacéis. Seguiré viendo vuestros avances para ver si me animo hacerlo.
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Al desinstalar, haz lo que indico en uno de los fallos de ISTA. Borrar las claves del registro que pongo. Eso es importante si fuese por algo de ISTA.
Sáltate el paso de poner las SQLITE y trabaja en inglés, para quitar pasos de momento.
Y repasa bien la configuración del cable, incluidos los drivers del cable.
Trata de hacerlo sin cargador de batería, que son 5 minutos (suponiendo que estás siempre por encima de 12.2 o 12.3 ), y luego la cargas un poco para asegurar.
Abre el Voltage solo la primera vez, y al conectar la moto, debe indicarte ya los voltajes. Si eso no ocurre, no sigas. Hasta ese punto, ya ha fallado algo.
El Voltage se instala copiando la carpeta EC-APPS en C. Ni la abras. La resultante al descomprimir, la mandas a C, y ella ya sobrescribe los archivos que corresponde (acepta eso cuando lo pregunte). En ese paso me atasqué yo la primera vez por copiar los archivos a mano en cada carpeta.
Y no se me ocurre nada más.
Baja la nueva versión, que de la V1 a la V3 hay matices en algunos pasos. Por si uno de ellos fuese válido para tí.
Saludos, y vas contando a ver.
P.D. No te digo más cosas porque si sigues el manual, ya está todo indicado. La posición del switch del conector, claves de registro que debes crear, etc.... Siempre puede haber algún fallo, que si lo encuentras, se modifica. Espero que tu problema no sea por algo que indico mal.