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Buenas noches compañero !!! Espero que se solucione …. Se lo mal que se pasa cuando ocurren estas cosas , seguro que al bajar la versión todo ok , ya nos cuentas!!! Saludos a la terreta !!!Buenas tardes. He probado la moto rodando unos 15 km, ha recuperado la retención y y ese brío que tenia, pero no se borran los errores, sigue dando error de gestión de motor y no va el cambio pro
La base de datos es la 4.17.11. La llevaba descargando toda la semana y hoy por fin esta completa. Probare dejar la moto a la versión que llevaba la K001.19.03.501 y os cuento
Muchas gracias, enonces quito la modificacion del x_kombi3 y dejo solo los nivelesYo he codificado varias y el menú de los puños que dices solo me ha salido en una porque llevaba además los asientos calefactables
Creo que si llevas el “pack” (puños y asientos) sale, si no, no.. al menos no lo he visto en las que he hecho, incluida la mía
Un saludo
me respondo yo solo, estaba mirando el mudulo incorrecto, estana en xkombi3 y es en xbco3000_163_163_64: aktiv [01]
3005_93_93_16: nicht_aktiv [00]
hola, cual es el ultimo PSDZDATA FULL y donde descargarlo?
ese es el lite, pregunto por el full, tal vez leer antes de contestar, también es de gran ayuda. vengo leyendo desde las pag 20. el ultimo full visto de 4.3x. no 47. algunos hablan de tenerlo, pero no veo enlace. muchas explicaciones estoy dando ya...Se ayuda siempre que se puede, pero creo que usar el buscador, o simplemente ir dos páginas atrás a ver la información compartida, no cuesta tanto.
Tutorial - BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)
PSDZDATA 4.47 LITE https://mega.nz/file/lMNyQSaL#ltkM1trLZqrU8_8Lx26mXxsY1acoq9hqEA4nT5SAYzkwww.bmwmotos.com
Saludos
ese es el lite, pregunto por el full, tal vez leer antes de contestar, también es de gran ayuda. vengo leyendo desde las pag 20. el ultimo full visto de 4.3x. no 47. algunos hablan de tenerlo, pero no veo enlace. muchas explicaciones estoy dando ya...
joder que gilipollas, en el drive esta el torrent. yo descargue el megaEl que he puesto antes, en el mensaje dice Full / Lite
Tutorial - BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)
PSDZDATA 4.47 LITE https://mega.nz/file/lMNyQSaL#ltkM1trLZqrU8_8Lx26mXxsY1acoq9hqEA4nT5SAYzkwww.bmwmotos.com
No sé si lo has descargado y has comprobado que no está el full.
Saludos
Con vpn desde nigeria me esta descargando, a ver si duraMuy buenas, la última versión es la 4.47.41 como decís, yo creo que tengo por ahí el enlace, aunque ahora no estoy en el ordenadoe
El problema es que está en mega y, a no ser que tengas usuario pro de mega, descargar 300 gigas es una mier** con el límite de 5 gigas…
Ya sé que con proxys y otros truquillos se puede descargar algo más de 5 gigas, pero 300 no
Estoy esperando a ver si alguien lo descarga y lo mete en un torrent, pero normalmente tarda unas semanas en aparecer en torrent
La 4.47.41 creo que tiene una semana o máximo dos, por lo que la 4.47.31 que sí que está en torrent (y si no recuerdo mal el enlace está en el foro) es más que suficiente
Un saludo!!
Me alegro que se solucione todo con tu moto.Buenas a todos. Os cuento novedades sobre los problemas del error de gestión de motor que me salía en la TFT y el error del sensor del puño del acelerador que daba ISTA, no funcionando ni el cambio pro ni la velocidad de crucero después del downgrade que le hice a mi R1200GS.
Primero que nada he de agradecer a @parriman la ayuda y las orientaciones que me ha dado y a @pacovela por ayudarme a resolverlo.
Resumiendo, el problema que he tenido es el que indico antes al hacer un downgrade desde el paquete K001-24-07-500 que me instalaron en el concesionario en la campaña del cambio del cardan, al paquete K001-19-03-502 (pszdata4.17.11) que es el mas cercano que localice al que llevaba mi moto antes de la actualización del concesionario (K001-19-03-501).
Como comente en privado con @parriman y @pacovela, creía que el error no se podía eliminar porque ISTA no me dejaba avanzar al aplicar los procesos que indica que hay que seguir para eliminar los fallos que no se borran y que en el concesionario los debían borrar ejecutando estos de alguna forma, ya que nosotros usamos un cable USB y ellos un ICOM.
