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No lo supimos ver![]()
Toda esa comida y esa empresa tienen sede en España, no tendrán impuestos, porque las hamburguesas no vienen de USA, las hacen con carne de mataderos de Toledo (Castilla-La Mancha, no Ohio), lo mismo que la cocacola hecha en Fuenlabrada....Bueno pues malo no será...o JB o todo Escocia (UE?) de toda la vida.
Ahora estoy viendo tema comida basura. Burger King, McDonald, Popeye auténtica comida kajun, KFC etc... Como suban no comen ni dios...el Netflix?
Al bar del barrio de toda la vida...
A mí Juan-luego fundó Trimotos- de Movilnorte me dejó una HP2 casi un día entero...pero no me convenía esa motocicleta, de entrada para viajar por sitios de esos que no recomendarías a tu hija... como que no...la suspensión trasera-aire-era irreparable de Marruecos para abajo y sensible a cambios de temperatura; el chasis no ayudaba, el cambio era tosco, la postura de conducción tenía algo de arreglo...
Y me parecía simplemente horrorosa.
La autonomía tenía arreglo y el llevar algo de equipaje también, la suspensión con cambiarla a una clásica de amortiguador también... encima, para más INRI fuí a por ella montado en mi Paris Dakar Classic......
Por la tarde, de vuelta... cuando montado ya en mi P/D Classic me levantaron la barrera en el conce y la miré alejarse...me siguió pareciendo más fea que pegar a un padre...la pobre me perdone......pero qué fucking tiquismiquis es uno...
Para el Reisen Enduro y algo maisss-pero poco-con temperaturas a veces cercanas a los 50º a la sombra... que podía cascarme con ella, se me ocurrían unas cuantas alternativas más endureras/viajeras, baratas y prácticas...y hasta más bonitas si nos ponemos.
Vamos...¡que no!, venga ya hombreee......
Disculpa para la galería:
Por supuestísimo, que a mí no me sirviera no quiere decir que no le sirviera a otros...
Llevas toda la razón. En referencia al depósito, los 15 litrs como los 20 de otras, para los que somos cagaprisas y acojonados, no son 15 Litrs, son 12 reales, pues los 3 últimos son de busca y captura de gasolinera. Por tanto en mi modesta opinión a los 200 Km (a groso modo) ya tienes que pensar en buscar repostar. Y si la moto invita a perderte por pistas y caminos, no cuadra mucho el tema. Supongo que habrá sido un tema de peso como con la 900. Pero como los alemanes son alemanes, lo tenemos jodido que cambien.Creo que esta R12 GS es la unica moto nueva que me compraria ahora. Lastima de la cagada del deposito de 15 litros. Si no, ya estaria en lista de espera.
Pero bueno, es que mi 2015, ha cumplido mis expectativas al 200 %, que cualquier cosa nueva que salga, lo tiene muy dificil.
Eso de la correa hay que verlo......No te quito ni una coma, pero paso para comentar que sobre este tema concreto, por 232€, tenemos solución de fábrica:
Al igual que la drz nueva llevar al pasajero lógicamente se puede y no va a ser lo más demandado ni lo habitual. Esta moto le va a quitar ventas a la drz nueva por cierto. Digo lo mismo que con la crf anterior.Eso de la correa hay que verlo......![]()
Un poco más...... que tengo aroma de cariño nuevo.....¿Y la ilusión que hace tener el objetivo de una moto nueva, no te la quita nadie.....Gracias a eso subsistimos....Qué sería de nosotros, sin eso?
La empresa auxiliar tendrá un buen filon si hace un depósito de mayor capacidad,que se venderá como churros siempre que sea a un justiprecio,creo recordad que para la HP2,hubo depósito de 25 l ,australiano,comercializado por touratech,que venía en catálogo,pero no se porque razón aquí no se comerciacio,hubo un forero ,Alfaris que presentó aquí una HP,2,aventurizada con ese depósito y maletas zegade las primeras,quizás alguno de los antiguos compañeros,remember,como ,,y tengan alguna foto
¿Doble de cilindros, más del doble de potencia, boxer, cardán, BMW, 70 kilos más y por lo menos 10, 11 ó 12.000€ más, quitarle ventas a la muy endurera Suzuki DR-Z4S???Al igual que la drz nueva llevar al pasajero lógicamente se puede y no va a ser lo más demandado ni lo habitual. Esta moto le va a quitar ventas a la drz nueva por cierto. Digo lo mismo que con la crf anterior.
Salvo usos minoritarios y al alcance minoritario esta gs le va a quitar ventas a la drz. Yo veo una muy buena aplicación la de esta gs.
Para venderlo como churros debería haber unas ventas como churros de la moto como en proporción 3 a 1... Si es que uno de cada 3 propietarios deciden gastarse el dinero en un depósito de la industria auxiliar después de soltar veintipico mil por la moto ....La empresa auxiliar tendrá un buen filon si hace un depósito de mayor capacidad,que se venderá como churros....
yo veo a la desert mas off que esa gs, y ya solo por no llevar el motor tan expuesto.Pues qué queréis que os diga, a mi estos como los de la Desert, de necesitarlos, serían cojonudos y desmontables....Y en blanco y rojo quedarían de fábula.
Ver el archivo adjunto 448952
Desde luego que sí. Cuenta que en 2026 estará seguro.yo veo a la desert mas off que esa gs, y ya solo por no llevar el motor tan expuesto.
ahora, sabes si la van a sacar con el motor de la nueva multi sin correas?
En el peor de los casos se lleva, y se llevará, un añadido de un par de litros eso si la auxiliar de depósitos no fabrica uno un poco mayor. Perro vamos que en cualquier otra no sería cuestión ni de comentario porque se da por hecho el tema de la autonomía.
