Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Increible trabajo chicos!!!

Me tengo que poner a ver si soy capaz de resetear el service y poner los intermitentes delanteros iluminados con la posición.
 
Increible trabajo chicos!!!

Me tengo que poner a ver si soy capaz de resetear el service y poner los intermitentes delanteros iluminados con la posición.
Me gustaria poner los intermitentes delanteros en posición también en una gs 850 adv, a ver si es viable y nos dan los valores!
 
ESYS 3.30 + LAUNCHER 2.81 (App para Leer/Editar/Grabar en los modulos (ECU) de la moto ) (Esta version es la ultima 100% operativa con launcher, el lanzador para registar la app)
Hola!

Windows me detecta un troyano dentro de este archivo... Es normal???
 
En mi caso que solo quiero poner la pantalla tft sport que programas necesito unicamente de los del primer post?

Y en cuanto al cable en lugar de aliexpress tenéis el enlace de amazon?

Y por último. Como aclaración para todos y sobre todo para mi... lo suyo sería sacar una copia de seguridad de la configuración tal como tengo actualmente la tft y tenerla de respaldo para que sí algo falla o incluso previo a llevar la moto a las revisiones, volverla a cargar para que todo quede original. Es asi? Con que programa y opción se debe hacer antes de liarnos la manta por la cabeza?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk
Alguien me puede confirmar esta duda que planteo?
 
En mi caso que solo quiero poner la pantalla tft sport que programas necesito unicamente de los del primer post?

Y en cuanto al cable en lugar de aliexpress tenéis el enlace de amazon?

Y por último. Como aclaración para todos y sobre todo para mi... lo suyo sería sacar una copia de seguridad de la configuración tal como tengo actualmente la tft y tenerla de respaldo para que sí algo falla o incluso previo a llevar la moto a las revisiones, volverla a cargar para que todo quede original. Es asi? Con que programa y opción se debe hacer antes de liarnos la manta por la cabeza?

Enviado desde mi SM-P615 mediante Tapatalk


Se hace todo con el ESYS , y si asi es, es 100% recomendable hacer copia de seguridad de todo, para familiariaciarte con el programa, lo mejor es poner youtube y ver como y donde tocan, en coches tambien vale, el metodo es muy similar en el caso del coding.
 
@martin7 estoy instalando el ISTA y el Esys en una máquina virtual en un HD externo tal y como has hecho tu, y de momento todo bien, aunque hay un par de temas que tengo dudas...
Por ejemplo en el archivo que colgaste al descomprimir la carpeta del ISTA donde está el paquete de idioma Español (ES_4.32.12.7Z) me da error y no me deja desarchivarlo y por lo tanto instalar el paquete de idioma, a ti te funciona el idioma Castellano???

Y por otro lado no acabo de entender muy bien la función del "E-Launcher PRO" en el Esys, en teoría lo he instalado con el tema de los token y tal, pero no sé bien cual es el procedimiento adecuado para iniciar el Esys si directamente por el Esys o por el Launcher... A falta de que me llegue el cable ENET parece que funciona, faltará probarlo online...

Gracias
 
@martin7 estoy instalando el ISTA y el Esys en una máquina virtual en un HD externo tal y como has hecho tu, y de momento todo bien, aunque hay un par de temas que tengo dudas...
Por ejemplo en el archivo que colgaste al descomprimir la carpeta del ISTA donde está el paquete de idioma Español (ES_4.32.12.7Z) me da error y no me deja desarchivarlo y por lo tanto instalar el paquete de idioma, a ti te funciona el idioma Castellano???

Y por otro lado no acabo de entender muy bien la función del "E-Launcher PRO" en el Esys, en teoría lo he instalado con el tema de los token y tal, pero no sé bien cual es el procedimiento adecuado para iniciar el Esys si directamente por el Esys o por el Launcher... A falta de que me llegue el cable ENET parece que funciona, faltará probarlo online...

Gracias
El 7z de español tienes que buscar la carpeta donde se instalo ista y encontrar el resto de idiomas, y lo pones ahi, no se si tienes q descomprimirlo o no, no recuerdo, creo q si, pero con el mismo formato que tengan el resto, luego abres ista vas a idioma y seleccionar, reinicias ista y lo tienes.

La funcion del lanzador es por que sino limita las funciones de esys, como por ejemplo el apartado del fdl editor, debes arrancar esys desde el mismo lanzador, el icono de esys lo puedes borrar, esto q t pongo es generico, todo lo tienes en youtube.
 