Pues gracias a @pacovela que dispone de un flamante ICOM recién comprado, pero que no había usado todavía, me he prestado para hacer de conejillo de indias. Total lo peor que podía pasar es tener que ir al concesionario a que me lo arreglasen ellos.
Hemos conectado ISTA con el ICOM, ha detectado el mismo error y los procesos que a mi no me dejaba hacer con el cable KDCAN los permite hacer. Hemos ejecutado todos los procesos que indica para eliminar el fallo del sensor del acelerador y este se ha eliminado. Al eliminarlo ha aparecido un fallo de sincronización del cambio y otro de de la velocidad de crucero, que no me funcionaban antes aunque ISTA no daba esos errores. Hemos ejecutado los procesos que indicaba ISTA y se han resuelto. Eso si, después de dar una vueltecita con la moto, ya que al probarla cuando engranaba una marcha el numero que aparece en el TFT parpadeaba en lugar se salir fijo hasta que subes la moto de revoluciones y cambias de marcha, sucesivamente hasta llegar a sexta. Si no la subes de revoluciones no para de parpadear aunque cambies de marcha. Entiendo que lo que hacia era sincronizar el cambio. Hecho esto, todo funciono con normalidad.
Después hemos actualizado con E-SYS todas las centralitas del paquete K001-19-03-502 que puse en mi moto, al ultimo que teníamos, que es el que me instalaron en el concesionario (K001-24-07-500). Todos excepto el modulo de gestión del motor X_BMS. El resultado es que la moto va de cine, recuperando el freno de motor y la respuesta alegre que tenia antes de que me la actualizaran en el concesionario.
Si tenéis un problema de este estilo podéis confiar en @pacovela para solucionarlo que gracias a mi importante ayuda ya sabe como hacerlo, jajajaja.
Lo dicho, muchas gracias a los dos.
Son los mismos problemas que tuve yo. Necesitas conectar la moto con un cable ICOM para conectar solucionarloBonjour à tous, J'ai rétrogradé ma BMW 1250 GSA 2020 en utilisant les fichiers dont je disposais, soit la version 4.32.15 psdzdata. J'ai rétrogradé tous les calculateurs et j'ai 3 messages d'erreur dans ISTA.
J'ai appris le capteur de poignée d'accélérateur et ce message a disparu. Qui a déjà eu ces problèmes lors d’un downgrade ?
Merci
Ver el archivo adjunto 412614
Eso si que ya no tengo ni idea de que modelo esMe alegro que se solucione todo con tu moto.
Por curiosidad, la interfaz icom usada cual ha sido? Por que veo en internet cables por ciento y pico y miles y pico ?
Pues sera mi proxima adquisicionSi alguien quiere una interface ICOM probada, actualizada y funcionando, son 320€
Si alguien quiere probar suerte por Aliexpress, como dices, por algo menos de 200€ hay, ahora bien, te tienes que fiar de lo que diga el chino (que normalmente no tienen ni idea)
La diferencia puede estar en que si actualizando con una “no testeada” falla, puedes tener un pisapapeles de más de 1.000€ (la tft) por ahorrarte 100€..
La interface ICOM puede parecer cara, pero puedes hacer todo lo que haría cualquier taller, tanto en coches como en motos, lo que pasa es que dependiendo del firmware y modelo pues no valdría para determinados ISTA o para determinados modelos de moto o coche
Hay que saber qué compras y en Aliexpress es algo que nunca sabes
Si alguien es de Valencia y necesita que le mire algo, que me contacte y lo hablamos
Cualquier duda que tengáis, me podéis contactar por aquí o por privado y lo hablamos
Un saludo
No me ha quedaro claro... entonces tu icom es el original de BMW o un clon chino aunque funcional?Si alguien quiere una interface ICOM probada, actualizada y funcionando, son 320€
Si alguien quiere probar suerte por Aliexpress, como dices, por algo menos de 200€ hay, ahora bien, te tienes que fiar de lo que diga el chino (que normalmente no tienen ni idea)
La diferencia puede estar en que si actualizando con una “no testeada” falla, puedes tener un pisapapeles de más de 1.000€ (la tft) por ahorrarte 100€..
La interface ICOM puede parecer cara, pero puedes hacer todo lo que haría cualquier taller, tanto en coches como en motos, lo que pasa es que dependiendo del firmware y modelo pues no valdría para determinados ISTA o para determinados modelos de moto o coche
Hay que saber qué compras y en Aliexpress es algo que nunca sabes
Si alguien es de Valencia y necesita que le mire algo, que me contacte y lo hablamos
Cualquier duda que tengáis, me podéis contactar por aquí o por privado y lo hablamos
Un saludo
A mi tampoco me sale, solo dos, podría ser que aparezca cuando estas cronometrando vueltas?Tengo la tft sport 1.1 del hilo.
