BMW R 12 G/S

Si. No soy entendido ni este escenario lo viví anteriormente. Pero si todo es oferta/demanda...y ahora no hay tantos mercados donde vender... Exceso oferta+poca demanda=bajada precios???

Claro que siempre podrían reducir la oferta ajustando la producción? Pero entoces sobra gente? Al paro? Ya estoy oyendo para sostener todo (pues no debe reducirse la oferta) se deberá ayudar/subvencionar?... En fin. Veremos a ver. Solo tengo claro mejor no tener una HD...
Pues si esto pasa sera de puta madre..
Harley paso,aunque me gusta verlas …

Esta mañana he recogido un recambio en el concesionario.

Me comenta que en un par de meses puede que tengan ya alguna para escaparate y que tienen ya un par de pedidos 😎

No se 🤔igual en 6 meses veremos alguna.

Al precio que estará. Vender la mitad de unidades que sus hermanas R12 será un éxito creo yo.

El tema es que no son sólo suspensiones... cardán y tirante reforzados y mas largos para poder albergar esos recorridos de suspensión, chasis reforzado tipo Trellis, llantas, aros y bujes reforzados y luego el peso, 175 kilos en seco.

Hay que olvidarse, BMW ya no volverá a fabricar nada parecido porque ahí había una generación de ingenieros y pilotos que venían de la época del Dakar de cuando no había limitaciones de cilindrada... es decir, la intrahistoria de esta batalla es esa, el cambio de reglamentación que favoreció descaradamente a los austríacos y resultó en la desaparición del equipo oficial BMW de la prueba.

Ver el archivo adjunto 448500

BMW con la HP2 Enduro le estaba diciendo al mundo, cual sería su moto en el Dakar de no haber restricciones y por lo tanto, cual sería el resultado. 😎
Una GS 1100 con horquilla convencional y carburadores Bing fue mi sueño imposible durante mucho tiempo.

Mi opinión es que despues de tener la 80 G/S después 100 Gs después la 1100 Gs y luego la 1200 Gs , al salir, la 1200 GS L.C. Algo cambio, mas peso, mas potencia, mas japo, menos vibraciones, mas turismo, menos trail, es como si hubiera cambiado de camino, hubiera mutado y se hubiera puesto en una linea diferente, en algún momento en este post , alguien habló de alma, para mí, que en todas las otras casi les hice entre 50 mil y 130.000 km a cada una, y la L.C. me la vendí con 7000….. con todas las otras, no había discusión era mi GS (La Lc no ) me servía para lo que yo hago básicamente turismo con muchas curvas o alguna pista ( para off ya tengo una KTM 450 ) , ahora al salir esta GS por mí muy esperada , creo que retornan a la línea que dejaron… para mí vuelve a tener el alma GS, se entiende o no se entiende no pasa nada….. tampoco espero la aprobación de nadie. Es solo mi opinión

Las diferencias son pocas pero ahi estan , puedes hacer trail tambien con la LC y la Harley de Pedrero, pero el alma es otra cosa…

Saludos

Atrás