Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
amigo @jmorcru la instalación es original, con cambus. son los faros originales con instalación original.Se puede hacer , ahora bien se tendría que ver el tipo de instalación de los faros , si los tiene a través del cambus o directo a batería, por eso afirmar que se puede o no se puede hacer es muy genérico.
Modificando el cableado y poniendo un "corta" dices? pero a bmw no le gusta que toquetes demasiado ya lo sabes, luego salen cositas en el kombi jajajaja fallo de alimentacion, error en faro, fallo en sistema de iluminacion... es un trastorno para mi tocarla a nivel de electronica , en otras motos es mucho mas sencillo la verdad.Se puede hacer , ahora bien se tendría que ver el tipo de instalación de los faros , si los tiene a través del cambus o directo a batería, por eso afirmar que se puede o no se puede hacer es muy genérico.
es la instalación original con canbus, igual que los tengo yo, pero para el otro lado del charco es obligatorio tener encendidas las cortas para encender los antinieblas, algun parametro hay, a ver si lo veo.Se puede hacer , ahora bien se tendría que ver el tipo de instalación de los faros , si los tiene a través del cambus o directo a batería, por eso afirmar que se puede o no se puede hacer es muy genérico.
Es una línea solo, desconozco en qué paquete viene esa modificación, en cuanto llegue a madrid subo la línea que estoy de viajeEsto son los intermitentes confort no? tienes las lineas esys que han cambiado?
Bueno… en Europa también es obligatorio, otra cosa es que no le obliguen a BMW ponerlo fijo… De hecho ningún coche te permite poner las antinieblas sin antes poner las luceses la instalación original con canbus, igual que los tengo yo, pero para el otro lado del charco es obligatorio tener encendidas las cortas para encender los antinieblas, algun parametro hay, a ver si lo veo.
Hablas de la bco o la xkombi? por que en las opciones del xkombi unos lo tenemos y otros no, para activar o desactivarlaEs una línea solo, desconozco en qué paquete viene esa modificación, en cuanto llegue a madrid subo la línea que estoy de viaje
Borras la vieja y copias la nueva, no se copia solo swe, tienes q copiar la carpeta psdzdata integra, completa a dia de hoy son unos 320 gb aproxBuenas. Una pregunta ¿tonta? ¿Como hacéis para actualizar las bbdd? Yo he descomprimido las psdzdata en c:\data\psdzdata. Y ahora al querer copiar c:\data\psdzdata\swe a c:\data\swe me salen 415 gb que obviamente no me entran en el hdd. He hecho algo mal??
Pero borro ambos directorios.. c:\data\psdzdata Y c:\data\swe ?Borras la vieja y copias la nueva, no se copia solo swe, tienes q copiar la carpeta psdzdata integra, completa a dia de hoy son unos 320 gb aprox
Pero borro ambos directorios.. c:\data\psdzdata Y c:\data\swe ?
Bueno, pues aunque seguro que hay algún error o algún detalle que matizar, os voy a dejar ya el manual que he realizado sobre todo lo que se está tratando en el post.
Para unos tendrá demasiado detalle, y para otros incluso le faltarán datos, pero como lo he hecho yo, he seguido mi propio criterio.
Lo dicho, si algo veis que no está bien, me lo comentáis y se modifica.
Saludos y espero os ayude.
EDITO - El PDF tiene 2.7 MB y no me deja subirlo porque dice que es demasiado grande. Busco una solución y lo pongo en cuanto pueda.
Ahí tienes que parar. Ya tienes el Full en su sitio. No hagas lo del swe.Yo he descomprimido las psdzdata en c:\data\psdzdata.
Menudo currazo, muchas graciasBueno, a ver si me he aclarado con lo del Drive.
Pongo el enlace. Si he hecho algo mal me avisáis. A ver si veis las fotos de mi boda y no me entero.... jajaja.
Manual Encoding 2023.pdf
drive.google.com
Saludos
CONFIRMADO!!
TFT con versión 022_006_020 con Menú Sport, al apagar y volver a encender la moto no mantiene el Menú Sport, pasa directamente al Menú Normal
Después de 3 horas de actualización, el TFT ahora tiene la versión TFT 023_012_030 con el Menú Sport, al apagarlo y volver a encender se queda en el Menú Sport...