Cómo se haría para tener la tercera pantalla sport que aparecen en algunos videos? Qué configuración esys necesito para ello?
Enviado desde mi SM-X516B mediante Tapatalk
hola buenas, me alegro que finalmente le hallas dado solucion al problema.. yo hice lo mismo que tu y me salian esos dos mismos fallos de sensor puño y cambio. al final instale otra vez la version de la capada para llevarla al taller (he estado saliendo con el fallo en la pantalla dos meses). volvere a probar bajando la version cuando tenga alguien con icom que me pueda borrar fallos.Buenas a todos. Os cuento novedades sobre los problemas del error de gestión de motor que me salía en la TFT y el error del sensor del puño del acelerador que daba ISTA, no funcionando ni el cambio pro ni la velocidad de crucero después del downgrade que le hice a mi R1200GS.
Primero que nada he de agradecer a @parriman la ayuda y las orientaciones que me ha dado y a @pacovela por ayudarme a resolverlo.
Resumiendo, el problema que he tenido es el que indico antes al hacer un downgrade desde el paquete K001-24-07-500 que me instalaron en el concesionario en la campaña del cambio del cardan, al paquete K001-19-03-502 (pszdata4.17.11) que es el mas cercano que localice al que llevaba mi moto antes de la actualización del concesionario (K001-19-03-501).
Como comente en privado con @parriman y @pacovela, creía que el error no se podía eliminar porque ISTA no me dejaba avanzar al aplicar los procesos que indica que hay que seguir para eliminar los fallos que no se borran y que en el concesionario los debían borrar ejecutando estos de alguna forma, ya que nosotros usamos un cable USB y ellos un ICOM.
Pues gracias a @pacovela que dispone de un flamante ICOM recién comprado, pero que no había usado todavía, me he prestado para hacer de conejillo de indias. Total lo peor que podía pasar es tener que ir al concesionario a que me lo arreglasen ellos.
Hemos conectado ISTA con el ICOM, ha detectado el mismo error y los procesos que a mi no me dejaba hacer con el cable KDCAN los permite hacer. Hemos ejecutado todos los procesos que indica para eliminar el fallo del sensor del acelerador y este se ha eliminado. Al eliminarlo ha aparecido un fallo de sincronización del cambio y otro de de la velocidad de crucero, que no me funcionaban antes aunque ISTA no daba esos errores. Hemos ejecutado los procesos que indicaba ISTA y se han resuelto. Eso si, después de dar una vueltecita con la moto, ya que al probarla cuando engranaba una marcha el numero que aparece en el TFT parpadeaba en lugar se salir fijo hasta que subes la moto de revoluciones y cambias de marcha, sucesivamente hasta llegar a sexta. Si no la subes de revoluciones no para de parpadear aunque cambies de marcha. Entiendo que lo que hacia era sincronizar el cambio. Hecho esto, todo funciono con normalidad.
Después hemos actualizado con E-SYS todas las centralitas del paquete K001-19-03-502 que puse en mi moto, al ultimo que teníamos, que es el que me instalaron en el concesionario (K001-24-07-500). Todos excepto el modulo de gestión del motor X_BMS. El resultado es que la moto va de cine, recuperando el freno de motor y la respuesta alegre que tenia antes de que me la actualizaran en el concesionario.
Si tenéis un problema de este estilo podéis confiar en @pacovela para solucionarlo que gracias a mi importante ayuda ya sabe como hacerlo, jajajaja.
Lo dicho, muchas gracias a los dos.
Buenos días compañeros !!! en la pagina anterior ya lo hemos hablado , hice comparativas de las líneas en activadas en las que sale el 3º TFT sport y solo me sale una diferente , aún no la he probado por falta de tiempo , pero blanco y en botella , por cierto estas líneas son del Xkombi3.Tengo la tft sport 1.1 del hilo.
Cómo se haría para tener la tercera pantalla sport que aparecen en algunos videos? Qué configuración esys necesito para ello?
Enviado desde mi SM-X516B mediante Tapatalk
I encountered a problem after updating S/W version 023_012_030. What do you recommend to fix it?
( R1200Gs LC )
Muy muy top esto , enhorabuena por el curro @pacovela , @parriman y @anrodfer .Buenas a todos. Os cuento novedades sobre los problemas del error de gestión de motor que me salía en la TFT y el error del sensor del puño del acelerador que daba ISTA, no funcionando ni el cambio pro ni la velocidad de crucero después del downgrade que le hice a mi R1200GS.
