Hola a todos, pues yo ya tengo el cable ENET y estoy empezando a jugar con el tema, y la primera en la frente... El software me conecta y me lee los datos, pero me salta la alarma de "Tensión de bornes desconocida" y ya no hay manera, ya no me deja quitar ni modificar el aviso de Service...
He instalado el emulador de tensión que subió
@martin7 y tampoco funciona... A alguien más le pasa??? Alguna solución??? Que cabreo...
Tranqui, creo que nos pasa a todos, lo que pasa que nadie habia probado que no le funcionara aun el voltaje control, si ves la solucion por internet compartela, yo es que aun estoy en garantia y le quedan 6000km para revision , sino ya lo estaria trasteando, aunque a @
Danigsadv le toca en breves hacerla y probaremos con la suya, tengo el kdcan y el enet para probar, pero si buscas por internet le pasa a todo el mundo hasta en coches, lo que no me he puesto es aun a mirar las alternativas que tienes para que funcione, lo mismo se puede con el voltaje control pero siguiendo una serie de pautas.
Ejemplo:
Abrir primero el voltaje control antes que el ista, conectar luego el cable, q entres a enet (la conexion) de alguna manera concreta... es ir probando.
Los pasos del voltaje control los hiciste como indican?
Instrucciones de instalación:
1. Vaya a la carpeta Ediabas. , para ISTA + su en Ediabas\Bin carpeta con ISTA + directorio.
2. Si utiliza STD:OBD, cambie el nombre de obd32.dll por obd32.ebas.dll. Los usuarios de otros tipos de cable renombran la dll respectiva (por ejemplo los usuarios de STD:CAN renombran can32.dll a can32.ebas.dll).
3. Extraiga el archivo descargado.
4. Copie el archivo obd32.dll incluido en Ediabas\Bin. Para otros tipos de cable renómbrelo primero al nombre respectivo (por ejemplo can32.dll).
5. Sólo para ISTA+: copiar incluido NodeISTAVoltageControl.dll a la carpeta Ediabas\Bin dentro de la instalación ISTA+.
6. Sólo para ISTA+ v4.05 (y superior):
a) reemplace el IstaOperation.exe existente en la carpeta TesterGUI\Bin\Release de ISTA+ por el incluido (de la carpeta respectiva según la versión de ISTA+).
b) ejecute el archivo AllowFakeISTAOperation.reg incluido (elija x86 o x64 dependiendo de si su sistema es de 32 o 64 bits respectivamente).
Para controlar manualmente el voltaje inicie la aplicación NodeEdiabasVoltageControl.exe incluida. Esta aplicación se puede colocar en una carpeta diferente si se desea. El voltaje puede ser ajustado moviendo los deslizadores o desactivado usando las casillas de verificación. Desmarcar la casilla de verificación tiene el mismo efecto que mover el deslizador a 0V.
Parece que funcionar funciona si o si con la 4.32.15, te toca hacer un poco de i+d @
Emilio GS100 ?