El 7z de español tienes que buscar la carpeta donde se instalo ista y encontrar el resto de idiomas, y lo pones ahi, no se si tienes q descomprimirlo o no, no recuerdo, creo q si, pero con el mismo formato que tengan el resto, luego abres ista vas a idioma y seleccionar, reinicias ista y lo tienes.

La funcion del lanzador es por que sino limita las funciones de esys, como por ejemplo el apartado del fdl editor, debes arrancar esys desde el mismo lanzador, el icono de esys lo puedes borrar, esto q t pongo es generico, todo lo tienes en youtube.
Al final mirando el tutorial de turno de cómo instalar ESYS + launcher en YouTube(
) funciona perfecto, las notas de instalación que hay en el archivo que te descargas son incorrectas/incompletas.
A ver si llega el cable ENET de la china y empezamos a jugar con el tema!
 
Buenas !!! Tengo una BMW C650 Sport del 2019 a la cual quiero activar la alarma. Lo intente sin éxito un módulo obdlink lx y motoscan. Por lo que parece solo vale para las antiguas con conector rendondo. Con las nuevas que lo llevan rectangular nada, es decir todas las euro4 desde el 2015 u así en adelante. Tengo la alarma ya instalada, pero no codificada. Con un cable de aliexpress y el esys por lo que he visto páginas atrás se podría. Alguno la ha activado ya ????? Estoy por pillar un cable en aliexpress (recomendáis alguno ). En el conce me han dicho que me cobran entre media hora y una hora…50-100 mas iva y a parte me toca pagar el alquiler de una moto 37€/día, me pilla lejos y dejaría la mía y me iría con otra.

Sois unos máquinas !!!!

Un saludo
 
Buenas !!! Tengo una BMW C650 Sport del 2019 a la cual quiero activar la alarma. Lo intente sin éxito un módulo obdlink lx y motoscan. Por lo que parece solo vale para las antiguas con conector rendondo. Con las nuevas que lo llevan rectangular nada, es decir todas las euro4 desde el 2015 u así en adelante. Tengo la alarma ya instalada, pero no codificada. Con un cable de aliexpress y el esys por lo que he visto páginas atrás se podría. Alguno la ha activado ya ????? Estoy por pillar un cable en aliexpress (recomendáis alguno ). En el conce me han dicho que me cobran entre media hora y una hora…50-100 mas iva y a parte me toca pagar el alquiler de una moto 37€/día, me pilla lejos y dejaría la mía y me iría con otra.

Sois unos máquinas !!!!

Un saludo
Si tienes tft puedes usar el cable enet y esys perfectamente. En el mensaje 4 de este post tienes la respuesta a lo de tu alarma.

 
Si tienes tft puedes usar el cable enet y esys perfectamente. En el mensaje 4 de este post tienes la respuesta a lo de tu alarma.

Una pregunta, ahora que termine con las vacaciones me voy a poner con el tema del coding. El cable lo conectais directamente a ethernet o usais el adaptador de etherner a usb que usa en el video.?
 
Si tienes tft puedes usar el cable enet y esys perfectamente. En el mensaje 4 de este post tienes la respuesta a lo de tu alarma.


No mi moto no tiene TFT…el cable enet solo vale para las motos con tft ??? La c400 si que lleva tft y keyless. En la C650 salió el restyling en 2016 pero sin tft ni keyless y en el 2022 se dejó de fabricar…Podría activarlo ? Estoy viendo los vídeos de esys de bimmercode, vi el primero, hoy veré los otros…

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañeros,

Mediante lo expuesto en el hilo hay alguna manera de poder solucionar el problema de reinicio del parcial de gasto de combustible del ordenador principal, al menos en mi R1250GSA del 2021 este dato se reinicia con regularidad, cuando haces un viaje de unos días o semanas y quieres acumular el gasto medio total del combustible es imposible, se acaba reiniciando cuando le da la gana y pierdes el valor acumulado.

Estaría muy bien solucionar ese problema si es que es posible.

Un saludo.
 
Que buen hilo.
Me quedo por aquí a aprender.
Sois unos makinas ?
Saludos.
 
Muy buenas compañeros,

Mediante lo expuesto en el hilo hay alguna manera de poder solucionar el problema de reinicio del parcial de gasto de combustible del ordenador principal, al menos en mi R1250GSA del 2021 este dato se reinicia con regularidad, cuando haces un viaje de unos días o semanas y quieres acumular el gasto medio total del combustible es imposible, se acaba reiniciando cuando le da la gana y pierdes el valor acumulado.