Primero que nada he de agradecer a @parriman la ayuda y las orientaciones que me ha dado y a @pacovela por ayudarme a resolverlo.
Resumiendo, el problema que he tenido es el que indico antes al hacer un downgrade desde el paquete K001-24-07-500 que me instalaron en el concesionario en la campaña del cambio del cardan, al paquete K001-19-03-502 (pszdata4.17.11) que es el mas cercano que localice al que llevaba mi moto antes de la actualización del concesionario (K001-19-03-501).
Como comente en privado con @parriman y @pacovela, creía que el error no se podía eliminar porque ISTA no me dejaba avanzar al aplicar los procesos que indica que hay que seguir para eliminar los fallos que no se borran y que en el concesionario los debían borrar ejecutando estos de alguna forma, ya que nosotros usamos un cable USB y ellos un ICOM.
Pues gracias a @pacovela que dispone de un flamante ICOM recién comprado, pero que no había usado todavía, me he prestado para hacer de conejillo de indias. Total lo peor que podía pasar es tener que ir al concesionario a que me lo arreglasen ellos.
Hemos conectado ISTA con el ICOM, ha detectado el mismo error y los procesos que a mi no me dejaba hacer con el cable KDCAN los permite hacer. Hemos ejecutado todos los procesos que indica para eliminar el fallo del sensor del acelerador y este se ha eliminado. Al eliminarlo ha aparecido un fallo de sincronización del cambio y otro de de la velocidad de crucero, que no me funcionaban antes aunque ISTA no daba esos errores. Hemos ejecutado los procesos que indicaba ISTA y se han resuelto. Eso si, después de dar una vueltecita con la moto, ya que al probarla cuando engranaba una marcha el numero que aparece en el TFT parpadeaba en lugar se salir fijo hasta que subes la moto de revoluciones y cambias de marcha, sucesivamente hasta llegar a sexta. Si no la subes de revoluciones no para de parpadear aunque cambies de marcha. Entiendo que lo que hacia era sincronizar el cambio. Hecho esto, todo funciono con normalidad.
Después hemos actualizado con E-SYS todas las centralitas del paquete K001-19-03-502 que puse en mi moto, al ultimo que teníamos, que es el que me instalaron en el concesionario (K001-24-07-500). Todos excepto el modulo de gestión del motor X_BMS. El resultado es que la moto va de cine, recuperando el freno de motor y la respuesta alegre que tenia antes de que me la actualizaran en el concesionario.
Si tenéis un problema de este estilo podéis confiar en @pacovela para solucionarlo que gracias a mi importante ayuda ya sabe como hacerlo, jajajaja.
Lo dicho, muchas gracias a los dos.
Muy muy top esto , enhorabuena por el curro @pacovela , @parriman y @anrodfer .
Tenia la duda , aunque era logico de que icom pudiera hacer mas cosas, y os dejo una anotacion mas, en coches he visto cosas que con icom no se pueden y con kdcan si, q eso si q es raro, teneis un video en español de un serie7 creo q era de tirilo que le pasa, con un case de cuadro creo q era, la icom no le iba, y con kdcan pudo xD lo suyo es tenerlo todo jaja.
Publicado ! Estaría genial, yo por falta de tiempo os leo a trozos, y lo del carplay, cuentanos mas jaja.Tengo pendiente hacer unos cambios en mi perfil de Youtube y voy a subir unos videos sobre el mundo de la programación de las motos de BMW
Hay muy poca información de motos, casi todo está orientado a coches..
Primero voy a subir un video con una review de un CARPLAY para las BMW en su cuna que todavía no ha salido a la venta y me han enviado una unidad de prueba
Luego quiero subir algún video sobre los ICOM y tb con cosillas sobre la instalación, codificación, montaje paquetes de Software completo en equipos, etc..
A medida que vaya haciendo los videos iré subiéndolos aquí en el foro donde corresponda
Ya os iré informando, porque para todo eso hace falta tiempo e inversión (software algunos de pago, foros algunos de pago, hardware de pago, cámaras(no siempre vale el móvil, sobre todo en pruebas en marcha sobre la moto), etc), pero poco a poco espero darle forma…
Un saludo!
I encountered a problem after updating S/W version 023_012_030. What do you recommend to fix it?
( R1200Gs LC )
Ich lese seit Tagen hier im Forum und möchte nun endlich versuchen, meine S1000r zu programmieren.
Ich habe Esys mit Token und der PSDZ-Lite-Datenbank heruntergeladen.