Me gustaría ver cuántos de los usuarios de crf no podrían hacer lo mismo que hacen ahora con esta moto por nombrar una moto, no es fijación con la crf. Pero luego tendrías todas las ventajas que tienes, incontables, a la hora de plantearte por ejemplo desplazamientos largos, enlaces por vías rápidas, comodidad de marcha y espero que se me entienda conducción de moto.
Al igual que la drz nueva llevar al pasajero lógicamente se puede y no va a ser lo más demandado ni lo habitual. Esta moto le va a quitar ventas a la drz nueva por cierto. Digo lo mismo que con la crf anterior.
Salvo usos minoritarios y al alcance minoritario esta gs le va a quitar ventas a la drz. Yo veo una muy buena aplicación la de esta gs.
+ 1, es lo que iba a decir.Efectivamente: propulsor archiprobado, y añadiría también archiamortizado, por eso encuentro su precio de salida desproporcionado. Yo no tengo nada claro que vaya a ser un éxito de ventas por ése motivo.
Y por qué estáis tan seguros de que las tripas y la calidad del motor es la misma?Otro punto a favor de la R12 G/S, es que no es una moto enteramente nueva. Propulsor super probado, todo lo demás son retoques que en nada pueden afectar a su robustez. Con lo que nos quitamos de un plumazo a escépticos de nueva moto. A la Desert le pasó lo mismo, el motor era archi probado.
Lo de los enlaces con la CRF es una leyenda urbana.... Vas a velocidades legales sin problemas. Eso si, olvídate de pasar de esas velocidades y sobre todo en cuestas pronunciadas.Tienes 80 kilos de diferencia, amén de medidas de neumáticos 90-130, amen de recorrido de suspensión... 270mm
Si haces lo mismo con una CRF300 que con esta moto el problema no lo tienes en las motos.
En cuanto a enlaces... podrías llegar a sorprenderte lo bien que se mueve esa motillo con 27CV de 80 a 110 kilómetros hora.
Lo de los enlaces con la CRF es una leyenda urbana.... Vas a velocidades legales sin problemas. Eso si, olvídate de pasar de esas velocidades y sobre todo en cuestas pronunciadas.
Bueno, me referia a tener cruceros de más de 120 km/h...Pues vivo engañado
Pero yo voy siempre a velocidades ilegales... o al menos eso pone allí en el cuentakilómetros.
Tú roscale a muerte y sin contemplaciones, a que rompa dale... Y me cuentas.
Llevo un diente menos en el piñón de ataque.
Siempre a ilegales... 70 en pueblo y 110 en nacionales y rara es la vez que alguien me pasa con ella, raro, raro.
Bueno, me referia a tener cruceros de más de 120 km/h...
Yo lo que veo es que estéticamente, a muy pocos no les gusta la R12 G/S, y una moto bonita es una moto bonita. Partimos de una buena base. Luego ya otros condicionantes los dejo para cada uno. En mi opinión, tiene una estética mucho más acertada que la GS1300. Para gustos, los colores.
este es el post al cual haces referencia 17 añitos yaLa empresa auxiliar tendrá un buen filon si hace un depósito de mayor capacidad,que se venderá como churros siempre que sea a un justiprecio,creo recordad que para la HP2,hubo depósito de 25 l ,australiano,comercializado por touratech,que venía en catálogo,pero no se porque razón aquí no se comerciacio,hubo un forero ,Alfaris que presentó aquí una HP,2,aventurizada con ese depósito y maletas zegade las primeras,quizás alguno de los antiguos compañeros,remember,como ,,y tengan alguna foto
Eso que no andais por barrizales y vais con cubiertas sin mucho taco. enroscarle asi con tacos ya vereis como llegais al monte...
de verdad nunca llegare a entender eso de ir a fuego, con esas motos se va por terciarias y ya, a ritmo de tranqui.
y lo que mas risa me dio siempre es de las veces que salgo con gente, la parte unicial de asfalto uffff me tienen que esperar, llegamos al marron y en el primer charco ya todo dios patas fuera y culo prieto prieto...no se cada cosa para lo que es esas motos es para ir al tran al menos si se llevan ruedas taqueadas para no reventarlas.
Porque les cuesta más cambiar algo por ahorrarse varios euros, y probarlo, que mantenerlo como está. Aparte los datos técnicos, no dicen eso. Yo no hablo de fiabilidad, hablo que está bastante probado, para bien y para mal.Y por qué estáis tan seguros de que las tripas y la calidad del motor es la misma?
Yo no lo daría por hecho, viendo los fallos de otros modelos, más nuevos ,que no tienen ni pies ni cabeza.
Porque les cuesta más cambiar algo por ahorrarse varios euros, y probarlo, que mantenerlo como está. Aparte los datos técnicos, no dicen eso. Yo no hablo de fiabilidad, hablo que está bastante probado, para bien y para mal.
noUna duda tengo, en esta serie aplican también la misma política referente al cardan que con las 1250 y 1300 gs?
Yo hablo de materiales y tratamientos, mira los árboles de las 1250Porque les cuesta más cambiar algo por ahorrarse varios euros, y probarlo, que mantenerlo como está. Aparte los datos técnicos, no dicen eso. Yo no hablo de fiabilidad, hablo que está bastante probado, para bien y para mal.
Los arboles no te dejan ver el bosquemira los árboles de las 1250
¿Cual es la política actual de BMW referente al cardan en esos modelos?Una duda tengo, en esta serie aplican también la misma política referente al cardan que con las 1250 y 1300 gs?
¿Cual es la política actual de BMW referente al cardan en esos modelos?