Estaría muy bien solucionar ese problema si es que es posible.

Un saludo.
Por partes no tendrás activo que se reinicio cada día?, si no lo tienes activo que. Versión tienes de la tft? Si no es la última lo mejor es ir a que te actualicen,
 
No mi moto no tiene TFT…el cable enet solo vale para las motos con tft ??? La c400 si que lleva tft y keyless. En la C650 salió el restyling en 2016 pero sin tft ni keyless y en el 2022 se dejó de fabricar…Podría activarlo ? Estoy viendo los vídeos de esys de bimmercode, vi el primero, hoy veré los otros…

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente sea similar, el acceso es igual en coches del año 2000 , que en motos de 2023, pero tendrias q investigar si ves algo por youtube ,bimmer o tal
 
Buenas !!! Tengo una BMW C650 Sport del 2019 a la cual quiero activar la alarma. Lo intente sin éxito un módulo obdlink lx y motoscan. Por lo que parece solo vale para las antiguas con conector rendondo. Con las nuevas que lo llevan rectangular nada, es decir todas las euro4 desde el 2015 u así en adelante. Tengo la alarma ya instalada, pero no codificada. Con un cable de aliexpress y el esys por lo que he visto páginas atrás se podría. Alguno la ha activado ya ????? Estoy por pillar un cable en aliexpress (recomendáis alguno ). En el conce me han dicho que me cobran entre media hora y una hora…50-100 mas iva y a parte me toca pagar el alquiler de una moto 37€/día, me pilla lejos y dejaría la mía y me iría con otra.

Sois unos máquinas !!!!

Un saludo
con el Insta seguramente puedas activar los modulos de alarma....
 
con el Insta seguramente puedas activar los modulos de alarma....

Ayer me llegó el cable de amazon y tengo ya instalado el Ista de 20gb (esa version valdria para reequipaciones, pero no para actualizar el software de los modulos, no ??) y el esys con el launcher pro. He buscado y rebuscado por google y todos los foros y no veo nada de como activar en las motos la alarma DWA. Solo he visto el VO Code 603 que ponéis en el post de arriba…

Lo primero será bajar a la moto y conectarlo a ver si lee el FA con esys y guardarlo. También ver que lee el ista que me vendrá bien para resetear el service. Eso vi que era sencillo al menos en los coches, en las motos será igual porque tampoco encontré ningún vídeo.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me llegó el cable de amazon y tengo ya instalado el Ista de 20gb (esa version valdria para reequipaciones, pero no para actualizar el software de los modulos, no ??) y el esys con el launcher pro. He buscado y rebuscado por google y todos los foros y no veo nada de como activar en las motos la alarma DWA. Solo he visto el VO Code 603 que ponéis en el post de arriba…

Lo primero será bajar a la moto y conectarlo a ver si lee el FA con esys y guardarlo. También ver que lee el ista que me vendrá bien para resetear el service. Eso vi que era sencillo al menos en los coches, en las motos será igual porque tampoco encontré ningún vídeo.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para actualizar la tft completa o modulos necesitas la version de mas de 100 gb d ista

La alarma en conce la activan en ista, añaden el modulo dwa( la alarma) a la fa y luego imagino que activas algun valor en el modulo dwa , y ista daras a requipar y listo, pero para requipar necesitar tmb el psdz de 100gb imagino.

Es igual que en coches
 
Para actualizar la tft completa o modulos necesitas la version de mas de 100 gb d ista

La alarma en conce la activan en ista, añaden el modulo dwa( la alarma) a la fa y luego imagino que activas algun valor en el modulo dwa , y ista daras a requipar y listo, pero para requipar necesitar tmb el psdz de 100gb imagino.

Es igual que en coches

Puff entonces se complica la cosa y sin haber un vídeo o manual…acojona. Es decir que habría que usar el ista tocho…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puff entonces se complica la cosa y sin haber un vídeo o manual…acojona. Es decir que habría que usar el ista tocho…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Requipar no tiene misterio, actualizar modulos si, pero para activar la alarma no deberias tener problemas, nosotros esto fue toqueando y i+d, con lo que tienes ya puedes familiarizarte y luego es probar
 
Requipar no tiene misterio, actualizar modulos si, pero para activar la alarma no deberias tener problemas, nosotros esto fue toqueando y i+d, con lo que tienes ya puedes familiarizarte y luego es probar

Lo primero a ver si me conecta el cable,
si me conecta os voy pidiendo consejo…Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por partes no tendrás activo que se reinicio cada día?, si no lo tienes activo que. Versión tienes de la tft? Si no es la última lo mejor es ir a que te actualicen,
hablo del ordenador de viaje principal (ordenador de abordo), ese no puede reiniciarse a diario y no debe reiniciarse ningún dato a no ser que tu lo hagas manualmente de hecho el único dato que se me reinicia es el del consumo, por el contrario el ordenador de viaje (ordenador de viaje) es el que puede programarse para que se reinicie diariamente.

