Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

hola chicos, me acabo de comprar una 1250RT del 23 y no tiene las luces de niebla, y las he comprado originales y por tonto compre en Motoscan pensado que podía activarlo, y no se puede, así que me gustaria saber si alguien sabe que cable y software me tendría que comprar para poder activarlos, por favor.

Entiendo que pasara como en la gs1250, el cable con el que se puede hacer es el enet, tienes que buscar la requipacion que tiene (SALAPA si no me equivoco es en la app)

App : Esys
Cable : Enet
Procedimiento : Meter codigo del esta en el FA (orden de vehiculo)

El codigo de los antinieblas creo que es : X0562

Todo esto lo tienes en el primer post, lee tranquilo, es facil de hacer.

Estos son los codigos de los extras en la GS , imagino que seran los mismos.

1713899341652.png
 
Está escrito en el post n.1.



CABLE ENET, tiene un coste de unos 4 euros en aliexpress, se usa para modelos de coche bmw tambien.
Este cable no tiene driver, funciona por red en dhcp.

1686148077827.png



Enlace de compra cable enet: https://a.aliexpress.com/_EveHsDf
 
Última edición:
Creo que ha ese nivel con las herramientas que disponemos no se podria, es algo similar a modificar km,cuando cambias tft le pone la q mayor km tiene pero sigue manteniendo el bastidor original por lo que dijo erkawa y en este caso creo que es similar, el conce se va a lavar las manos siempre, si te funciona bien vigila el tema de consume de bateria pero no creo que tenga mucho mas consumo una alarma de 2008 a 2013 , aunque no lo se, tendrias q medirlo
Gracias por tu respuesta. Respecto al consumo de batería, el conce me decía que lo que puede pasar es que la centralita principal no detecte como propia la central RDC/DWA y a la hora de apagar la moto se quede en vigilia, aunque la alarma no esté conectada, provocando un consumo de la batería??? No lo tengo muy claro porque la alarma es autoalimentada, llevas sus propias baterías.
Un saludo.
 
hola chicos, me acabo de comprar una 1250RT del 23 y no tiene las luces de niebla, y las he comprado originales y por tonto compre en Motoscan pensado que podía activarlo, y no se puede, así que me gustaria saber si alguien sabe que cable y software me tendría que comprar para poder activarlos, por favor.
En primer lugar, si no las llevaba, entiendo que no están en ficha técnica, por tanto, no homologadas.

Lo digo porque a veces, comprando lo original, que te pidan certificado de montaje en la itv, el de homologación y/o el de un ingeniero, etc..... Sale a cuenta pagar algo más y hacerlo en 5 minutos pasando la itv.

Al margen de eso, se pueden añadir opcionales con ESYS (tienes info del programa y accesorios en el primer post), activarlos, etc. De los antiniebla no puedo asegurarlo. Debería poderse igual que se hace con una alarma.

A ver si alguien puede darte más detalles.

Yo valoré unos Givi homologados, los papeles necesarios, montaje, etc, y evidentemente me ahorraba un dinero, pero los originales en la casa con el papel de la itv preparado, fueron unos 250 euros más (que es dinero). También es verdad que eran los originales y sabiendo que tenía todo lo necesario a la primera.

Hablo hace unos 5 años. Quizá ahora sea más sencillo todo, o incluso si vas a una bmw te lo hacen, llevando tú los faros. Todo es preguntar.

Nos vas contando a ver como avanza el tema.

El primer mensaje es imprescindible que lo leas.

Saludos
 
En primer lugar, si no las llevaba, entiendo que no están en ficha técnica, por tanto, no homologadas.

Lo digo porque a veces, comprando lo original, que te pidan certificado de montaje en la itv, el de homologación y/o el de un ingeniero, etc..... Sale a cuenta pagar algo más y hacerlo en 5 minutos pasando la itv.

Al margen de eso, se pueden añadir opcionales con ESYS (tienes info del programa y accesorios en el primer post), activarlos, etc. De los antiniebla no puedo asegurarlo. Debería poderse igual que se hace con una alarma.

A ver si alguien puede darte más detalles.