Das Netzwerkkabel sollte morgen oder übermorgen eintreffen.
Meine Frage ist: Was kann ich auf dem S1R programmieren?
ZUGRIFF AUF MENÜOPTIONEN BEI LAUFENDEM MOTORRAD: xKombi3-Modul
BU-Wert: cfg_HMI_Speedlock. Nicht sperrender Wert
ESYS-Wert: 3000_54_54_255: UNK_PARAM_1 [FF]
Ich habe es gefunden und genau das will ich.
Aber während ich dabei bin, möchte ich alles tun, was ich kann.
Der Menüzugriff ist für mich wegen der Bluetooth-Verbindung wichtig, falls diese abbricht.
Es ist nervig, immer anhalten zu müssen, um es frei zu machen.
BU mit dem Akku funktioniert nicht und bleibt auf meinem PC hängen.
Es wäre schön, wenn jemand die Codes posten würde, die hier umgeschrieben werden können, danke.
Bonjour à tous, J'ai rétrogradé ma BMW 1250 GSA 2020 en utilisant les fichiers dont je disposais, soit la version 4.32.15 psdzdata. J'ai rétrogradé tous les calculateurs et j'ai 3 messages d'erreur dans ISTA.
J'ai appris le capteur de poignée d'accélérateur et ce message a disparu. Qui a déjà eu ces problèmes lors d’un downgrade ?
Merci
Ver el archivo adjunto 412614
Lo del Carplay es una pasada, ya está a la venta con cámaras (la trasera hace de radar) y sin cámaras (pero sin el anclaje original de BMW)Publicado ! Estaría genial, yo por falta de tiempo os leo a trozos, y lo del carplay, cuentanos mas jaja.
He visto el video y tiene buena pinta.Lo del Carplay es una pasada, ya está a la venta con cámaras (la trasera hace de radar) y sin cámaras (pero sin el anclaje original de BMW)
Ahora van a sacar el modelo con el conector de BMW (que es el que voy a probar)
Se trata de un producto de calidad (mucho más que el famoso carpurride que circula por ahí), eso si, en 5 pulgadas, tamaño Navigator de BMW y no es “barato” , pero creo que si quieres calidad hay que pagarla, para todo lo demás está Aliexpress ?
Además este funciona con la ruleta original de BMW y muchas más cosas..
Aunque este no es el Post del Carplay, os dejo el enlace ya que @martin7 ha preguntado, ya os iré informando!
Un saludo!
Carplay BMW y más
Compras centralita unos 170 (en la 1250)Hola alguien que haya instalado el modulo de alarma en r1250gs podria hacer una especie de tutorial o manual con los pasos para vincularla a la moto me seria de ayuda a mi y a futuros usuarios que quisieran hacerlo. Saludos.
Qué pintaza tiene esto!!!!Lo del Carplay es una pasada, ya está a la venta con cámaras (la trasera hace de radar) y sin cámaras (pero sin el anclaje original de BMW)
Ahora van a sacar el modelo con el conector de BMW (que es el que voy a probar)
Se trata de un producto de calidad (mucho más que el famoso carpurride que circula por ahí), eso si, en 5 pulgadas, tamaño Navigator de BMW y no es “barato” , pero creo que si quieres calidad hay que pagarla, para todo lo demás está Aliexpress ?
Además este funciona con la ruleta original de BMW y muchas más cosas..
Aunque este no es el Post del Carplay, os dejo el enlace ya que @martin7 ha preguntado, ya os iré informando!
Un saludo!
Carplay BMW y más
Tiene pintaza, lo unico los nits que son 1000 y con luz del sol chungo.Lo del Carplay es una pasada, ya está a la venta con cámaras (la trasera hace de radar) y sin cámaras (pero sin el anclaje original de BMW)
Ahora van a sacar el modelo con el conector de BMW (que es el que voy a probar)
Se trata de un producto de calidad (mucho más que el famoso carpurride que circula por ahí), eso si, en 5 pulgadas, tamaño Navigator de BMW y no es “barato” , pero creo que si quieres calidad hay que pagarla, para todo lo demás está Aliexpress ?
Además este funciona con la ruleta original de BMW y muchas más cosas..
Aunque este no es el Post del Carplay, os dejo el enlace ya que @martin7 ha preguntado, ya os iré informando!
Un saludo!
Carplay BMW y más
Ese no es el que lleva el adaptador de BMWTiene pintaza, lo unico los nits que son 1000 y con luz del sol chungo.
Ver el archivo adjunto 413046
Pero si, es una opcion interesante al poderse usar la ruleta.