Mi versión de software del TFT es el último y ya comente en el concesionario el problema y no saben porque pasa.
 
hablo del ordenador de viaje principal (ordenador de abordo), ese no puede reiniciarse a diario y no debe reiniciarse ningún dato a no ser que tu lo hagas manualmente de hecho el único dato que se me reinicia es el del consumo, por el contrario el ordenador de viaje (ordenador de viaje) es el que puede programarse para que se reinicie diariamente.

Mi versión de software del TFT es el último y ya comente en el concesionario el problema y no saben porque pasa.
Pero esto no deberia ser asi, me refiero solo deberia reiniciarse cuando tu se lo marcas, al menos yo creo q en la mia es asi, tu ese parcial lo tienes q restablecer cuando tu quieras, no lo tiene q hacer solo, eso es algo que tiene mal, no puede resetearse aleatorio y que no te den solucion en el concesionario….
 
Pero esto no deberia ser asi, me refiero solo deberia reiniciarse cuando tu se lo marcas, al menos yo creo q en la mia es asi, tu ese parcial lo tienes q restablecer cuando tu quieras, no lo tiene q hacer solo, eso es algo que tiene mal, no puede resetearse aleatorio y que no te den solucion en el concesionario….
Pues eso me pasa y según he leído hay algún compañero del foro que le sucede lo mismo.

Si no lo habéis controlado nunca es fácil no darse cuenta que eso sucede, la manera de comprobarlo es reiniciando el parcial del ordenador de viaje cada vez que pones gasolina para que los 2 parciales sean distintos, una vez hecho esto el día que menos te los esperes ambos parciales vuelven a estar igual debido a que se reinician los 2.
 
Mi gozo en un pozo, baje a la moto y lo conecte pero no lo detectaba ni el esta ni el esys. Mi portatil no tienen puerto ethernet y tengo un adaptador de ethernete a usb-c. Con el cable de red normal se encienden las lucecitas cuando hay link. Pero con el ENET no se encendia ninguna luz. Tampoco me daba ninguna ip (tenia DHCP activado).

- Hay que poner una ip fija ?
- La moto tiene que estar arrancada ? solo tenia el contacto puesto sin arrancarla. Con el OBDLINK LX me funciona bien con el contacto solo.

Mi moto es una K18 por lo que en teoria si es compatible dentro de las k01......

Podeis darme mas pistas ? Gracias

un saludo
 
Mi gozo en un pozo, baje a la moto y lo conecte pero no lo detectaba ni el esta ni el esys. Mi portatil no tienen puerto ethernet y tengo un adaptador de ethernete a usb-c. Con el cable de red normal se encienden las lucecitas cuando hay link. Pero con el ENET no se encendia ninguna luz. Tampoco me daba ninguna ip (tenia DHCP activado).

- Hay que poner una ip fija ?
- La moto tiene que estar arrancada ? solo tenia el contacto puesto sin arrancarla. Con el OBDLINK LX me funciona bien con el contacto solo.

Mi moto es una K18 por lo que en teoria si es compatible dentro de las k01......

Podeis darme mas pistas ? Gracias

un saludo
En la gs como en los coches tiene q estar encendida la moto pero no arrancada, tanto en ista como en esys tienes q mirar las conexiones y que sea para bmw motorrad, por defecto viene para coches en ambas.

Y leer tiene q ser con la k001 si
 
En la gs como en los coches tiene q estar encendida la moto pero no arrancada, tanto en ista como en esys tienes q mirar las conexiones y que sea para bmw motorrad, por defecto viene para coches en ambas.

Y leer tiene q ser con la k001 si

Si estaba configurado como motorrrad. Pero tienes que poner alguna ip en la tarjeta de red del ordenador donde conectas el cable ¿ HE leido aqui que hay que poner la 169.254.1.1 / 255.255.0.0....