Yo valoré unos Givi homologados, los papeles necesarios, montaje, etc, y evidentemente me ahorraba un dinero, pero los originales en la casa con el papel de la itv preparado, fueron unos 250 euros más (que es dinero). También es verdad que eran los originales y sabiendo que tenía todo lo necesario a la primera.

Hablo hace unos 5 años. Quizá ahora sea más sencillo todo, o incluso si vas a una bmw te lo hacen, llevando tú los faros. Todo es preguntar.

Nos vas contando a ver como avanza el tema.

El primer mensaje es imprescindible que lo leas.

Saludos
tengo un pequeño taller aquí en Tenerife, y he montado los originales y los no originales, y hay diferencia, no digo que uno sean mejores que los otros, solo que hay diferencia.

La instalación y el certificado lo hago yo, solo tengo que activarlos, para que también aparezcan en el cuadro, y además, no es mi mismo que me pudiera dar algún fallo por consumo excesivo en alguna linea,

Es cierto que los de Puig son mas económicos, pero como digo, prefiero los otros.

Ya les ire contando, según me llegue el cable y busque el software.

Gracias.
 
Tú me podrías hacer los papeles para legalizar los míos que son los originales?
 
Estoy algo perdido he leído el post entero y no me aclaro mucho, soy nuevo en esto, tengo un f850gs del 2019, y solo quiero quitarle el SMS de la Tft de revisión no voy hacer nada más en la moto solo eso, ya q se lo voy hacer yo, en resumen es complicado porque de PC estoy frito, q tengo q comprar ? Gracias
 
Estoy algo perdido he leído el post entero y no me aclaro mucho, soy nuevo en esto, tengo un f850gs del 2019, y solo quiero quitarle el SMS de la Tft de revisión no voy hacer nada más en la moto solo eso, ya q se lo voy hacer yo, en resumen es complicado porque de PC estoy frito, q tengo q comprar ? Gracias
Diría que lo primero es leer. No te lo tomes a mal, pero está explicado, e incluso detallado en el manual.

Empieza con el primer mensaje del post, y ya tendrás solventadas las dudas.

Cuando te hayas puesto a ello, pregunta las dudas que te surjan.

O compras el OBD que es mucho más sencillo, y si no tienes ordenador, también mucho más barato.

Saludos
 
Estoy algo perdido he leído el post entero y no me aclaro mucho, soy nuevo en esto, tengo un f850gs del 2019, y solo quiero quitarle el SMS de la Tft de revisión no voy hacer nada más en la moto solo eso, ya q se lo voy hacer yo, en resumen es complicado porque de PC estoy frito, q tengo q comprar ? Gracias

Como te comenta parriman en el primer post lo tienes todo, te cuento un breve resumen.

Si solo vas a quererlo para revisiones, yo compraria el unicarscan 2100


Y lo debes usar con el motoscan de android, lo puedes comprar o buscarlo.
 
Buenas tardes y lo primero de todo gracias, gracias de verdad por el currazo y por el gran trabajo que haceis. Así da gusto!!!.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una GS 850 adventure del 2019 y le faltan tanto el modo dynamic pro (tiene el enduro pro) como el hill holder. He visto en la página 31 creo, que se podía activar la pantalla del dynamic pro (no se si sería solo activar la pantalla o haría falta algún comando más ) pero el hill holder no aparece por ningun lado. se puede? muchas gracias por todo de verdad!
 
Buenas tardes y lo primero de todo gracias, gracias de verdad por el currazo y por el gran trabajo que haceis. Así da gusto!!!.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una GS 850 adventure del 2019 y le faltan tanto el modo dynamic pro (tiene el enduro pro) como el hill holder. He visto en la página 31 creo, que se podía activar la pantalla del dynamic pro (no se si sería solo activar la pantalla o haría falta algún comando más ) pero el hill holder no aparece por ningun lado. se puede? muchas gracias por todo de verdad!
Creio que não é possivel instalar o Dynamic Pro e não é possivel adicionar Hill Start Control, já tentei numa F750 de 2023 e não é possivel... A F850 é praticamente a mesma mota, logo creio que não é possivel
 
Buenas tardes y lo primero de todo gracias, gracias de verdad por el currazo y por el gran trabajo que haceis. Así da gusto!!!.
Mi pregunta es la siguiente: tengo una GS 850 adventure del 2019 y le faltan tanto el modo dynamic pro (tiene el enduro pro) como el hill holder. He visto en la página 31 creo, que se podía activar la pantalla del dynamic pro (no se si sería solo activar la pantalla o haría falta algún comando más ) pero el hill holder no aparece por ningun lado. se puede? muchas gracias por todo de verdad!
si tiene enduro pro tiene que tener dinamic pro, en teoria, el hill start control si se puede activar, pero para que salga en los menus hay que activar los modos dinamic, eso en una 1250 en la 850 no he trasteado
 
si tiene enduro pro tiene que tener dinamic pro, en teoria, el hill start control si se puede activar, pero para que salga en los menus hay que activar los modos dinamic, eso en una 1250 en la 850 no he trasteado
y para trastear sería el comando de dinamic pro que hay más atrás? lo digo por intentarlo, copia de seguridad y cruzar dedos jajjaja, a ver si alguien da algo más de luz....
gracias a los dos!!!
 
Tú me podrías hacer los papeles para legalizar los míos que son los originales?
perdona, no habia entrado en el foro estos dias, el certificado es facil, pero no creo que te acepten un certificado de tenerife, no es logico que vinieses aqui a instalarlos y te volvieses con la moto a ti ciudad
 
Hola chicos, ya me llego el cable, ahora que software debería de descargar para poder usar con mi r1250rt, gracias
 
la verdad es que esto es para quien controle mas

Yo lo unico que quiero es activar las luces auxiliares, o la alarma o sensores de presion de ruedas, y me pongo a leer todo esto, y que quedo peor de lo que empecé

Si hay alguien de tenerife que tenga el programa y no le importe perder un par de horas se lo agradeceria, yo pago la comida.
 
Última edición:
la verdad es que esto es para quien controle mas

Yo lo unico que quiero es activar las luces auxiliares, o la alarma o sensores de presion de ruedas, y me pongo a leer todo esto, y que quedo peor de lo que empecé

Si hay alguien de tenerife que tenga el programa y no le importe perder un par de horas se lo agradeceria, yo pago la comida.
Para eso necesitas la app de esys, la primera vez q la abri parecia matrix :ROFLMAO: , luego empiezas a entenderlo y es mas facil de lo que parece, son ganas, y cuando te empieza a gustar le coges vicio jaja

algunos extras (salapa ) , no se pueden instalar sin pasar por caja, como los modo de conduccion , los que pones creo que puedes sin problemas, alarma y luces, el tpm sensores de rueda, creo q necesitas una ecu, como t digo t hablo desde el punto de la gs 1250 , pero no creo q sea muy diferente en la tuya.
 
Para eso necesitas la app de esys, la primera vez q la abri parecia matrix :ROFLMAO: , luego empiezas a entenderlo y es mas facil de lo que parece, son ganas, y cuando te empieza a gustar le coges vicio jaja

algunos extras (salapa ) , no se pueden instalar sin pasar por caja, como los modo de conduccion , los que pones creo que puedes sin problemas, alarma y luces, el tpm sensores de rueda, creo q necesitas una ecu, como t digo t hablo desde el punto de la gs 1250 , pero no creo q sea muy diferente en la tuya.
Gracias Martin, ahora mismo la descargo.
 
Hola Martin!

He estado leyendo el primer post y el drive del otro compi. Muchas gracias a los dos, menudo currazo.

Algunas dudas que me salen sobre lanzarme a hacerlo y habiendo leído la info:

  • Si tienes la moto encendida mientras vas toqueteándola pero sin arrancar, no se acaba apagando al rato como cuando lo haces de normal? Lo comento por el riesgo de que se apague mientras la estás tocando y se joda el proceso.
  • La activación de la alarma R1250GSA entiendo que si no la pediste de serie no está el hardware no? Habría que comprarla y tal y para eso ya directo a concesionario?
  • Por lo que he leído una vez tienes los cafd de origen y editados, cuando vas a una revi al concesionario es tan fácil como poner lo de serie y al salir los otros no?
  • Como se si vale la pena actualizar a la ultima versión? Hay algún repositorio de la 1250gs y sus versiones y que traen?
  • Si actualizo la versión, entiendo que en concesionario no se dan cuenta de nada mientras los parametros vayan de serie no?
  • Entiendo que entre BU y ESIS la diferencia es que el primero es de pago, pero con ambos se hace lo mismo?
Gracias y perdona tanta duda.
 
Hola Martin!

He estado leyendo el primer post y el drive del otro compi. Muchas gracias a los dos, menudo currazo.

Algunas dudas que me salen sobre lanzarme a hacerlo y habiendo leído la info:

  • Si tienes la moto encendida mientras vas toqueteándola pero sin arrancar, no se acaba apagando al rato como cuando lo haces de normal? Lo comento por el riesgo de que se apague mientras la estás tocando y se joda el proceso.
  • La activación de la alarma R1250GSA entiendo que si no la pediste de serie no está el hardware no? Habría que comprarla y tal y para eso ya directo a concesionario?
  • Por lo que he leído una vez tienes los cafd de origen y editados, cuando vas a una revi al concesionario es tan fácil como poner lo de serie y al salir los otros no?
  • Como se si vale la pena actualizar a la ultima versión? Hay algún repositorio de la 1250gs y sus versiones y que traen?
  • Si actualizo la versión, entiendo que en concesionario no se dan cuenta de nada mientras los parametros vayan de serie no?
  • Entiendo que entre BU y ESIS la diferencia es que el primero es de pago, pero con ambos se hace lo mismo?
Gracias y perdona tanta duda.
te voy contestando.

1- No, detecta "trafico" en el obd y no se apaga.
2- Correcto, tienes q comprar la ecu, (la caja con la bocina y la placa), creo que lei por ahi 180 euros cuesta.
3- Eso es, no obstante si por ejemplo en el concecionario te actualizan la moto, puede q al cargar tu cafd modificado falle, en ese caso es facil, comparas con notepad++ y la extension compare, fichero de stock y modificado, extraes la nueva version de la ecu, y cambias las mismas lineas.
4-Eso depende de tus sensaciones, mi recomendacion es que actualices a lo ultimo siempre, todas las ecus, en el conce no lo hacen por capricho, lo hacen por bugs que van detectando en la moto, y en la ultima version recupero la moto alegria, lo que traen o modifican no puedes ver mas alla de la parte configurable (los cafds) , por lo que es ponerte el psdzdata q quieras y probar, yo he visto en la 1250gsa 2022, consumos de 2,8 a los 100 por decirte un dato, notar las suspensiones en misma configuracion mas duras, el tema del par motor notarle mas agresivo... y no soy uno de los que se quejaban de la famosa "capada" imaginate xD.
5-Bueno, darse se dan cuenta por q logicamente queda registro, otra cosa es que lo vean, q el 100% de los casos no saben yo creo ni mirarlo... yo te recomiendo que si lo haces lo hagas en un horario donde te lo harian en el conce, no un sabado a las 01:30 de la mañana, las actualizaciones que hacemos, salen como que estan hechas en alemania, y son actualizaciones oficiales, ni aun viendolo deberian poner pegas, pero tu omitelo siempre y hazte el tonto con el tema, se agarran a un clavo ardiendo.
6-No, son programas diferentes, BU (bimmer utility) , es un mero diccionario, te pasa de decir linea 14_14_250 = a Valor 00 , y bimmer t dice esta linea hace referencia a "activacion de faro" = valor 01 es activado, valor 00 es desactivado (por ejemplo.
Esys es la app que permite esas modificaciones, tanto actualizar, como configurar, añadir extras etc.
 
si es solo el cristal y el lcd la puedes encontrar en Aliexpres, si es entera ya lleva la centralita dentro y tienes que comprar en el concesionario o de segunda mano y hay que programarla...

el cristal solo 50€ pero no se si va pegado como los moviles samsung y eso tiene un peluseo separar y limpiar el pegamento.
el cristal y el lcd ya se va a mas de 300€ pero seguro que es meno que la pantalla completa que vale 1400€

mira esto es el lcd completo: https://es.aliexpress.com/item/1005005906707437.html?spm=a2g0o.productlist.main.109.42bd7894fVv8e2&algo_pvid=22f02b8b-6fc1-4a81-a8f1-6e0e103368a2&algo_exp_id=22f02b8b-6fc1-4a81-a8f1-6e0e103368a2-54&pdp_npi=4@dis!EUR!351.61!316.45!!!2653.66!2388.29!@211b801817131802961776284ed0d4!12000034795056183!sea!ES!871450397!&curPageLogUid=K9nhrchgI2UN&utparam-url=scene:search|query_from:

aqui por 227€ https://es.aliexpress.com/item/1005006582794116.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.2.2c764192GuO7sV&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40000.327270.0&scm_id=1007.40000.327270.0&scm-url=1007.40000.327270.0&pvid=2591b226-6d16-4367-a00f-d2c4610d8138&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.327270.0,pvid:2591b226-6d16-4367-a00f-d2c4610d8138,tpp_buckets:668#2846#8109#1935&pdp_npi=4@dis!EUR!44.10!40.97!!!332.86!309.24!@211b600a17131803192551897e8968!12000037727671506!rec!ES!871450397!&utparam-url=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:

y esto el cristal solo: https://es.aliexpress.com/item/1005006582794116.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.2.2c764192GuO7sV&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40000.327270.0&scm_id=1007.40000.327270.0&scm-url=1007.40000.327270.0&pvid=2591b226-6d16-4367-a00f-d2c4610d8138&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40000.327270.0,pvid:2591b226-6d16-4367-a00f-d2c4610d8138,tpp_buckets:668#2846#8109#1935&pdp_npi=4@dis!EUR!44.10!40.97!!!332.86!309.24!@211b600a17131803192551897e8968!12000037727671506!rec!ES!871450397!&utparam-url=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:
Buenos dias, tengo la tft rajada y quería confirmar si se puede cambiar sólo el cristal, en este caso lo complicado sería quitar el roto, sino habria que cambiar la tft. Algún sitio que lo hagan o es fácil?
Gracias
 
el cristal solo o el lcd con el cristal tambien, donde lo hacen ni idea, pero vender lo venden en aliexpres, si eres un poco mañoso, yo me pondria en ello, calentar un poco con un secador para ablandar el pegamento y despacito intentar separa, o preguntar en alguna tienda tipo Manzana Rota de las que se dedican a cambiar pantallas en los moviles si les llevas las piezas si pueden hacertelo, tienen herramientas y estan acostumbrados a cambiar pantallas, lo mismo te lo pueden hacer, si no te tocara pasar por caja y comprarlo nuevo o de segunda mano
 
te voy contestando.

1- No, detecta "trafico" en el obd y no se apaga.
2- Correcto, tienes q comprar la ecu, (la caja con la bocina y la placa), creo que lei por ahi 180 euros cuesta.
3- Eso es, no obstante si por ejemplo en el concecionario te actualizan la moto, puede q al cargar tu cafd modificado falle, en ese caso es facil, comparas con notepad++ y la extension compare, fichero de stock y modificado, extraes la nueva version de la ecu, y cambias las mismas lineas.
4-Eso depende de tus sensaciones, mi recomendacion es que actualices a lo ultimo siempre, todas las ecus, en el conce no lo hacen por capricho, lo hacen por bugs que van detectando en la moto, y en la ultima version recupero la moto alegria, lo que traen o modifican no puedes ver mas alla de la parte configurable (los cafds) , por lo que es ponerte el psdzdata q quieras y probar, yo he visto en la 1250gsa 2022, consumos de 2,8 a los 100 por decirte un dato, notar las suspensiones en misma configuracion mas duras, el tema del par motor notarle mas agresivo... y no soy uno de los que se quejaban de la famosa "capada" imaginate xD.
5-Bueno, darse se dan cuenta por q logicamente queda registro, otra cosa es que lo vean, q el 100% de los casos no saben yo creo ni mirarlo... yo te recomiendo que si lo haces lo hagas en un horario donde te lo harian en el conce, no un sabado a las 01:30 de la mañana, las actualizaciones que hacemos, salen como que estan hechas en alemania, y son actualizaciones oficiales, ni aun viendolo deberian poner pegas, pero tu omitelo siempre y hazte el tonto con el tema, se agarran a un clavo ardiendo.
6-No, son programas diferentes, BU (bimmer utility) , es un mero diccionario, te pasa de decir linea 14_14_250 = a Valor 00 , y bimmer t dice esta linea hace referencia a "activacion de faro" = valor 01 es activado, valor 00 es desactivado (por ejemplo.
Esys es la app que permite esas modificaciones, tanto actualizar, como configurar, añadir extras etc.
"No, es que estuve de viaje en Alemania y aproveché porque se ve que allí te actualizan gratis no como aquí que sois unos ratas"

Jajaja.

Mil gracias tío. Tengo revisión de los 40k ahora y cuando la saque seguramente me lío a activarle 3 o 4 cosas. Tema alarma me lo pensaré a ver si no es muy complicado.

Currazo!!!!!!!
 
Buenos días a todos. Estos días atrás me puse con el proyecto de cambiar los relojes de mi GS1200 Rallye por la TFT y al final lo he conseguido. Pero el problema me viene por que me saltan unos fallos como que no está actualizada la revisión y el que más me preocupa, que dice que el ABS está averiado o no funciona, además de salir los km de la moto de la que procede que es una gs1250. He ido a bmw y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que se debe reprogramar la moto y ellos oficialmente no lo pueden hacer. La verdad es que es decepcionante, pues por lo demás todo va perfecto, y yo de ese tema no controlo nada.
Hay alguien que pueda ayudarme o decirme quien me lo puede solucionar por favor. Mil gracias por anticipado
 

Adjuntos

  • 0.jpg
    0.jpg
    117,1 KB · Visitas: 58
Buenos días a todos. Estos días atrás me puse con el proyecto de cambiar los relojes de mi GS1200 Rallye por la TFT y al final lo he conseguido. Pero el problema me viene por que me saltan unos fallos como que no está actualizada la revisión y el que más me preocupa, que dice que el ABS está averiado o no funciona, además de salir los km de la moto de la que procede que es una gs1250. He ido a bmw y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que se debe reprogramar la moto y ellos oficialmente no lo pueden hacer. La verdad es que es decepcionante, pues por lo demás todo va perfecto, y yo de ese tema no controlo nada.
Hay alguien que pueda ayudarme o decirme quien me lo puede solucionar por favor. Mil gracias por anticipado
posso ajudar, mande-me mensagem privada
 
hola tengo insta 4.32.15 y me va bien, en caso de actualizar al 4.39 seria solo instalar o deberia desinstalar el que tengo y empezar de cero?
 
Buenos días a todos. Estos días atrás me puse con el proyecto de cambiar los relojes de mi GS1200 Rallye por la TFT y al final lo he conseguido. Pero el problema me viene por que me saltan unos fallos como que no está actualizada la revisión y el que más me preocupa, que dice que el ABS está averiado o no funciona, además de salir los km de la moto de la que procede que es una gs1250. He ido a bmw y me dicen que ellos no me pueden ayudar, que se debe reprogramar la moto y ellos oficialmente no lo pueden hacer. La verdad es que es decepcionante, pues por lo demás todo va perfecto, y yo de ese tema no controlo nada.
Hay alguien que pueda ayudarme o decirme quien me lo puede solucionar por favor. Mil gracias por anticipado
Borrar errores con esys o ista , y si no actualizaria todas las ecus
 
Te conteste por telegram creo, lo mejor seria borrar ista y instalar 4.39 por que no pille ficheros del viejo.
si gracias, me esta parando lo que dice Parriman en su tutorial que puede dar fallo el 39 , con el 32 no tengo problema, lo único que no se si el ultimo v4.47.20_PSdZData servira con el 32 , otra duda que tengo es como hacer lo de que sirva tanto para insta como para esys. hay que poner el v4.47.20_PSdZData en la carpeta data_swi, quiero poner el completo, poner los comandos de la primera pagina, ......
me da error
c:\>\Windows\System32>mklink /d c:\data\psdzdata c:\BMW\ISTA-P\BMW\Services\data\ecudata\psdzdata

"\Windows\System32" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
 
vale esta mal el comando en cmd, este es el correcto pero me dice que no puede crear
mklink /d c:\data\psdzdata c:\EC-Apps\Ista\PSdZ\data_swi\psdzdata
No se puede crear un archivo que ya existe

como puedo comprobar que esys usa la psdzdata full que tengo en insta?

todo funciona bien , leido completo el manual de parriman, menos la duda de
mklink /d c:\data\psdzdata c:\EC-Apps\Ista\PSdZ\data_swi\psdzdata
No se puede crear un archivo que ya existe
 
Última edición:
vale esta mal el comando en cmd, este es el correcto pero me dice que no puede crear
mklink /d c:\data\psdzdata c:\EC-Apps\Ista\PSdZ\data_swi\psdzdata
No se puede crear un archivo que ya existe

como puedo comprobar que esys usa la psdzdata full que tengo en insta?

todo funciona bien , leido completo el manual de parriman, menos la duda de
mklink /d c:\data\psdzdata c:\EC-Apps\Ista\PSdZ\data_swi\psdzdata
No se puede crear un archivo que ya existe

Eso justo es lo que peor llevaba yo, el mlink. No te puedo ayudar mucho, pero si dice que está creado, a ver si es por las letras de Unidad. Espera a ver si los cracks te dan mejores pistas.

Un detalle..... INSTA....GRAM. Este es ISTA. Jajaja.

Saber qué psdz coge, pues quita el de ESYS y si no va, es que coge del otro. Pero a ver que te digan algo más sutil los entendidos.

Saludos y paciencia.
 
Buenos días Compañeros! que gran trabajo y que currazo y en especial al trabajo y recopilaciones de @martin7 @Mik4N y @parriman . He estado leyéndome todo el post y viendo los videos, y he de confesar que soy muy novato en esto, aunque ya tengo el enet y el Esys instalado y operativo gracias al guiaburros de @parriman, pero aun no me he atrevido a tocar nada, y lo primero que quería hacer era equipar con las luces auxiliares (antiniebla) y el escape deportivo (que ya lo tengo montado) mi 1250, y quería consultaros si alguno disponéis de un guiaburros para estas dos equipaciones con ESYS y ENET, pues no me atrevo a tocar nada sin la supervisión de un adulto para los primeros pasos. Muchas gracias
 
Buenos días Compañeros! que gran trabajo y que currazo y en especial al trabajo y recopilaciones de @martin7 @Mik4N y @parriman . He estado leyéndome todo el post y viendo los videos, y he de confesar que soy muy novato en esto, aunque ya tengo el enet y el Esys instalado y operativo gracias al guiaburros de @parriman, pero aun no me he atrevido a tocar nada, y lo primero que quería hacer era equipar con las luces auxiliares (antiniebla) y el escape deportivo (que ya lo tengo montado) mi 1250, y quería consultaros si alguno disponéis de un guiaburros para estas dos equipaciones con ESYS y ENET, pues no me atrevo a tocar nada sin la supervisión de un adulto para los primeros pasos. Muchas gracias
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tranqui mmam jaja, creo que no tenemos manual de requipaciones, no se si por aqui tenemos algun video, la reequipacion es igual que en coche, se añade el codigo "Salapa" creo q es como lo llaman y listo, codificar todas las centralitas despues y estaria.

Se hace con esys y enet, y antes de hacerlo, yo trastearia leyendo, viendo datos, familiarizandote con Esys , con ista tambien se puede pero no se si con enet lo permite.
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tranqui mmam jaja, creo que no tenemos manual de requipaciones, no se si por aqui tenemos algun video, la reequipacion es igual que en coche, se añade el codigo "Salapa" creo q es como lo llaman y listo, codificar todas las centralitas despues y estaria.