Gran trabajo parriman, le echo un vistazoBueno, a ver si me he aclarado con lo del Drive.
Pongo el enlace. Si he hecho algo mal me avisáis. A ver si veis las fotos de mi boda y no me entero.... jajaja.
https://drive.google.com/file/d/1N1WLvCJ7FZhBPcjFrDhJK6K-28C0E0WC/view?usp=sharing
Saludos
Grandísimo trabajoBueno, a ver si me he aclarado con lo del Drive.
Manual Encoding 2023.pdf
drive.google.com
Saludos
Un gran trabajo, muchas gracias por el aporte.Bueno, a ver si me he aclarado con lo del Drive.
Manual Encoding 2023.pdf
drive.google.com
Saludos
te mande todas las anotaciones que vi a mejorar por telegram, mi consejo es mas pantallazos visuales y ahorrar o mejorar algunos textos, cuando vas a ciegas siempre la parte visual ayuda mas, no es lo mismo decir "verifica que has actualizado la ecu" a poner un pantallazo y decir, los valores rojos,azules o negros nos indican el estado para comprobar si actualizamos, cuanto mas visual sea mas sencillo se hace, es un apunte, el trabajo es grandisimo parriman, si quieres cuando le des la ultima version lo ponemos en el post inicial para que todo el mundo lo pueda leer!Bueno, a ver si me he aclarado con lo del Drive.
Manual Encoding 2023.pdf
drive.google.com
Saludos
@parriman cuando este finalizado pon v.1 por si en algun momento se va actualizando este "guiaburros de 0"Lo bueno de ese documento es que sea un documento vivo y se pueda ir mejorando .......
de momento no se ha subido o yo al menos no la veo siEsta versión de Ista 'vitaminada' es de pago ¿no?
En el bco, en la mía no aparece nada en el menú, simplemente activas esa función en bco y funciona.Hablas de la bco o la xkombi? por que en las opciones del xkombi unos lo tenemos y otros no, para activar o desactivarla
Menudo trabajo!!!
Una consulta de tonto,se puede volver a dejar todo de serie y dejar como de origen?
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Buenos días Martín, una duda, ¿los datos son los mismos para una adventure que para una no adventure? ¿Por ejemplo en el tema de suspensiones? Un saludo.de casualidad estaba mirando el psdzdata full de la 4.39.20 y parece que tiene los ficheros del downgrade:
Ver el archivo adjunto 384479
Esto seria el equivalente al software Flash de la xkombi3 lo que vemos en pantalla:
Ver el archivo adjunto 384480
Pero entiendo que el paquete afecta a todos las actualizaciones en distintas versiones incluidas la de gestion de motor XBMS, por lo que el que quiera hacer el downgrade ya sabe lo que tiene que hacer.
ISTA_Standalone 4.39.20 activated_not sedoy release.torrent
drive.google.com
Con bajar solo el SDP ya tendriais el psdzdata full, luego aplicais como si fuera un update de software en esys y lo teneis.
@parriman es tu momento!!! ya tienes los conocimientos y los archivos!!!
Son los mismos dependiendo de FA, cargara una config distinta, me refiero el fa es el que marca lo que tiene TU moto, por lo que el soft montas el mismo y la config puede que varie, no hemos comparado mismo moto en misma version distintas config, pero igualmente esto es algo que hace por defecto bmw no nosotros, los ficheros son todos bmw.Buenos días Martín, una duda, ¿los datos son los mismos para una adventure que para una no adventure? ¿Por ejemplo en el tema de suspensiones? Un saludo.
creo que la opcion correcta es “562 faros adicionales”, no “138 luces auxiliares LED”., cada uno se comporta de modo diferente, a ver si leo la opcion que yo tengo puesto y te lo confirmo, pero una de ellas tienes que tener luz de cruce encendida si o si, y la otra no solo lo que si es necesario que la moto este arrancada para no consumir en exeso la bateria...amigo @jmorcru la instalación es original, con cambus. son los faros originales con instalación original.
de que año es, tiene TFT?en mi moto que no es adventure y solo tiene puños alta y baja, también se puede programar varios niveles?
mi moto es 2017 seguna serie, con conector ODB2 hexagonal, pero NO tiene TFT.en principio casi todas las adaptaciones son para modelos superiores a 2017