UN saludo
 
Si estaba configurado como motorrrad. Pero tienes que poner alguna ip en la tarjeta de red del ordenador donde conectas el cable ¿ HE leido aqui que hay que poner la 169.254.1.1 / 255.255.0.0....


UN saludo
Si no tienes tft es muy probable que el cable enet no funcione, ya que la conexion ethernet del odb2 va directo al tft. Si la interfaz de red ni se enciende , es que no tienes enet.

Saludis
 
Si estaba configurado como motorrrad. Pero tienes que poner alguna ip en la tarjeta de red del ordenador donde conectas el cable ¿ HE leido aqui que hay que poner la 169.254.1.1 / 255.255.0.0....


UN saludo
En el caso de la gs no, es dhcp,tarda un poco en detectarlo el esys como 20 segundos o asi diria, y en caso de que no te valga el enet tendrias q buscar d-can o k-can pero mira por internet seguro que alguien le ha metido mano antes.
 
En el caso de la gs no, es dhcp,tarda un poco en detectarlo el esys como 20 segundos o asi diria, y en caso de que no te valga el enet tendrias q buscar d-can o k-can pero mira por internet seguro que alguien le ha metido mano antes.
Parece ser que mi moto no es compatible con enet y para activar la alarma toca usar icom con ista/p con cable dcan y ncs expert no valdría :(
 
Pedazo de trabajo que estáis haciendo, os felicito por ello, y daros las gracias. Por el tiempo y dedicación. Me quedo porque me gusta ver los progresos. Y seguramente me meta al lio con mi adv.
 
Parece ser que mi moto no es compatible con enet y para activar la alarma toca usar icom con ista/p con cable dcan y ncs expert no valdría :(
Seguro? Istap con icom? Yo he activado modulos del coche como el control de crucero con ista+,cable kdcan y ncs expert, istap es para programacion, se podra hacer tambien, pero creo qno debe ser necesario
 
Una vez encima del cafd tienes que leerlo, te sale el icono de la carpeta en el cafd, y abres esa carpeta dentro de cafd y te saldra un fichero, ese es el q tienes q modificar, creo que por eso el error
Fíjate que no le sale el +. Lo que se le ha sugerido por telegram es que que haga un code del cafd para que genere el de fabrica otra vez.
 
Hola a todos, pues yo ya tengo el cable ENET y estoy empezando a jugar con el tema, y la primera en la frente... El software me conecta y me lee los datos, pero me salta la alarma de "Tensión de bornes desconocida" y ya no hay manera, ya no me deja quitar ni modificar el aviso de Service...
He instalado el emulador de tensión que subió @martin7 y tampoco funciona... A alguien más le pasa??? Alguna solución??? Que cabreo...
 
Hola a todos, pues yo ya tengo el cable ENET y estoy empezando a jugar con el tema, y la primera en la frente... El software me conecta y me lee los datos, pero me salta la alarma de "Tensión de bornes desconocida" y ya no hay manera, ya no me deja quitar ni modificar el aviso de Service...
He instalado el emulador de tensión que subió @martin7 y tampoco funciona... A alguien más le pasa??? Alguna solución??? Que cabreo...
Tranqui, creo que nos pasa a todos, lo que pasa que nadie habia probado que no le funcionara aun el voltaje control, si ves la solucion por internet compartela, yo es que aun estoy en garantia y le quedan 6000km para revision , sino ya lo estaria trasteando, aunque a @Danigsadv le toca en breves hacerla y probaremos con la suya, tengo el kdcan y el enet para probar, pero si buscas por internet le pasa a todo el mundo hasta en coches, lo que no me he puesto es aun a mirar las alternativas que tienes para que funcione, lo mismo se puede con el voltaje control pero siguiendo una serie de pautas.
Ejemplo:
Abrir primero el voltaje control antes que el ista, conectar luego el cable, q entres a enet (la conexion) de alguna manera concreta... es ir probando.

Los pasos del voltaje control los hiciste como indican?

Instrucciones de instalación:

1. Vaya a la carpeta Ediabas. , para ISTA + su en Ediabas\Bin carpeta con ISTA + directorio.

2. Si utiliza STD:OBD, cambie el nombre de obd32.dll por obd32.ebas.dll. Los usuarios de otros tipos de cable renombran la dll respectiva (por ejemplo los usuarios de STD:CAN renombran can32.dll a can32.ebas.dll).

3. Extraiga el archivo descargado.

4. Copie el archivo obd32.dll incluido en Ediabas\Bin. Para otros tipos de cable renómbrelo primero al nombre respectivo (por ejemplo can32.dll).