Se hace con esys y enet, y antes de hacerlo, yo trastearia leyendo, viendo datos, familiarizandote con Esys , con ista tambien se puede pero no se si con enet lo permite.
Muchísimas gracias @martin7 seguiré buceando entonces a ver qué encuentro y empezaré a conectarle el cacharrico
 
Buenos días Compañeros! que gran trabajo y que currazo y en especial al trabajo y recopilaciones de @martin7 @Mik4N y @parriman . He estado leyéndome todo el post y viendo los videos, y he de confesar que soy muy novato en esto, aunque ya tengo el enet y el Esys instalado y operativo gracias al guiaburros de @parriman, pero aun no me he atrevido a tocar nada, y lo primero que quería hacer era equipar con las luces auxiliares (antiniebla) y el escape deportivo (que ya lo tengo montado) mi 1250, y quería consultaros si alguno disponéis de un guiaburros para estas dos equipaciones con ESYS y ENET, pues no me atrevo a tocar nada sin la supervisión de un adulto para los primeros pasos. Muchas gracias


:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tranqui mmam jaja, creo que no tenemos manual de requipaciones, no se si por aqui tenemos algun video, la reequipacion es igual que en coche, se añade el codigo "Salapa" creo q es como lo llaman y listo, codificar todas las centralitas despues y estaria.

Se hace con esys y enet, y antes de hacerlo, yo trastearia leyendo, viendo datos, familiarizandote con Esys , con ista tambien se puede pero no se si con enet lo permite.

Es necesario hacer modificaciones a nivel de centralita para el escape akrapovic? Pregunto porque yo lo compré al concesionario, lo instalé y se acabó... ? Por saber si efectivamente hay que hacer algo.

Gracias.
 
Es necesario hacer modificaciones a nivel de centralita para el escape akrapovic? Pregunto porque yo lo compré al concesionario, lo instalé y se acabó... ? Por saber si efectivamente hay que hacer algo.

Gracias.
No. No hay que tocar nada de la electrónica. Se atornilla el akra y a rodar!
 
Esos códigos de equipamiento identifican los elementos y extras con los que la moto sale de fábrica. Sin embargo no significa que cada uno de esos elementos o extras tengan que tener una ecu instalada ni aparecer en el VO electrónico de la moto
 
Hace unos días que salió el psdzdata v4.47.31, que para las K001 trae el i-level 2024-07-500. Ayer tuve un rato y actualicé la moto: para mi R1250RT 2023 viene actualización para la pantalla, modulo keyless riding y llamada de emergencia y.... VOILA!! Se ha solucionado el fallo del módulo de llamada de emergencia que estamos sufriendo la mayoría de los que lo tenemos! Acabo de hacer una llamada de prueba y funciona perfectamente. Esperemos que aguante sin volver a dar fallo.
 
Hace unos días que salió el psdzdata v4.47.31, que para las K001 trae el i-level 2024-07-500. Ayer tuve un rato y actualicé la moto: para mi R1250RT 2023 viene actualización para la pantalla, modulo keyless riding y llamada de emergencia y.... VOILA!! Se ha solucionado el fallo del módulo de llamada de emergencia que estamos sufriendo la mayoría de los que lo tenemos! Acabo de hacer una llamada de prueba y funciona perfectamente. Esperemos que aguante sin volver a dar fallo.
joder me acabo de descargar la 4.47.20 jajaja

Edito: vale tengo la full de 4.47.31 y la lite de la 4.47.20, ya hice bien ya.
 
Hace unos días que salió el psdzdata v4.47.31, que para las K001 trae el i-level 2024-07-500. Ayer tuve un rato y actualicé la moto: para mi R1250RT 2023 viene actualización para la pantalla, modulo keyless riding y llamada de emergencia y.... VOILA!! Se ha solucionado el fallo del módulo de llamada de emergencia que estamos sufriendo la mayoría de los que lo tenemos! Acabo de hacer una llamada de prueba y funciona perfectamente. Esperemos que aguante sin volver a dar fallo.
cuanto tiempo te ha tardado el upgrade ??
 
Atrás
Arriba