5. Sólo para ISTA+: copiar incluido NodeISTAVoltageControl.dll a la carpeta Ediabas\Bin dentro de la instalación ISTA+.

6. Sólo para ISTA+ v4.05 (y superior):

a) reemplace el IstaOperation.exe existente en la carpeta TesterGUI\Bin\Release de ISTA+ por el incluido (de la carpeta respectiva según la versión de ISTA+).

b) ejecute el archivo AllowFakeISTAOperation.reg incluido (elija x86 o x64 dependiendo de si su sistema es de 32 o 64 bits respectivamente).

Para controlar manualmente el voltaje inicie la aplicación NodeEdiabasVoltageControl.exe incluida. Esta aplicación se puede colocar en una carpeta diferente si se desea. El voltaje puede ser ajustado moviendo los deslizadores o desactivado usando las casillas de verificación. Desmarcar la casilla de verificación tiene el mismo efecto que mover el deslizador a 0V.


Parece que funcionar funciona si o si con la 4.32.15, te toca hacer un poco de i+d @Emilio GS100 ?
 
Última edición:
Creo que lo hice todo bien, pero me miraré con cariño este vídeo y repetiré el proceso... Que software más poco ameno este ISTA+............

Gracias @martin7
 
Creo que lo hice todo bien, pero me miraré con cariño este vídeo y repetiré el proceso... Que software más poco ameno este ISTA+............

Gracias @martin7
No obstante cuando lo haga , si no lo has conseguido tranqui q acabo dando con la tecla, con el coche lo consiguen tambien, asi q se tiene q poder.
 
Actualizados los Psdzdata en el primer post , ultima version de Julio 2023
 
Hola de nuevo,

He estado jugando con el tema del Voltage Simulator para solucionar lo del fallo de "tensión en bornes desconocida" y revisando de nuevo instalación y nada... El vídeo que has colgado @martin7 hace referencia a otro proceso de instalación o paquete, pero el tipo no muestra link o facilita su descarga... El programa que tu colgaste he visto que proviene de un foro inglés creo que es, y parece que funciona, pero he seguido escrupulosamente el procedimiento de instalación y nada... Incluso he instalado el Visual Studio 2015 que dicen que es necesario para que funcione la aplicación y tampoco... He hecho varias pruebas a nivel de encender, apagar, poner el cable antes o después, pero nada...
Así que de momento no puedo quitar el aviso de Service con el ISTA, que era básicamente para lo que lo quería... Alguien del foro lo hace esto sin problemas???
Todavía no he probado el ESYS, mi idea era empezar por lo fácil que era quitar el aviso de Service y luego yo empezar con lo "serio"....

Saludos
 
Hola de nuevo,

He estado jugando con el tema del Voltage Simulator para solucionar lo del fallo de "tensión en bornes desconocida" y revisando de nuevo instalación y nada... El vídeo que has colgado @martin7 hace referencia a otro proceso de instalación o paquete, pero el tipo no muestra link o facilita su descarga... El programa que tu colgaste he visto que proviene de un foro inglés creo que es, y parece que funciona, pero he seguido escrupulosamente el procedimiento de instalación y nada... Incluso he instalado el Visual Studio 2015 que dicen que es necesario para que funcione la aplicación y tampoco... He hecho varias pruebas a nivel de encender, apagar, poner el cable antes o después, pero nada...
Así que de momento no puedo quitar el aviso de Service con el ISTA, que era básicamente para lo que lo quería... Alguien del foro lo hace esto sin problemas???
Todavía no he probado el ESYS, mi idea era empezar por lo fácil que era quitar el aviso de Service y luego yo empezar con lo "serio"....

Saludos
Cuando tenga un rato lo miro , y t digo, pero hay q dar con la tecla !
 
No consigo pasar de aqui en el esys, alguien puede ayudarme? Con el insta+ no se pueden configurar modulos no? Solo averias no?
e33816527150d8f2476501bfec6739d1.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Yo creo que este tema está muy verde todavía. Para hacer coding y service sin problemas ni sustos toca comprarse un icom que son 400 pavos. Si sois un grupete de 3-4 amigos compensa pillarlo. Si solo es una persona y es para resetear errores y servicio o sensor de presión, con motoscan y un obdlink lx o el unicar o algo así es el que vende motoscan por 50€ te quitas de líos.

Es mi opinión personal, por lo que parece el enet no es plug&play y todo son problemas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba